Jump to content

Maricarmen / Las Gatitas / Lambayeque

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARICARMEN

1. Rostro: Usa lentes, mas o menos simpatica cabello negro lacio, labios gruesos

2. Edad: Le calculo unos 26

3. Talla: 1.70 con tacos llega al 1.80

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una mulota, tiene cintura normal conforme a su cuerpo, no tiene barriga y unas tetas mas o menos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: una patasas caderasas y rabaso alucinante

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje ne la mano y otra al lado del abdomen, son letras . no llegue a enteder que decian

8. Apariencia / Vestimenta:siempre esta en un vestidito negro tranaparenton y sin calzon

9. Papita:no ajusta mucho pero ella se da su maña

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: muuuyyyyy bueno, te la mama despacito y un ratazo, mordiditas, profundo, muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a esta flaca porque me gane que tenia un tarraso y tetas grandes, eso me enferma, me hablo bacan, le pregunte como era el tiempo y si se dejaba besar los senos, me dijo "LO QUE DURES Y SI NORMAL ME LOS BESAS PERO SUAVES NO ME MUERDAS JAJA" asi que entre en una.

Ni bien entre me dio el besito en el cachete respectivo y me pido el money,  una vez cancelado se puso a guardar la plata,se quito los lentes y se amaro el pelo, ya no aguante y me le pegue a puntearla y al toque me empezo a sobar el culo sobre el lompa, me calatee al toque y ella se subio el vestidito y me sobo las nalgasas en la pinga un rato y me puso fierro.

Me hecho en la cama y me puso el pre con la boca y empezo la mamada.

Maricarmen te lo chupa rico, despacito y profundo mientras te acaricia el pecho y le coges las nalgas, la flaca se prende un ratote, te lame las huerfanos y te besa la piernas rico.

Luego se subio a cabalgar y aproveche para mamarle las tetas pero suave nomas, me bombeo un rato y de ahi me dijo PERRITO  :extreme_sexy_girl:

Que tal culazo se le meti y le duro, al cabo de un rato ya me chorreaba y la saque para aguantar mas, la pendeja cuando la saque empezo a mover el culo y hacer rebotar las nalgas, me enfermo y no agunate se le volvi a meter,le dije no aghuanto y ella se salio y se volteo.

Me abrio las piernas y segui taladrando(en esta parte la note algo seria mmm), ya no aguante y le dije perrito otra vez y se rio, "TE GUSTA EL PERRITO ME DIJO JAJA" , se me puso otra vez en cuatro pata y le di con todo hasta que salio toda la lechada jajaja QUE RICO CULO!!!

Se volteo me sonrrio y me dijo ESTAS RICO (se lo debe decir a todos y cada uno de los clientes jajaja), me quito el condon, se lavo y mientras me cambiaba me converso que es de ecuador y que tambien hace el show de los sabados.

13. Aseo Personal:Es limpia, todo ok

14. Trato de pareja:No, trate de kine a cliente

15. Precio: 25 lucas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local:Las  Gatitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre esta en el 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto esta algo descuidado pero no hay olores raros ni nada

19. Puntaje Final (0/10): 8/10, si fuera trato de pareja 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca parecia seria en la puerta pero es chevere cuando conversas con ella, siempre con educacion sin ser faltoso, al final le pregunte si para la prox. se podia dejar los lentes puestos y el cabellos suelto, y me dijo "CLARO; NORMAL TU PIDEME NOMAS, LO HAGO PORQUE ALGUNOS CLIENTE NO LES GUSTA EL PELO SUELTO", esta flaca hace baile de tubo los dias sabados y se queda peladita y pide si algun valiente quiere subir a cachar con ella, he visto a varios subir pero una vez arriba no se les para y ella les hace rochezaso jajaja 

Aunque anuncia que ella baila vienes sabado y domingo, los viernes y domingo depende mucho de que tanta gente alla, si hay poca no pasa nada, pero los sabados si o si baila porque llega mancha.

Eso si , no intenten grabar con su celulares o tomar fotos porque los seguridad te chancan jajaja :what:

• 4 weeks later...
Publicado

Cuanto tiempo está de Chiclayo a Las Gatitas amigo,muchas gracias

• 3 weeks later...
Publicado

maricarmen esta de regreso, baila hoy mañana y pasado, no se cuanto se quedara asi que aprovechen en conocerla  :extreme_sexy_girl:

• 3 weeks later...
Publicado

nada amigo no lo tengo, iré en estos días y se lo pediré , ojala me lo quiera dar la tarronasa porque es mas desconfiada para eso

• 3 weeks later...
Publicado

nada amigo no lo tengo, iré en estos días y se lo pediré , ojala me lo quiera dar la tarronasa porque es mas desconfiada para eso

hola bro big Daddy  soy de chiclayo y me gustaría saber que días 
son los shows y a que hora empiesan y la otra, las gatitas
que color de fachada o color de puerta tiene, y al frente
de que establecimiento o local se encuentra gracias bro...
ah psdta dime las gatitas esta pasando el cementeerio? espero
que no. gracias.
  • 3 months later...
  • 7 months later...
Publicado

desde enero que no c deja ver en ese Citio..jajaja ..creo q esta caballona..viajo.. xq retorne a las Gatitas..ahora esas cagadas subieron a 3 el pase..jajaja..fui en Abril y nada de Esa buena puta....xq las otras eran lvl tropical....HDL soy nuevo ..ak kiero informacion de un Hermano ..q sepa si esta flaca a retornado a lambayeque?..,,xD

.