Jump to content

Pierina Cuarto 21 Del 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermandad del puterio, la semana pasada estuve en Piura y me di unas vueltas al 7 y 7 1/2 aca les describo mis experiencias.

1. Rostro:de charapita joven

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara, me gusto esto piel suave se nota cuidado personal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cinturita sin pancita / senos pequeños pero paraditos pesones medianos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culito rico bien proporcionada / piernas suaves acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piesas de color rosado

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hizo bien 

12. Relato del Servicio: Despues de estar en el 7 1/2 y sentir los desagradables olores de la flaca que me atendio me fui al 7.

Despues de dar unas vueltas con un compañero de trabajo, vi a esta flaca en el cuarto 21 me acerque acordamos precio y entramos al matadero. Adentro la chica es de trato agradable risueña, se quito la ropa se limpio la papita y me puso el Pre lo acomodo con la boca me gusto eso se tomo su tiempo para el felatio la tome del cabello me puso en one, luego comenzamos ella se puso en el filo de la cama paradita de costadito le comence a dar ajustaba rico esa papita, en el filo de la cama la puse piernas al hombro y comence a darle todito ahi comenzo a aguntarme un poco el ritmo con su mano, luego cuando la heche en la cama en misionero comenzo a soltar unos gemidos comenzo a tomarme de la cadera y acariciar mi pierna cosa que me puso a mil la puse piernas al hombro y comenzo a soltar mas gemidos, para terminar la puse de costadito ahi le di todo el milk. 

13. Aseo Personal:Se limpia antes y despues de la faena 

14. Trato de pareja: trato aceptable de compañera de estudios que solo la llamas para tirar

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico luz tenue

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 / apariencia 7.5 me gusto la flaca / performance 7.5 me gusto como ajustaba esa papita promedio : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a visitar a esta flaquita esta rica

• 2 months later...
Publicado

Tenia un post pendiente de esta flaca, de hace 2 semanas atrás, la primera atención fue pésima hasta la huevas, tal vez la agarre en un mal momento, pero para estar bien seguro del post de @@Shaka, le di una segunda oportunidad, pero fue igual;... esta puta es simpática delgadita, no es bonita ni tampoco fea, su cuerpo es como lo describe Shaka, cuando esta en la puerta es palomilla, las veces que la vi tenia su hinchada de chiquillos afuera, se le ve bien a mi me gustan las figuritas, chicas light, ... el dia de mi atención al entrar le dije espero me atiendas mejor que la otra vez, pero fue igual pésima csm, esta no quería que la toque k la agarre, ni paleteos nada de nada, no aceptaba besos  ni picos en las tetas, concha que me arrepentí de entrar... pero ya estaba dentro, te da tres poses y luego te dice esta es la ultima apurate que ya es hora, esta cojuda piensa que uno es un animal que solo va a meterla y vacearse csm,... me sali sin botar mi leche creo esta no la merecía, salí recontra asado. csm.....

Publicado

esta en el cuarto 21 al costado del baño............

ahorita esta cataleya   chica de ecuador  ya puse     rankin

• 2 weeks later...
Publicado

felicitaciones por el ascenso @,...   esa flaca Pierina sigue en el mismo cuarto 21, me gusta la csm por lo flaquita, pero su atención es hasta las webas,...  el sábado vi a un tio que salía de atenderse recontra asado...... pucha  que la cojuda se bota como si fuera la mejor hembra del chongo.........  

Publicado

felicitaciones por el ascenso @,...   esa flaca Pierina sigue en el mismo cuarto 21, me gusta la csm por lo flaquita, pero su atención es hasta las webas,...  el sábado vi a un tio que salía de atenderse recontra asado...... pucha  que la cojuda se bota como si fuera la mejor hembra del chongo.........  

ESAS  GERMAS     SON GUAPAS LINDAS PERO EL TRATO ES  HASTA LAS HUEVAS