EL ANCIANO Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Esta mona simpaticona estaba con un short jean babydoll blanco con negro y con el pelo largo está bien arreglada me la tire también a ese booty nuevo dice q recién ha llegado a este local1. Rostro: tiene una carita q no parece de la nota es simpaticona rasgos finos en su rostro carita pequeña triangulas nariz pequeña pelo largo se ve q va al estilista es planchado bien arreglada3. Talla: con tacos 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plana6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso grande por esa caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje inferior izquierda del abdomen son estrellitas8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco9. Papita: tiene el bollo asicalao lampiña de lavios escondidos esa pussy esta bien ahorcao10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: ella se sentó frente a mi q bonita vista tenerla frente le sobo las piernas ella me engancha el condón me comienza a chupar de manera suave el glande su boquita con baba se sentía rico la miro como se guilla con mi tronco lo chupa lo chupa hasta q crece y la comienza las poses12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto la entrevisto me dijo q su name es kerly q recién ha llegado a este local siempre decía la palabra mande ya desnudos me dice q me eche en la cama ella se sentó frente a mi q bonita vista tenerla frente le sobo las piernas ella me engancha el condon me comienza a chupar de manera suave el glande su boquita con baba se sentía rico la miro como se guilla con mi tronco lo chupa lo chupa hasta q crece ya fierro se sienta encima mío su vagina estaba caliente ajustaba rico ella cabalgada yo le agarro la cintura moviéndola a veces miraba su cara así estuvimos buen rato luego la puse de doggy ese colchón del 201 está más viejo la puse al filo de la cama en la esquina lado izquierdo se puso de doggy con una pata en el piso se lo emburre por su caderas anchas ese culo se veía grande carnoso esa nalgas suevas culo de chibolas le metí una senda clavada q rico ajustaba su vagina ella miraba para atrás gimiendo le agarraba de los hombros le metía un rafagazo de pingasos luego la puse al filo de la cama en la esquina boca arriba piernas abiertas se lo hundí mirando su carita me eche encima de ella la saboreaba su chuchito luego así abiertas la piernas le daba mirando su papasa su carita como gemía luego le agarre las piernas las junte esa papita ahorcaba más rico me puso perro sátiro le daba más fuete sentía rico el veneno de su chucha disfrutando con su gritos mirando su carita luego la puse otra vez de doggy al filo de la cama mirando abajo su culo como la azotaba como se movía su nalgas ese culito me enfermaba le daba con ganas ahí vote la melaza de la aventura la pase rico encanta las jovencita esta en su apogeo salí como nuevo me lleve una nueva historia mas13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: mona amigable 15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Olvido.19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
madara12345 Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Baneen a ese weon que escribe cualkier webada
EL ANCIANO Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Publicado 5 de Octubre del 2015 Baneen a ese weon que escribe cualkier webada gordo apestoso sigue pajeandote leyendo mi rating
Publicaciones recomendadas