Jump to content

Luana Lince 965093446

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy simpatica xibola, parece anfitriona de cristal pilsen

2. Edad: le pongo 19
3. Talla: 1,65 maso
4. Color de Piel:tez clara como milet, suavecita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen abdomen sin rollos, senos 34-36
6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas culito bien formadito, una cinturita rica
7. Tatuajes o Se?as Particulares: si vi uno
8. Apariencia / Vestimenta: llego muy bien producida, no parece de la nota, como flaca que va estudiar pero a universidad pituka
9. Papita:peladita, buen ajuste 
10. Servicio Adicional:dice que no lo brinda, a pesar que insistÌ mencionó que no
11. Fellatio: si que tiene tecnica para hacerlo, me gusto muxooo
12. Relato del Servicio:era viernes, justo habia cobrado el miercoles pero recien tuve tiempo ir lince anoche, vi el aviso, sus fotos me llamaron

ucho la atencion, la llame me saludo cortesmente indicandome que es 200 y q voz suave dulce que me cautivó mas. 

Llegó a los minutos quiza habran pasado 5-8, cuando toco la puerta pregunte quien es inocentemente y me dijo Luana, y ay dios,lo que vi, parecia un angel delgada cabello largo rubiocastaño x ahi era como un clon de millet pero version mediana, me saludo como si me conociera de tiempo con mucha confianza cariñosamente, le entregue su billete para que empiece lo mas pronto ya que me gustaba tanto la flaca que no queria perder time, asi nos acariciamos nos desvestims lentamente, me echo en la cama, le di el preservativo, ya casi la tenia tieza por verla como era, pero me la puso mas fierro cuando empezo con ese oral q rico q tecnica con la lengua, me miraba fijamente con mirada inocente mientras lo hacia lentamente y rapipo en ratos, le dije que se ponga encima a cabalgar, y ahi uff q movimientos d caderas arriba abajo delante atras circularmente y tocando mi pecho y por como me sostenia empezaba a notar que lo vivia, y arrojar esos gemiditos luego la puse de costadito ya que como la alucinaba como misma milet, asi la tuve como el video para admirar sus curvitas al mismo tiempo tomandole de la cintura y ella tb se movia, solo faltaba el agua cielo y eramos los mismos jajja.....d ahi no me contuve y bote el chorro..conversamos y ahi me pude dar cuenta que la flaca si es d casa que dice que solo lo hace d 4 a 10 pm por ahi ya que muy tarde sus viejos joden luego, ademas no se le notaba bruta como otras ni tampoco vulgar. empezamos el segundo round d nuevo con esa rika mamada, esta vez le di piernas al hombro para comtemplar esa carita fina y ver como se empezaba arrechar mas ya que la sentia mojadita ahi me constate que lo vive la flaca ya que tb en ratos me sujetaba con las fuerza los brazos cuando la embestia a fondo, luego cambiamos a perrito y que rika vista teniendo ese culito fino se la di con todo tomando su cintura y seguia con sus gemiditos q digo no parecian para nada finjidos como otras que ya conosco...d ahi con esos movimientos q tb me daba en esa pose..me vine ..eso que duro mucho pero la flaca si que es seductora, quiza su hermosura o lo fina q se ve arrecha..indica que recien lleva 3-4 meses  y se nota ya que esa papita ajusta, y por lo limpia q se ve, daba ganas d hacerle sopon jeje. ya para la prox tal ves le proponga eso, si que tiene paciencia no apura, no controló tiempo

13. Aseo Personal:se nota que es limpia, se aseó, huele rico
14. Trato de pareja:de enamorados ya que lo vive tirando
15. Precio: 200 hora /150 media 
16.Telefono / Anuncia / Local:   965093446       www.limasensual.net/luana.html
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el jardin, por el kfc de 19 de arekipa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable hotel
19. Puntaje Final (0/10): 8,5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una d las chicas mas finas que levante, normalmente tiro flacas de 200 pero esta esta mejor, como de level 250-300  q tiro a las kinientas cuando me sobra mas billete, tiene paciencia no controla time

• 5 months later...