Heroic Inmoleitor Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Encontre este Ranting de Stefany, espero que sea el correcto, ultimamente la he visto en el CI 62 y leyendo el post trocadero 2016 me juego que este el tema correcto. Bueno, ya le tenia ganas asi que me inmole 1. Rostro: Es simpatica, mirada picara la bandida 2. Edad: le pongo sus 22 a 243. Talla: con tacos sera 1.65 +-4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura delgada, algo de cintura, poca barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tan en algo, acorde a su contextura delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm, no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Papita: pelada, a esa flaca la vi desde que empeze a ir al templo...ose minimo sus 2 años de trajin :v 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor, si se toma su tiempo hasta que el muchacho alze cabeza12. Relato del Servicio: ya estaba empalmado asi que para no perder el tiempo le di en el filo de la cama, despues hize que se suba y como que la senti medio mecanica, asi que decidi darle con furia para mejorar la sesion - nota: la flaca es chevere, amigable al inicio pero no se... la senti mecanica a la mitad - bueno, le di con todo en la pose de perrito pero yo semi - parado (no se como se llama esa pose) para terminar poniendola en pose muerde almohada, la flaca estaba medio sumisa, me senti un violador xD!, lo que si se rescata es que no me relogeo...puto rescatable.13. Aseo Personal: me dio papel14. Trato de pareja: nop15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales19. Puntaje Final (0/10): 6 raspando20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que le de otra oportunidad, pero uno nunca sabe....yo siempre le pongo la cruz a las flacas despues de 2 oportunidades fallidas....pero no sera mi primera opcion para repetir el plato.
PepeGrillo Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Visita de ayer viernes 26 de agosto 1. Rostro: algo china. Maquillaje excesivo en los ojos. Si las vez bien. No es bonita nicagando. Pero pasa piola 2. Edad: 24 sera 3. Talla: menos de 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Casi plana. Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen Culo se veía desde el espejo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su maquillaje exagerado en los ojos. Con eso la sacas rápido 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Papita: ajustona. 10. Servicio Adicional: no lo hace 11. Fellatio: maso mierda. Solo chapa cabeza. 12. Relato del Servicio: recuperé fuerza y busque algo de nuevo. Vi a esta huevona que llama la atención su ass desde afuera. Así que entre. Ya adentro la saludo. Se hace la graciosa pero es bien mongola. Me llegaba al pincho su voz así que no le hable más. Bueno me calateo y empieza el oral. Yo parado y ella en perro, solo chapando cabeza. Me distraje más manoseando su ano. Luego en una sé acuesta. Y no se quita el sosten. La jodo con eso bromeando y se lo quito. Pavaza la huevona ah. Luego me subo encima y la empiezo a clavar. Ay ay ay. Despacio por favor. Es huevada me enferma. Ya normal le digo. Se lo hice despacio viendo su carita de ajustona. Luego le digo que suba y no quiso. Ohhh pa eso. Ya sube que estoy cansando. Como voy a subir arriba de esa pingaza. Me dice. Tmr que exagerada. Sube pues reina. Subió pero solo 30 segundos. Luego perrito. Que chucha va ser perrito esa huevada de pose. Solo se puso medio de costado. Y solo ella nomas tenía que moverse. Igual me ponía su carita de dolor. Luego de costalillo. Aquí chape tetas y la agarre del cuello hablándole huevadas. Ella me replicaba. Luego para acabar me dice que yo encima de ella. Se pone como tabla y solo alza un poco su buen culo. Aquí me pajeo uno rato viendola en esa pose y tocando sus nalgas. Aquí le aplique con todo. Ella puso su mano a lo su vecina eveling. Ya que chucha. Igual estaba bueno verla gemir desde el espejo. Le di a full y me vine. Me lavo y chauuu 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: En algunos momentos cariñosa. 35% 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 62 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Por su cuerpo y por el ajuste. No Jode con el tiempo a pesar de demorar como mierda. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Esta es Estefany dos condones cara de geisha?? O es la Estefany con la cara de Mirella????
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Listo, temas unidos. ..!!!! Saludos. ..!!!
