Jump to content

[ ESTAFADORA ] Estefany ( Cara De Geisha ) / 2 Condones para el mamei / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer se topo con un berrako °<° S="ven vamos a cachar" B="FUERA MIERDA!! " °<°  La apagaron en una  :ah:    Povechita 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es medio china pelo negro largo

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es falca normal senos medianos solo un poquito...no entren

6. Caderas / Culo / Piernas: un potito rico por eso entre ya ala habia visto antes en el room 62 la botaron por la estrellita de mi causa

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: un poco de pelitos como virgen...

10. Servicio Adicional:  no me dijo con ese pene gordo me matas me dijo ....:big_smile:

11. Fellatio: lo chupo normal

12. Relato del Servicio: Como ya la tenia apuntada  ...la vi mosqueandose y le hise un servicio...adentro empieza el mamey un poco duro no sabe hacerlo...pero mi papayon vio su culito y se paro...ella se queda sorprendida..por lo gorda....le digo weadas y se rie.....le digo en perrito se pone en cuatro y le doy latigazos con mi huasa...ay me dice....metelo..se la zampe..y le doy duro..esas nalgas estaban sudando...le quise chupar las tets y solo picos ...:what:..ya fuistes.....la pongo piernas al hombro y la bombeo...le digo q me cabalge ella ....estaba cansadito ....y empieza a montar duro...ella estaba sudando....ya amigo me dice..estas sudando le digo ..si ps no me traen ventilador me dice...:big_smile:.le dogo otra vez en perro ultima me dice....la fuiste mela....:what:..lle di duro con los sayayines ahora el q sudo fui yo.....le di la lechi......ya saben ...no entren!

13. Aseo Personal: se lavo creo en el baño

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 30 soles ..no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico ..nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rolx....pero ya saben ...como diria el tio pensionista....no entren!

Publicado

Aqui unas...recien fresquitas.... primera como es....segunda metiendo mano a su rabito.....ya seguimos mañana hay chamba...

This is the hidden content, please

Publicado

Te doy la razón me pele con esta  germa te pela los dientes te coquetea pero a la hora de la hora no pasa  nada  conmigo no ser saco el brazier y le dije  así  no es  bueno  para  la otra ya se  no pasa nada  con la flaca 

• 2 weeks later...
Publicado

Cambio de titulo a estaxperra china trafa.

Geisha estefany trafera de 30 marakas.!!!:big_smile:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Nose porque mandaron a unir los temas, son 2 estefanys totalmente diferentes, a la 1era nunca mas la volví a ver, desde que pusieron que ya no usa 2 ponchos desde ahí debieron sospechar que era otra ...A la 2da estefany que tiene fotos acá, también me llegue atender con ella en el ci-62... no me acordaba si le había hecho rating a esta china estafadora de mierda y como dice Love hurts debería tener ese titulo, ahora le hago su rating... pero primero el rating de luz que fue el día de ayer, lo  estoy buscando y no le encuentro.:confuse:

• 1 year later...
Publicado

@MALPASO SALUDOS GRAN HERMANO .REVISANDO EL TEMA ,ELLA ME ESTAFO FINALES DEL 2016 AL FONDO DEL CI,PERO NO ME PUSO DOBLE CONDON MAS BIEN CUANDO LE ?X EL ANO ME DIJO,MEJOR TE METES EL DEDO PERO IGUAL ME ATENDI XQ ES UN RABAZO ,AHORA QUIERE ESTAFAR EN EL BOTE .AVISADOS.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Tmr , pienso que a algunas kines hay que darles una segunda oportunidad , a veces va mejor ,  no estaba Yahaira Plasencia , ni sol , abril y estephsny fitness estaban full chamba , así q quise maltratar ese buen culo q se maneja , así que previa negociación le pedí un mejor trato q el q me hizo hace dos años , pensé q ella había cambiado ... Me fui de cara nuevamente , soy un Gil.

1. Tipo de Rostro:

Ligeramente achinada, simpática , inconfundible por el copete.

2. Edad:
Le echo unos 24
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, no flaca , senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulare
El copete la hace inconfundible, no le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:

calzon y brassier negros
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular , no visitó bolas ni lamió tronco , le dije q pare porque quería tenerla en cuatro.
12. Relato del Servicio:
Ante la ausencia de mis kines favoritas opte por darle una nueva oportunidad, en la negociación le pedí q se quitará el brassier siquiera...entre,  beso en la mejilla y pidió el money , no hubo pre , empezamos mal , me dijo q me eche para el mamey pero le dije parados, accedió , un mamey Monse , sin ganas así q para vengarme le empuje la cabeza contra mi pene mas fuerte, se molesto pero siguió , le dije q pare para ir al catre ,no pregunto q pose yo quería,  primero se puso encima a cabalgar , puso una cara de aburrida tremenda , me llegó altamente así q le pedí perrito y aquí comenzé a darle con fuerza , la webona se dio cuenta de mi intención y me dijo " no me des tan fuerte" , no hice caso , q rico culo se maneja esta CSM , la puse boca abajo y seguí castigando la , me dijo " concéntrate " en mi mente " fuera Ctm " seguí castigandola hasta q me vine , me quedé ahí un rato , cuando ya estaba cambiado me hizo un bailecito , como para q yo vuelva ,ni cagando.
13. Higiene Personal:
Alcohol al iniciar , tuve q agarrar el ph porque ella no me lo ofreció.
14. Besos en la Boca:
No , más bien me daban ganas d tirarle un puñete.
15. Precio:
30 soles pero deberían ser 5 nomás.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
17 corredor izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño , lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 ... En perrito se salvan los 30 mangos.
20. Comentarios Adicionales:

Pensé q tal vez había cambiado su atención , te ofrece una cosa afuera y adentro es lo contrario, sigue igual aunque esta vez se sacó el sostén ... En conclusión , no vayan.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: frentona y rasgos de charapa 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: caso blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nada ya tiene km

10. Sexo anal: 

11. Mamada: me dijo echate y succionó algo mandona 

12. Relato del Servicio: no todas te brindan un buen servicio está es una de ellas. Caminando la veo en algodón como molestando a unos hmos. Sigo la línea y me toca la muñeca no me esperaba eso y no sé cómo chucha ya estaba adentro (falta de experiencia negociación) le pagué sus 30 me dijo quítate y no sé saca el brazier el oral por cumplir. monta pero no había ajuste pasamos a costadito agarrando las tetas luego me baja diciendo concéntrate tu tiempo se va a terminar perrito? No concéntrate pero nica me fui sin botar nada 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: bo

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: CI14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: mejor me ubiera tirado un pájazo