Jump to content

Andrea De Bonitos Ojos - Room #57 - Primera Vez En Las Charapitas De Ica Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANDREA MI PRIMERA KINE DE LA NOCHE EN LAS CHARAPITAS DE ICA :BIG_SMILE:

Bueno después de haber visto el local y haber disfrutado de los pomos verdes que estaban a precios económicos me anime a buscar alguna flaca para poder pasar la noche aparte quería dejar mi huella y clavar la bandera de los HDL (?) en la reinaguracion de las charapitas.

Me di un par de vueltas revisando bien el material y algunas estaban rescatables en su mayoría eran charapitas de contextura delgada mundo ideal para el venao @ que la verdad lo engañaron con eso de que estaba monse jajaja sin mas tiempo que perder me percate de esta kine que estaba libre claro al inicio se estaba mosqueando pero después de atenderse conmigo fue ganando fama xD.

Sin mas detalles aquí el primer rating de esa noche.

1. Rostro:Media joven de bonitos ojos que resultaron ser curiosos, labios delgados de color trigueño, nariz media respingada,cabellos medio ondulado de color negro que estaban perfumados. Gracias a su sonrisa la hace ver bonita.

2. Edad:Media joven le pongo sus 25 abriles por lo menos.

3. Talla:1.70 con sus tacos..

4. Color de Piel:Trigueña sin llegar a ser blanca, piel media suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal sin llegar a ser delgada, poca cintura al menos pude sostenerme con las manos para darle castigo a su papita, barriga media plana sin mucho roche, senos pequeños y algo caídos con pezones marrones solo les pude dar picos y caricias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas que van de acuerdo a su cuerpo, culo mediano en perrito no se formó muy bien que digamos, piernas delgadas que combinan con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En gran mayoría de cuerpo estaba limpia.. pero tiene una relog en la mano derecha xD

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido negro suelto.. dentro del vestido estaba con un calzon y sostem negro..

9. Papita:Caliente y algo apretado, ya tiene su recorrido y ajusta en algunas poses..labios vaginales de color trigueño y tenia su mechónsito.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero vi ese * con poco uso.

11. Fellatio:Una chupada cumplidora como para armar al muchacho, lo lame, lo acaricia, lo saborea con la lengua, semi gargantas profundas.

12. Relato del Servicio:Me acerque de manera rápida con una sonrisa en la cara transmitiendo alegría y confianza.. le saludo al oído para después preguntar el servicio.. todo normal con el tiempo de 19 o 20 minutos uhmm si pensar mas entre adentro un saludo cordial por parte de ambos y que novedad era nuestra primera vez en las charapitas jejeje me presento como debe ser y ella hace lo mismo.. una vez pagado el servicio me saco la ropa rápidamente y ella ricien estaba por su vestido suelta unas palabras "te noto apurado parece que estas arrecho" jajaja nada ya quería sentir su calor en mi cuerpo.. me acerco a darle caricias unas breves paleteadas en ese culito.. me echo en la cama boca arriba se sube en mi encima.. me besa el cuello.. las tetillas.el ombligo llega a mi pedazo le pone el preservativo y empieza a chuparlo de manera lenta saboreando el tronco.. haciendo medias gargantas.. una vez armada la pieza se sube en mis piernas agarra mi pedazo y se lo mete directo a la papita uff que rico caliente :dribble: se empieza a mover para adelante y para atrás mientras ponía sus manos en mi pecho.. yo jugaba con sus tetitas y les daba besitos ella gemia en tono bajo.. cambiamos a misionero le abro sus piernas y caigo encima de sus tetas agarre mi pedazo y se lo meti despacio voy dando penetradas de baja magnitud mientras besaba su cuello.. su cara.. seguía soltando sus gemidos me levanto un poco para no sofocarme.. le sigo dando en ritmo bajo mientras ella me acariciaba la espalda con sus manos.. perrito dijo alguien xD.. se pone en 4 y no se le forma bien que digamos.. agarre mi pedazo se la meti despacio le voy dando con penetradas algo rápido mientras juego con sus nalgas,acarició su espalda, sus hombros, sus piernas, para no perder la arrechura.. la cambie de costado abrí una de sus piernas y se la metía despacio y firme mientras miraba en el espejo como entraba el @ en esa papita.. asu mare que rico panorama miraba más por el espejo ella sonrojada cerraba los ojos y gemia.. besaba su rico cuello y olía sus cabellos.. para terminar le digo que monte.. se sube en mi encima agarra mi pedazo y se la mete se mueve algo regular sin perder control, miraba en el espejo como se movia y gemia.. se echó en mi pecho para abrazarme y mover su culito de arriba para abajo.. que bonito se miraba eso por el espejo paracia hacer el amor.. mis manos solo apretaban sus nalgas para ayudar a sacar la leche..de algunos ajustes que me daba esa papita no pude más y salió la milk.

13. Aseo Personal:No percibí malos olores estaba limpia la kine.. aquí lo bueno me jalo de las manos para el baño.. chapó su tina se echó jabón lúquido en la mano y lo puso en mi pedazo en otras palabras me lo lavo por propia cuenta pero lo hacía despacio punto a favor.. de ahí se lavo su papita para estar fresca.

14. Trato de pareja:Buen trato con algo de pareja hablamos de un 25%.

15. Precio:25 soles uy que económico seguramente es por la reinaguracion :sweat:

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Charapitas de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #57 al frente de la kine Ángie que salió a dar su show xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Haber vamos ser detallista por aquí nadie me va sacar xD...tiene el techo de caña como el sauce blanco aunque estos están más nuevos y firmes.. puerta como el de casa blanca incluso el baño y las paredes , vidrio y cama como el de villa hermosa sin ningún cojín solo colchón con sábanas.. en conclusión este chongo esta combinado.. jeje

19. Puntaje Final (0/10): oral 6, cuerpo 6,trato 6 en total 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era su primera vez en las charapitas de Ica y venia de trabajar del otro local que esta en nazca por que le dijeron que sea una más de las anfitrionas del local.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Jaja como era de imaginarse el DJ dejando HUELLA y clavando la BANDERA DE LOS HDL, bien ahí man! Yo también quería dejar mi HUELLA aunque ninguna de las flacas eran de mis gustos, pero todo sea por el foro, quería entrarle a la kine ANGIE que hizo su show, pero ya estaba a la espera de 2 cherokas y se nos hacía tarde, a parte lo pensé bien ya que estaba con las fichas justas y quería meterme 2 polvos con carne extranjera. Al parecer te salió un polvo aceptable, ya que cuando estábamos para irnos de pronto desapareciste y no sabíamos donde te habías metido, al final estabas ahí nomas al costado de donde empieza el bar.

PDTA: Y asi quería irme hasta las CHARAPITAS DE NAZCA. UHMMM...  :boss: Todas maneras algún día tengo que caer por allá para conocer el ambiente. Saludos!

Publicado

cuantos cuartos hay ?? hay buen material por lo has descrito habra q darse una vueltita