Jump to content

Katy / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, me encuentro nuevamente atendiéndome después de varios meses por varios motivos, ahora bien regresando por trujillo, fui en busca de alguna Rosa Rouge pero no convenció ninguna, a lo que atiné a buscar que había de nuevo por el Droches y encontré a una nueva. Llamada Katy si mal no recuerdo.

1. Rostro: es china, ojos marrones, pecas en el rostro 

2. Edad: dice 25, le pongo 28

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada/ algo de cintura/ poca flacida, pero sin barriga chelera/ grandes y caidos, por ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas: sí buenas caderas/ normal/ 2 bien gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el vientre por ser madre

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short, transparencia negra

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al local, le pregunté a la tía cuantas habían y me dijo q sólo 2, me llevo al cuarto donde en otras ocasiones estaba la chica de la cual publiqué rank anterior y cuando abrieron la puerta no era ella, si no Katy.

Le pregunte si era trato de pareja me dijo q si (mintió), luego la mire bien y estaba rica, no era gorda pero tenía carne donde tocar y se veía bien power, pague por el servicio y el poncho ( me olvide de llevar) y a tirar. 

No fue trato de pareja xq no habían besos a pesar q lo intente bueno, eso es lo de menos. inicio con el wawi y lo chupo sin ser nada espectacular, se puso a cabalgar y se movia lo normal, luego pasamos a misionero donde le veía la papa peluda y además como entraba mi compañero, eso si aguantadora xq no reclamaba a las embestidas. Luego la pase a perrito donde le abria el culo y se la queria meter, aceleré y me vine.

13. Aseo Personal: se baña y te ofrece el baño después de acabar

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 soles ( + 2.5 Poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: D roches ( frente San juan )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto pegado al corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Básico, ducha tele y cama ( incluido en las 80 lucas )

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Atención 6.5, Cuerpo 6.5, Total 6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bueno para sacarse el clavo y el stress, pero ya no repito.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Para mi gusto no pasa nada la semana pasada estuve por alli solo hay una flaka con cara de madrastra que dice llamarse vanessa y la verdad me sali xq esta pa los perros no mas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

A Vanesa no la conozco dr, este rank es de katy que ya no está no hagas spam, publica tu experiencia con quien te hayas atendido no sólo te limites a dar un comentario. Nada más claro q un ranking. Saludos

Editado por kirito-kun