Jump to content

Luana / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gran @ al parecer este es un chistoso "caficho @Nico_el_rico" que esta promocionando a esta put..

ha creado el mismo post en 3 categorias del foro y con puntaje alto:

1) Este mismo

2)Putas Independientes de Lince : Luana Lince 965093446

http://www.hermanodeleche.com/topic/13612-luana-lince-965093446/

3)Putas en Lince : Luana Lince 965093446 Simpaticona

http://www.hermanodeleche.com/topic/13614-luana-lince-965093446-simpaticona/

y como menciona el HDL @@Luigi2883 le tira harta flores..

3 de sus unicos 4 mensajes, son de su misma put..

Se ha ganado su expectorada del foro....

bien ahí , esos promocionadores son mas webones .... se registran recién así como el otro q se acaba de registrar y ya le esta tirando flores a esa monster jaja jaja...

Publicado

por otra parte que raro que no te veo jodiendo a otras publicaciones, o sera que son tus chicas a las cuales cafichas...

Publicado

por otra parte que raro que no te veo jodiendo a otras publicaciones, o sera que son tus chicas a las cuales cafichas...

ladra nomas , q bastante la van a visitar x querer engañar haciendo sus promociones. recuerden gente q solo miran el foro. justo ambos q hablan bien son usuarios recién registrados y peor aun el primero ha puesto su tema en 3 zonas distintas y recontra peor aun el tonton de salchichón solo se crea su cuenta para hablar de ella. Jajaja Jajaja jaja, saludos estimadito y espero tu rating ....

Publicado

tb espero tu rating caficho hace rato q decias q narrarias pero nada yo decia q iba poner mi rating y de la nada apareces metiendote conmigo ni q te hubiese kitado a tu mujer jaja 

Publicado

tb espero tu rating caficho hace rato q decias q narrarias pero nada yo decia q iba poner mi rating y de la nada apareces metiendote conmigo ni q te hubiese kitado a tu mujer jaja

jajajaajajaajajahah, no te piques o te he malogrado tu negocio Jajaja.... saludos estimado, y recuerden gente dos usuarios nuevecitos vienen a hablar maravillas de esta nena . ahora me late q en unos días aparecerá otros usuarios mas....

Publicado

osea no pueden haber usuarios nuevos que se enteren de esta pagina y postear sus vivencias o no recuerdas como empezaste en esta pagina, ni pongo mi rating y me metes en el saco q hablo maravillas, te duele amigo aceptalo facil q no kieres competencia para tus nenas

Publicado

osea no pueden haber usuarios nuevos que se enteren de esta pagina y postear sus vivencias o no recuerdas como empezaste en esta pagina, ni pongo mi rating y me metes en el saco q hablo maravillas, te duele amigo aceptalo facil q no kieres competencia para tus nenas

Quienes son mis nenas compay , a ver dime ? Tal vez estén en esta zona , en la sección cono norte, en el centro, en el Callao o en un night club pk en todos esos lados tengo rating, además de q varios usuarios de rango incluso mas q el mio me conocen personalmente. En cambio tu eres un hambriento q recién te creas tu cuenta para tirarle flores .... espero otros rating tuyos o fácil esta es la primera atención de tu vida jaaaaa......

Publicado

el que aparecio picandose eres tu, y sigo esperando tu narracion acerca de la flaca. eso que ni pongo mi rating y ya te la agarras conmigo, quiza no estes acostumbrado a tirar kines de 200 lukas, y tu por ser usuario antiguo puedes tener 100% de la razon acaso?