Bryce Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 Ayer habia una bebita en ese cuarto pero no me quiso decir su nombre, se puede decir que era palo seco, pondré su rating aka aunque por las descripciones no parece 1. Rostro: Agraciada la flaca, chinita diría que guapa2. Edad: me dijo 19 años3. Talla: 1, 564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es menudita de joven6. Caderas / Culo / Piernas: Culito formadito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: Algunos vellitos, ajuste mortal10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio:Me eché en la cama y ella me lo empezó a succionar, me gustaba como lo hacia se lo metia todo12. Relato del Servicio:despues del pago se desvistio colgué mi ropa en el colgador ella procede con el fellatio que dije, me echa lubricante después en la primera pose ella estaba encima de mi no se movia mucho asi que la forzaba a moverse al final de esa pose la agarro y se la meto todo varia veces ella da pequeños gritos. que me arrecharon La sigt fue la del misionero ahi la tengo como 10 minutos y se la meto todo, le levanto los pies para ver su chula, segui dandole y mordiendole sus pantorrillas. Después le pido que se eche boca abajo y ahi le doy buen rato, le abro el culo y veo su *, luego le pido que se ponga mirando al espejo y segui en esa pose, sudo le doy con ganas la lactosa13. Aseo Personal:Al terminar entró al baño14. Trato de pareja: De kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 62 el ultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese corredor olia a pichi, debérian hacer tragaluces en el techo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quiso decir su nombre, cuando vuelvas te lo digo me dijo jajajaaja
PollitoPio Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 1. Rostro: Media chinita, tiene un peinado que parece la versión femenina de Elvis Presley, todo el cabello amontonado sobre la mitra.2. Edad: 253. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que tiene 2 puntitos marrones nomas6. Caderas / Culo / Piernas: maso, en algo, la flaca es delgada, de espalditas por el espejo se le ven sus cachetitos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un lunar en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental.9. Papita: Regular10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: Monse, solo la cabezita y algo del cuello, se puso en perro para chuparla, pensé que se lo iba adevorar pero no fue así.12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas la vía, ya hace tiempo que me había fijado en ese culito que tiene, si es media cachetoncita, debe ser por el hilo que usa. Me dijo que me iba a atender bien y bueno, como ya estaba la oportunidad entre nomás. adentro el fellatio que ya describí, luego en perrito, luego echadita un rato y luego otra pose, no me puso mucho pero, pero igual no lo disfrute, solo entre para sacarme el clavo, pensé que la chupaba más.13. Aseo Personal: Me parece que sí.14. Trato de pareja: nada, tampoco lo quise hacia lo hubiera ofrecido.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es accesible, solo que no fue tanto mi gusto, además estaba cansado y estaba buscando a otra flaca que no la encontré, pero para otros patas creo que si debe estar bien, cuestión de gustos.
C-Harlock Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 creo que han unido post diferentes.... este post trataba de la flaca que te hace el fellatio con dos condones y al menos este año nunca la vi en el CI62, sino mas por el fondo.... de lo que leo, los post desde agosto en adelante, hacen referencia a otra flaca....
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 hace 1 hora, wanka dijo: creo que han unido post diferentes.... este post trataba de la flaca que te hace el fellatio con dos condones y al menos este año nunca la vi en el CI62, sino mas por el fondo.... de lo que leo, los post desde agosto en adelante, hacen referencia a otra flaca.... Te equivocas, esa si estuvo buen tiemputo en el ci 62 . Sobre el último post no me parece que fuera ella. A ver si alguien despeja la duda. Saludos. ..!!!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Ci 62 Estefany del copete q tiene buen chancho siempre la veo en su cuarto cf
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 14 de Octubre del 2016 En 12/10/2016 a las 8:16, Obito Uchiha dijo: Te equivocas, esa si estuvo buen tiemputo en el ci 62 . Sobre el último post no me parece que fuera ella. A ver si alguien despeja la duda. Saludos. ..!!! @Obito Uchiha Sí es la misma, solo que ahora que para tras la puerta y, tal parece, ya no usa dos jebes para el oral.
C-Harlock Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Insisto. Están confundiendo de flaca. La que inició el post, La de los dos condones pal oral ya no la veo en el troca, yo me atendí con ella un par de veces ya hace varios meses. Ahora mismo que estoy en el templo en el ci62 esta la flaca del copete, con ella nunca entre, no se si también usará dos condones, pero los patas que salen dicen que es relojeraza al mango.
