Jump to content

Pamela Mona Culona Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mona era mi musa en el troca siempre paraba en el corredor central habitación 52 enseñando la chucha ayer la vi estaba con mallas negras transparentes enseñando las nalgas y donde hubo fuego cenizas quedan fue otro buen polvo

1. Rostro: media simpáticona, ojos grandes medio jalados, nariz pequeña,lavio pequeños,media cachetona
3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
culona voluminoso carnoso natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco
9. Papita: 
lampiña vagina pequeña de labios escondidos anda con la chocha apretá
10. Servicio Adicional: no le pregunte.
11. Fellatio:
se lo mete a su boca agarrando el pescuezo chupando el glande hasta ponerme duro no ha cambiado sigue con ese estilo
12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos ya desnudos me dice que me eche a la cama me comienza amasar el tronco de ahí se lo mete a su boca agarrando el pescuezo chupando el glande hasta ponerme duro no ha cambiado sigue con ese estilo la puse de doggy en toda la cama sigue con ese culo carnoso durito de jovencita le daba fuete a esa chuchita ajustaba rico ella gemía con esa vocecita de niña así estuve un buen rato comiendo su culo luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta agarrando su patasas le daba duro a esa papita caliente ella gemía luego le cruce las piernotas mirando esa bollo brotando de sus nalgas le daba duro mirando su carita como gemia con esa vocecita de niña me puso perro sátiro la patona con ese veneno entre esas piernotas luego la montó encima mío su chochito me ahorcaba rico me daba mucho placer se movía bien machucándome el bicho a su necesidad pura candela su cara ponía cerca de mi oreja me decía que me mueva en esa pose agarrando su culo le daba ella también movía la nalga me decía sigue que rico con su vocecita de niña ya me iba sacar la leche la volteo me echo encima de ella le doy más fuete entre sus piernotas le doy toda la melaza de la aventura como siempre la paso bien con ella

13. Aseo Personal:limpia
14. Trato de pareja: mona amigable calentona
15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño
16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Olvido.
19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estuvo en el troca fui yo quien le dijo q enseña la chucha

Publicado

Para los q van al olvido. Ojo, es media feúcha , tiene full estrías , en vez de hacerte oral te pajea y encima fomenta conducta de riesgos. Adjunto el link cuando atendía en el trocadero, son varios los q corroboran esa data ahora q vean el sgte enlace....

www.hermanodeleche.com/topic/4427-pamela-mona-culona-patona-blanca-cc-52/

Publicado

Ptm dices mallas negras transparente y de ai en vestido dices vestido blanco ??? Decidete

Publicado

Ptm dices mallas negras transparente y de ai en vestido dices vestido blanco ??? Decidete

jaja jaja jaja Jajaja Jajaja buena @@madara12345 entonces ese rating es uno inventado como normalmente nos tiene acostumbrado ese fanfarrón . Jajaja, q dirá la kilombera ahora jaja...

Publicado

calla anciano marcabolas chupa pinga oficial de georgeonpalgo si tu le parabas pidiendo eso a mi mona anciano sidoso

Publicado

Ese gordopalgo de nuevo enviando al desvío a la gente deja de vender humo oe atarantado

Publicado

esta basura de georgecachacabros siempre dudosos parece que a el le cuentann sus patas porque que yo se este es un enano chimuelo de mrda. ni las putas se quieren atender con el

Publicado

.tiene care de pescao..y no kacha lo cosonos a es hijo de perra..es tremendo mngolazo.siempre ha sido..ke espera el retaco caderon para banear a ese malparadito??? Le estara xupando los webos....

Ese malviolao debria irse al foro de cafichos. Al lado de la otra loca de siffredi..ke espera matamata pa tomar las riendas y pnerse los pantalones..todos los ratings dee care de pescao son flsos..desacredita ese estupendo foro...cuando lo vea por el troca conejas o eden ..mando la señal en one..si bako a este point igulemnte les paso la voz pa se reian de esa webada...hahahahhahahahahaahahahhaah.

• Me gusta 1
Publicado

esta basura de georgecachacabros siempre dudosos parece que a el le cuentann sus patas porque que yo se este es un enano chimuelo de mrda. ni las putas se quieren atender con el

chela deja de contar tus historias ya todo sabemos q mis monas no dejan entrar por enano chipi mela vete al troca al eden donde si te reciben esas adefecios

Publicado

.tiene care de pescao..y no kacha lo cosonos a es hijo de perra..es tremendo mngolazo.siempre ha sido..ke espera el retaco caderon para banear a ese malparadito??? Le estara xupando los webos....

Ese malviolao debria irse al foro de cafichos. Al lado de la otra loca de siffredi..ke espera matamata pa tomar las riendas y pnerse los pantalones..todos los ratings dee care de pescao son flsos..desacredita ese estupendo foro...cuando lo vea por el troca conejas o eden ..mando la señal en one..si bako a este point igulemnte les paso la voz pa se reian de esa webada...hahahahhahahahahaahahahhaah.

anciano cuasimodo cara de dinosaurio tu como puedes afirmar q mis rating son falsos si nisiquiera pisas este local por la  violada q te hice tienes miedo caer a este local ya q tu cachero George si te ve te va patear esa cara en el piso recuerdo ese día como quedo tu cara saliste más traumado de ese local a ti deberán banearte por rosquete poner rating de puras adefesios quien chucha quiera saber q te tiraste a carme rosa del troca eres ridículo anciano pero ya no tienes solución ya q eres anciano y feo prostatico pañalero solo las adefecios del troca el eden te paran balón mutante jorobado aqui todo estan esperando q te retires del foro ya vete a tu asilo anciano sopla pinga

Publicado

dudoso, nada . ese rating es falso. como va a decir q primero estaba con unas mallas y luego con vestido blanco Jajaja Jajaja jaja. tanto inventar rankings se confundió la trinchuda Jajaja...

Publicado

dudoso, nada . ese rating es falso. como va a decir q primero estaba con unas mallas y luego con vestido blanco Jajaja Jajaja jaja. tanto inventar rankings se confundió la trinchuda Jajaja...

Publicado

Marquito, esta no es la Pamela calata que estuvo en el corredor central, cuarto 53 o 54 creo, mi pata Olivercapo también se la tiró y le ofreció el mamei a pelo, ahí está su rating..!! confirma, sopero mayor de HDL XD!!!

Saludos..!!

Publicado

Marquito, esta no es la Pamela calata que estuvo en el corredor central, cuarto 53 o 54 creo, mi pata Olivercapo también se la tiró y le ofreció el mamei a pelo, ahí está su rating..!! confirma, sopero mayor de HDL XD!!!

Saludos..!!

ella misma es pes. pero recontra milonga este rating si primero dice q estaba vestida con mallas y luego con vestido, recontra trafa este ranking.

P.D: en el link q puse para prevenir a los hdl sobre esta estafadora , esta mi ranking y de oliver; y ambos coincidimos en la forma como nos atendió . saludos...