Jump to content

Rating De Carol / El Refugio De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 2 o 3 semanas, pude viajar un fin y tenia que caerle a la Carol, mas como un pendiente de años que se me escapaba siempre. Fueron 2 dias seguidos, ambos igual de bueno e intenso. Ahi ve lo sucedido:

1. Rostro:

de señora jovial, le note labios grandes, parece que se aplico esa wada que se ponen las mujeres

2. Edad:

debe estar x lo 42 aprox, lastima que los años no pasan en vano

3. Talla:

alta 1.68 mt aprox

4. Color de Piel:

piel clara, x la cola no tan firme como antes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada esbelta, siempre ha sido asi, eso es bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas:

pequeño pero formadito, la edad como que esta haciendo su trabajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tatuaje no se de que, donde termina la eapalda. Particular de ella que siempre para sonriente

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con una lenceria negra de 2 piezas, le quedaba muy bien

9. Papita:

ya con bastante uso, pero tiene la maña para ahorcar al mostro

10. Servicio Adicional:

no quiso, eso es en contra, antes si me daba pase libre

11. Fellatio:

este es uno de sus puntos fuertes, sabe lo que hace, va x todos lados y donde le indiques. Es una master en ese trabajo, de recordar ya quiero visitarla de nuevo.

12. Relato del Servicio:

me anime a visitarla gracias al dato lanzado por el hermano@@Lavoe, chape mi soyuz y apenas en Chincha enrumbe al Refugio, me voy al fondo y había gente amontonada en el cuarto donde hay un salon vacio, dije aqui essss. No salia nadie y ya me estaba aburriendo me doy una ronda pensandp mañana será, cuando de pronto se abre el 14, y sale la muy extrañada Carol. Cuando la vi me lance de frente, adentro le meti un abrazo con levanta bravaza, conversamos unas cositas recordando tiempos de antaño. Bueno ya tolacas empezo con la mamila buenaza descrita arriba, de ahi se puso encima de frente se movia suave, la puse de mision y se la clave lento y me pegue a sus pechitos como bebe, le estaba haciendo el amor a mi primera milf que me levante cuando era un pulpin. La puse de perro y ese culito estaba rico, un poco caidito pero respetable jajaja, de suave ya fui aumentando la velocidad con lapos tambien, le propuse que me de la cola y por la ptmr se nego csmr, extrañaba esa cola. Pasamos al filo de la cama-piedra, en la esquina como me gusta clavar a las flacas, ahi ya con furia empece a clavar rico, la milf se queja suavemente, no es exagerada, sentia que el momento ya estaba llegando a su fin. La lleve a la pared poniendola de espalda, asi paradita le di de alma por todos los años que se me habia escapado, no aguante mas y bote todo la leche que habia guardado para ella, me quede pegado y no queria despegarme jajaja.

13. Aseo Personal:

limpia como siempre, tambien me lavo

14. Trato de pareja:

si lo da, asi seas nuevo.

15. Precio:

aqui baratelli nomas 15 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:

Refugio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

confort solo lo muy basico, privacidad si hay. Como la mauotia son tiazas sacadas de asilo, no va mucha gente

19. Puntaje Final (0/10):

7, ya no es tan joven, desde antes del terremoto la conozco (2007 aprox), si me daba la cola era 8, mas no

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me di mi gustito de reencontrarme con mi primera musa, tmr como pasa el tiempo carajo, pero ella sigue igual de cachera. Los 2 dias que fui la encontre con la misma ropa y en el mismo tocuar, no se cuando vaya de nuevo a Chincha City, pero espero encontrarla nuevamente. No pude ver a la del fondo, donde estaba la gente amontonada, pregunte y me dijeron que era una tal Jenny, para con harto cliente que no se deja ver. Pregunto, si entran tanto por que no ponen su rating?en esas manchazas que se forman, x lo menos um hermano de leche debe haber. Eso es todo hermanos, buen fin de semana y a clavar ruquitas ricas