Jump to content

Agarrandome. A Mi Prima

Cesar mariano rivera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso ya ase años atras tendria 13. En ese entonces mi prima llego de la selva era flaquita no tenia casi nada de tetas y bueno tenia un ravito la llamare gloria bueno mis padres la trajeron por que gloria queria estudiar y mis padres la ivan a apollar. En primcipio no avia ese afan de querer cojermela. La casa era en forma de L en la punta era el cuarto de mi padre despues el mio de mi hermana y al final de mi prima. I bueno mis padres todos los dias se van a travajar de 7am a 9 pm un dia estavamos mi prima y yo en mi cuarto jugando a asernos cosquias. Y nada mas asta que me entro unas ganas me exite y pucha en juego en juego la comienso a agarrar su concha y el culo segimos jugando y asta que le pude bajar su vuso y altoque eia me miro y me dijo k les iva a avisar a mis padres. Pucha esa noche estava asustado k les diga algo ya senamdo mi prima no dice nada. Pucha que me alivie. Alos dias sigentes ya hablavamos denuevo comensamos otra ves a jugar como primos k somos con tierra . ya en la tarde eia se iva a ir a bañar y le digo nos bañamos para mirar tele los 2 ps. Y me atraco dijo ya . nos comensamos a bañar y el naño estava como piedra eia se sobava todo el cuerpo se agachava enfrente mio. Y le beia toda esa papita rosadita y peladita. Asu peor mas fierro se puso luego le digo nos mojamos en la tina.y me dijo ya pues ya pues llene la tina y me sente como estava algo turvia el agua por el javon noce veia mi maso. Eia se sento con las piernas aviertas en frente de mi y ai comenso todo. Comenso a sobar mi fierro con tra su bajina asu que rico. Yo queria mas y se levanto y me dijo ya bamos y ai quedo eso. Luego ya echados mirando tele yo me ponia atras de eia y la comesava a sobar. Otra ves mi fierro como si lo sacara filo. Y asi estubimos toda la semana sobando cuando venia del cole la levantava la faldita y la sobava en mi cuarto cuando estava en la compu en la cosina la deja toda mojada su culito brillava de lo que estava mojada y brillante de lo que le pasava mi maso. Pasaron 1 mes en ese plan de sobarlo ya savia k mi prima estava pita. Asta que llego el dia mi hermana se avia ido con su amiga a estudiar y mis padres se fueron a travajar. Estava solo con mi prima y nos fuimos al cuarto comensamos a mirar la compu. Luego le digo ai que mirar tele en mi cama y mi prima me dijo ya pues nos echamos y despues de 20 minutos la comienso a sobar la nalga eia no me dice nada como siempre. Pero en eso la puse en perrito y ya mi fierro estava mas duro y la comienso a sobar asta k comense aser precion y se fue asta adentro pucha senti calinte y umedo que rico sin saber comense a moverme y. Mi prima se me escapo y se fue para su cuarto pucha me dejo asi. Y justo alos 10 minutos llegan mis padres puta me salve esa noche alas 11 fui a su cuato calladito y fui a su cama y la quiero despertar y mi prima se ase la dormida puchata me baje el pantalon y a eia le baje su piyama asta la rodia y su calsonsito y la puce de costadito. Yo me eche a su lado y primero la meti mano y estava ya lista lubricada. Saque mi fierro que estava duro y le comienso a meter. De costadito y escucho un gemido leve pucha me arecho mas y la segi dandole sin parar eia se asi la dormida pero bien despierts que estava la puce boca avajo le alse su colita a perrito ya sela clave asi estava como 15 a 20 minutos era chivolo asta que ya sentia que se me salia la leche y lo saque y le bañe todo el culo y su papita asu que rico. Eia bolteo la mirada y me quedo mirando pucha me paltie fue la primera ves k me coji ami prima y me vasie. Al dia sigente. Ya eia estava normal pero cadaves k queria agarrarla ya no se dejava tenia miedo k la hembarase y bueno ya no le pare bola pork avia llegado mi tia con su hija jejje eso sera otra historia espero le aya gustado

Publicado

A los 13 añls y duras 15 o 20 min jajajja ya pes , esa ni tus amigos te la creen

Publicado

Serio causa no te a pasado k cuando es bueno pierdes La nocion del tienpo

Publicado

No jodas se bañaron juntos te atraco eso no lo creo esa parte malobro la historia le quito realismo lo demas estuvo bien contado

Publicado

Como fue todo asi mero lo escrivi no ai exagerasiones

Publicado

buen relato compare, tambien colgaré el mio aunque me tire a mi prima ya siendo mayor que ustedes. Un placer tirarse a pelo a la primita y que despues se hagan las locas.

Publicado

Dime la verdad amigo en tu familia es comun que se bañen calatos juntos porque no entiendo como la chica va a permitir eso si hasta para cambiarse se tapan y eso que soy de la selva y cuando se bañan en el rio y se dan cuenta se tapan hasta con las hojas o a menos que sea una nativa de la tribu achaninca esas podria ser ..

Publicado

Con esa ortografía, tu relato se hace dudoso. Pero igual estuvo algo interesante.

Publicado

Con esa ortografía, tu relato se hace dudoso. Pero igual estuvo algo interesante.

Ortografía? ???? No te pases aca analizamos la historia no corregimos la ortografia busca una pagina de acuerdo a ese tema
Publicado

Jajaja causa yo tambien vengo de la selva y donde vivia todas las chicas se metian calatas al rio peladitas a vañarce

Publicado

Ensi amigos tube que ganarme su confiansa poco a poco pues para k nos bañemos juntos no es que le dije y me atraco todo tuvo su tienpo para k me atraque

Publicado

Ortografía? ???? No te pases aca analizamos la historia no corregimos la ortografia busca una pagina de acuerdo a ese tema

Jejeje Si te das cuenta, no le corregí ni una palabra. Debido a tu rango no te responderé como debería, pero deberías analizar mejor las cosas antes de responder. Gracias.

Publicado

Bueno es mas dificil que primero la chica te acepte el baño calatos y despues te la comas eso nunca en la vida va a pasar causita. Primero es tener sexo con la chica y despues te atraca el baño una chica por mas confianza que te tenga nunca se va a meter a la ducha Te va a ver desnudo y te soba la manija eso es falso lo que si se es que le tienes un hambre a tu prima y yo que ella salgo corriendo de tu casa antes que le des una violada de la putamare

Publicado

Jajjjaajja que buena bueno asecto el comentario pero asi fueron las cosas capas con una pupi o una amiga puedeser pero date cuenta en lo que escrivo comense diciendo k jugavamos y luego ya le metia mano y con sobada y todo luego fue el baño ya por ultimo me la comi bueno hermanos respeto su come tario