DRACULA Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Esta atención fue la semana pasada no me fue muy bien con esta fkaca almenos pude votar la leche pero me arrepiento de haberle entrado eso me pasa por no leer su tema antes. 1. Rostro: solo me acuerdo que era masomenos simpaticona ese dia su copete lo tenia aplanado tenia en gancho.2. Edad: nose debe andar por los 223. Talla:con tacos 10 1.67cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene su guata senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: de pie se le ve rica pero en la cama ese culo se chorrea7. Tatuajes o Señas Particulares: peinado con copete8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos ropa interior dos piezas color celeste sosten con relleno9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da dice los maricones hacen eso.11. Fellatio: hasta las huevas.12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo que si se dejaba chupar los senos una vez adentro no se saco el sosten le hice acordar adentro solo levanto su sosten y me los enseño me dijo mira son chiquitos yo al toke quise meter lengua pero la flaca reacciono diciendo hay amigo no pude saborear esos meloncitos eso disgusto mucho a malito y en mi mente dije maldita p me vengare en el catre. Antes que le introdusca mi salchichón me dijo muy grande p tienes despacio ya Mmmm p csm me puso el parche de arranque, hicimos cuatro poses le di despacio en tres poses en la cuarta pose le digo flaca puede ser perrito al filo para acabar me dice ya, yo en mi mente jijiji mmm aki me desquito, la flaca se cuadro en cuatro al filo con el culo torcido hacia la derecha no se veia muy bien ese panorama pero dije en mi mente no inporta aka le saco su misma mmmm Empecé despacio para sentir el ajuste no senti ni m entonces aumente la bestialidad la flaca voltio con cara de asustada le agarre bien fuerte las caderas por si se me quiere escapar no pare hasta votar toda leche la flaca molesta dijo pingón se contubo creo le falto que le agregara csm jajaja no inporta logre salirme con la mia.13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: templo shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada simplemente no volveré a entrarle.
Chilón Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 1. Rostro:cara larga 2. Edad:entre 20 y 243. Talla:1.554. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra9. Papita:más o menos 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas la vi en el corredor izquierdo claro entrando a la mano izquierda cuarto 11 es coquetona y todo pero iba por Ximena o mayra la del 59 que están en el mismo corredor y me arrepentí por conocer nueva res salí decepcionado la flaca te enamora y todo pero a la hora de la hora no es polvo que imaginas mando el saludo respectivo pero antes no se que tanta vaina hace que te maltrata al muchacho luego del saludo nos fuimos al perrito pero eso si no se sacó el brazier le dije que se lo saque y me dijo 10 más por las caricias ya huevon me sentí decepcionado porque la flaca te enamora antes de entrar pero a la hora de la hora no es el polvo que imaginas termine porque en fin nomas no pasa nada con la flaca13. Aseo Personal:si14. Trato de pareja:nada de nada 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando a l corredor izquierdo 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales:
SON GOKU Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Visita 15.11.16 1. Rostro:cara redonda alargada 2. Edad: dice 22 si le creo 3. Talla: 1.55 - 1.60 max 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - quebradita - no creo que vaya al gym pero no tiene rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona nalgona piernas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba mas concetrado ese rabo y nalgas blancas 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo negro creo 9. Papita: su ajuste 45% 10. Servicio Adicional: no da , ni dando capricho 11. Fellatio: no es la gran mamada pero si se dio su tiempo para levantar al muchacho, visita tronco y juega con la cabeza se esmera 12. Relato del Servicio: bueno ya la habia apuntado la placa asi que fui de frente , bueno la flaca es coquetonasa es cierto le pregunte por la colita y le insisti pero nada no da , bueno entro me saluda con un piquito ya tenia la plata en mano queri ir defrente pero la flaca me hizo sentar al filo de la cama y empeso con el oral , como dije no es la gran cosa pero se esmera, bueno se dio su tiempito en el oral , procedimos a pose perruna la flaca actua mal porque gemia demasiado para darle lento , me concetraba en no salir rapido porque quede enamorado de ese rabo blanco , bueno pasamos al filo de la cama con las piernas arriba, agarrando sus tetitas y agarrando su nalga empujando hacia mi y salio todo el calcio.. 13. Aseo Personal: si . me dio al alcohol me lavo en su bandejita 14. Trato de pareja: de pareja no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocaderos club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci no es cuarto fijo pq la e visto en 2 diferentes lados pero del ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo sheraton 19. Puntaje Final (0/10): 7 porque esta rica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bonita buen cuerpo , le sale un rabaso con tacos y sin ellos los tiene y no se lo quito en el oral ni perruno no se lo pedi , pero dsps si se lo quito
Publicaciones recomendadas