Jump to content

Karla Cuarto 110 Del 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermandad del puterio, estuve hace unos dias en Piura la semana pasada y fui a visitar el 7 y 7 1/2 aca les describo mis experiencias.

1. Rostro: Pasable media achinada con lentes 

2. Edad: 26 aprox no pregunte

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de pancita pasable / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasable / culo aceptable / piernas no son suaves falta de cuidado personal

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini de dos piesas oscuros

9. Papita:si ajusta, pero no tiene buena apariencia y ya tiene olores que te cagan la inspiracion

10. Servicio Adicional:no pregunte y menos despues de sentir el olor de su papita

11. Fellatio:Por cumplir

12. Relato del Servicio:Bueno estuve dando vueltas con un compañero de trabajo y todas las chicas estaban ocupadas, me acerque a la habitacion 110 acordamos el precio y entramos al matadero, en la puerta la chica tiene apariencia pasable, pero ya dentro es distinto, se quito la ropa no tiene aseo personal mecanica, me puso el Pre y comenzo con el felatio hizo un poco, pero por cumplir ya estaba armado se hecho cremita en su papita y comenzamos con misionero ahi fue donde se sintio mas los lores y pude apreciar bien su papita que parecia que tenia algo puesto que lo oscurecia mas, me cago la inspiracion en one. Si no fuera arma con retrocarga me cagaba y ahi quedaba todo, pero le comence a dar solo porque ya habia pagado, le di de costado solo por completar la faena y peor queria acariciar sus piernas, pero se sienten maltrechas. El trato fue pasable. No volveria a atenderme con esa flaca. 

Luego tuve que irme al 7 y esa es otra historia que lo contare en el correspondiente foro.

13. Aseo Personal:ninguno con malos olores en su papita, te cagan la inspiracion

14. Trato de pareja:ninguno

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local cuarto chico con luz tenue

19. Puntaje Final (0/10):trato 5/ apariencia 4 / performance 5 promedio : 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si los olores, la apariencia de su papita o la vaina oscura que se hecho en la papa, pero algo te caga la inspiracion mas que los mismos olores que de por si son muy desagradables, no volveria con esa flaca.