Jump to content

Con Mi Vesina Buenisima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso cuando chambiava ase 2 meses atrar en taxi me llevaron a aser una carrera. La sorpresa era k la carrera era ala buleta de mi casa jejeje. Y. Lavi ami vesina era un poco vaja como 1.58. Tenia algo de senos y unas piernas y su culito bien rico paradito ase gimnasio bueno esta con un chorsito blanco k le llecava asta las ponpas enseñava toda la piernas y un escoten k dejava ver todas tus tetikas dejando las cosas k lleve a su casa. Me quede con la espina asi que me busque su nombre y la agrege por el face elena se llama a bueno me holvide y tenia una cara de bandida bueno la encomtre por face y comensamos a hablar y le invite a salir para conosernos salimos ya en mi carro comienso a ganarme su confiansa ya la cuarta salida le dije para estar y me atraco mela jetie y la muy malcriada me mordio el lavio. Pero k rico veso alos dias sigentes cada bes k no veiamos solo era puro chape asta k llego el gran dia jejeje nos pasamos ala parte de atras de mi carro estubimos hablando mientras besavamos y le comenso a vesar el cueyo ai fue que aprovese para comensar a tratar de que el muchacho travaje la comense a vesar el cuello fui vajando asta su pecho asta que casi llegando asu seno. Me pare y bolvia asu lavio creo k le arecho mas pork no la vese su peson y me miro y dio un suspiro y mela comense a jetear denuevo y fui bajando asta que llege asu tetas le baje el escoten y le comese a vesar los senos y el peson comenso a sobre saltar sus pesones k rico ya sentia su respirasion medio cortados estava exitada se puso ensima mio ai le vaje todo el escote le deje al aire sus tetas formadito y durito y comenso a travajar la mano le agarre el culo mientras nos sobavamos con la ropa mi mienbro rosando con su bajina pero xon la ropa puesta asta que le meti mano y ese culito estava durito y rico ai con mi mano comenso a tantesr el terreno estava con un hilo negro. K rico la puce ami costado le abri las piernas y meti mi mano asu licra y le comienso meter el dedo asu papita le comienso a sobar y se comenso a mojar y bien eia ya estava lista y ai paro y le digo bamos a un telo y me respo dio bamos pork estavamos en un park y alfrente estava la munisipalidad k pendejo fui bueno fuimos al telo se metio ala cama con ropa y le comense a sacar dada uno de sus prendas mientras la manoseava le quite toda menos ek ilo eso me ponia mas esta ves ya estava calatita en ilo le abri las piernas y le comienso a meterle mano a esa papita le comienso a exitar al punto de que ya estava exitada se mojo asu todita mientras eia tambien melo masageava al muchacho ya cojada le agarro misionero y le comenso a dar y veo su carita de satisfacsion le encantava asi ese sonidito con su boca luego me echo y se puso encima mio a cabalgar y pucha exelente jinete era se movia como toda una profecional moentras jemia de plaser asta que se comenso a mover mucho mas y iso un pare se avia ya vaseado eia nos echamos a hablar un rato se fue al baño y en mi mete dije ahora me toca ami. Eia salio del baño la comense a chapar denuevo a comerme esas ricas tetas duritas y le comienso a meter mano ala papa ledaita ose rasurada ps y eia comensa a moverse y me agarra la mano y comensa a meter mas mi dedos en su concha y se exito denuevo jemia asi que la boltie y le puce a perrito y le meti todo mi muchacho como tenia un culito redo dito podia ver como todo mi muchacho entrava y ese ano no. Avia sido usado estava sero pero segi con la papita nomas eia se echo asi vaca avajo y no la solte le puse una almuadita en la sintura para k levantara ese lulito rico y le segi dando eia jemia y entre cortado me decia que rico y la vesava me metia la lengua la boca asta que ya apunto k se me salga el cuaquer lo saque y le enbarre en la espalda se levanto y se fue albaño se lavo y bolvio a echarse. Estubimos charlando abrasados luego. Nos levantamos y nos fuimos a bañar los 2 con toda su sobada k rico me cabie primero me sente y la occervava como se cambiava que rico culo. Jejej y como se ponia ese hilo negro fueno salimos alas 5 de la mañana pucha era ya muy tenprano la pase toda la noche con. Eia la deje a una esquina de su casa me depedi con su respectivo veso y le dije hablamos por el face llege ami jato y mi flaca estava durmiendo. Eso fue el riesgo yo conbivo al dia sigente me mando un mensje dixiendo k no puede segir conmigo pork esta mal k que isimos y le dije bueno. Mas mamon. Alos dia. Le dije k queriaverla. Y me dijo ahora me quieres ver jejejje ya fue ps como quieras. Desde ase ya son 2 meses que ya no hablo con eia pero mela abre cusado 3 a 4 veses y me queda mirando medio triste. Eia me corto la vusque y me choteo ya ps espero les aya gustado mi historia a su edad eia tiene 22 añitos y yo tengo 24 años ya ps en su punto si o.no jajaja

Publicado

Hermano porfavor escribe bien u.u confunde las palabras que usas que estan mal escritas

Publicado

Bueno no soy de corregir ortografia pero has roto un nuevo récord en fallas ortograficas felicitaciones hermano

Publicado

Jajaja que mamada bueno fue mi primera publicasion para la proxima resolvere los detayes

Publicado

Jajaja que mamada bueno fue mi primera publicasion para la proxima resolvere los detayes

También puedes escribirlo en word primero para que te diga los errores jejejeje. Recuerda que en un relato los detalles son importante, pero a pesar de eso el tuyo estuvo bueno. 

Arrobaa

Publicado

Ok tienes rason primero le paso por una aplicasion para los errores luego lo subo grasias por el xonsejo hermano

Publicado

no es d mi incumbencia pero q edad tienes? eres mayor d edad? terminaste secundaria?

Muchos errores y muy obvios para q un adulto los haga...

Como dice un HDL ponl en un editor d texto y q t ayude xD

Publicado

Bueno relato pero azu mare mi brother que tal ortografía no soy exquisito con eso pero a la miércoles!!!! esto es demasiado por un momento parecía otro idioma

Publicado

Asu pero si se lleva el premio de las faltas ortograficas solo le falta decir " no fumes por que te buelbe vruto " jajaja ya hablando enserio lee mucho eso ayuda bastante es un consejo

Publicado

Ok tienes rason primero le paso por una aplicasion para los errores luego lo subo grasias por el xonsejo hermano

y ya no respondas quedas peor es razon no rason ...