Publicado

el que aparecio picandose eres tu, y sigo esperando tu narracion acerca de la flaca. eso que ni pongo mi rating y ya te la agarras conmigo, quiza no estes acostumbrado a tirar kines de 200 lukas, y tu por ser usuario antiguo puedes tener 100% de la razon acaso?

ya dime, con q otra flaca mas te has atendido pero q no sean esas de las q hacen salidas ahhh pk de esas a cada rato se crean cuentas , luego salen otros usuarios nuevos a revivir el tema para q no pase a segunda página. saludos, y ya haz mjes en otros lados pes, q todos son para tu flaca promocionada jajaja

Publicado (editado)

Como que no hcen salidas? osea a q flacas te refieres?

esta otra seria http://limasensual.net/candy.html

ya luego pondre mi rating, fue hace un mes, como te dije

no me sobra la plata para gastar 200 cada rato, si te sobra entonces

doname para tirar kines seguido y postee una diferente

Editado por johnsalchichon
Publicado

street no entiendo como q otras flacas q no hacen salidas? 

Publicado

Como que no hcen salidas? osea a q flacas te refieres?

esta otra seria http://limasensual.net/candy.html

ya luego pondre mi rating, fue hace un mes, como te dije

no me sobra la plata para gastar 200 cada rato, si te sobra entonces

doname para tirar kines seguido y postee una diferente

justo dos flacas te has tirado q hacen salidas x lince y lo peor es q sus anuncios de ambas flacas no están disponibles en esta instante en la página , ayayayay .... bueno , le meteré una captura de pantalla a la página ls y mañana colgare las pruebas y no se como habrás sacado ese link de candy o lo tenías guardadito para otro ranking falso jaaaaaa....

P.D: flacas q no hacen salidas es flacas q tienen depa privado ....

Publicado

claro ando por lince para que irme otros lados si flacas siempre llegan a la zona, algunas se les puede sacar el celu cuando salen del telo ya k algunas se hacen las sanas y se niegan, si me sobrara dinero andaria gastando ni en eso tampoco, ya q tirar kines no es todo en la vida kiza te sientas feliz pero en si sabes que te engañas a ti mismo tirar una flaca q solo tira contigo porque le pagas nada mas :D

Publicado

aqui va mi rating a pedido de street player..

01.- ROSTRO: cara simpaticona
02.- TALLA APROX: 1.60-1.65 no se bien ya que usa tacos
03.- EDAD APROX: 19 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestimenta como universitaria que fuese a tonear, con conjunto lenceria.
05.- TIPO DE PIEL: tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada sin rollos 
07.- SENOS: de regular tamaño sera 36
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas cadera finita ya q es delgada
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si por ahi uno
10.- PAPITA: da ajuston, aguantadora
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no kiere.
12.- FELLATIO: ahi empezo por la cabeza luego bajo tronco mirandome mientras lo hace con mirada d putilla ah tiene velocidades para hacerlo jeje
13.- PERFORMANCE: llego a los minutos saludandome como si fuese mi flaca con abrazito le di una vuelta para apreciar ese lomo, y le di su billete se metio baño salio con lenceria rika preguntandome si me gusta y para q si tiene buen gusto, me pidio el jebe, se lo pase empezo con la mamada yo echadito en cama y ella encima pero esa mirada y sus succionadas me puso fierro la pieza q le dije al toke en perro q buen panorama la agarraba tipo yango y la condenada tb me daba empujones con su nalga asi estuve largo rato hasta q se me salio la chele. de ahi se fue mojarse conversamos buena platica con confianza de ahi empezamos d nuevo con la mamada succionadora q da ganas d venirme en esa carita rika, esta vez d costadito mirandonos al espejo, con esos gemiditos suaves con ojos d poseida en ratos. luego patas arriba para xuparle las tetas..en ratos tb daba picos

14.- ASEO PERSONAL: limpia, se baña en todo momento
15.- TRATO: coomo si la conocieras de antes, como amiga cariñosa
16.- PRECIO: 200 la hora, la media 150 
17.- FONO/CELULAR: 965093446
19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince x kfc
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitacion hotel lince wena
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice pocos meses.
22.- CALIFICACIÓN:  7.5 promedio por cache pero de carita 8 
23.- VOLVERIAS?: si ta rika la flaca
24.- CATEGORIA: xika d casa, putita caleta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si tiene temas d conversacion