Jump to content

La Amiga Virgen De Mi Flaka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, aqui les vengo con otra historia que me paso hace ya unos 8 años

cuando aun estaba de enamorado con mi flaka, era su amiga de la universidad a la cual me la presento cuando cursaban 4to ciclo, ella era bajita, clara, cabello lacio, simpatica!!!, todo en su sitio, a esta amiga la llamaremos Rox!!!

bueno ya habiendola presentado, conversando nos dimos cuenta que teniamos quimica, escuchabamos la misma musica Rock!!!

entonces paso un año y ya teniamos mas confianza, hasta que empezamos a conversar mas amenamente x face y x sms, poco a poco fluyeron las conversaciones de sexo, y me dijo que yo le gustaba pero que no podia xq estaba con su amiga, y que era virgen que nunca lo habia hecho, y yo jodiendola poco a poco, atraco, atraco en irnos a un sitio privado, que le gustaria mucho poder besarme, abrazarme y todo eso, y yo como no queria irme de cara por las huevas le pregunte que tomaba cosa que la picaba y ya era ganar si o si, y ella me dio la sorpresa que le gustaba punto g, dicha bebida que estaba de moda en esos tiempo, cosa que yo nunca habia probado ya que era chela o vino pero en fin hay que complacer a la dama.

asi que bueno nos vimos el dia que quedamos y nos fuimos al telo que usualmente iba con mi flaka jejeje(que pendejo soy!!!) bueno era comodo y grande asi que ya una vez dentro empezamos hablar y tomar, yo pa picarla mas rpaido le daba de medio vaso, ella no tomaba mucho asi que asi nos terminamos la botella y ella ya estaba sazonaa y empezo la funcion, la empece a desvertir y ella a mi, no tenia unos senos grandes pero eran sostenibles y mamables, al bajarle el pantaloncito mmm tenia un culito recondido, mas que el de mi flaka, era belludita(ptm me gustan mas las peladas) mi flaka era flaka, bueno en fin, la empece a sopear su conchita virginal y ella se doblaba de placer, claro si nunca se lo habian hecho y cogia mi cabeza y la hundia, ya ella estando exitadasa y mojada queria que me haga el respecto karaoke y cago xq me dijo qu no le gustaria hacerlo ptm quieria que se tragara toda mi chulapi, bueno ni modo, asi que la hecho en la cama y mientras sobaba mi pichula en su vaginita chiquita y peludita,me mordia los labios la pendeja ya estaba arrechasa, y cuando intentaba meterla me costaba porque le dolia asi que poco a poco se la introducia y le mordia los labios y la wona se quejaba, y yo seguia, y cuando llego a entrar toda ella se quejaba despacito de dolor y de placer, y yo metia y sacaba suavemente, en esa me gane en mi pichula habia sangre, le habia robado su virginidad a sus 28 años, si era mayor pero virgen, que rico fue hacerla mia, desflorarla, no pude hacer muchas poses en esa primera vez xq le dolia algo, nos tiramos un par de polvos esa tarde noche, fue nuestro secreto, le fui infiel a mi flaka y ella a su amiga, luego de eso nos vimos unas 5 veces mas y ahi pude hacerle muchas cosas, olvide decirle que habia un pata que ella le gustaba y no le daba bola, ya por el ultimo encuentro me dijo que el pata le dijo que queria estar con ella y que ya no nos podiams seguir viendonos, bueno tristemente lo acepte pero estaba feliz porque me lleve la virginidad de su conchita peladita

espero les haya gustado HDL

Saludos

Publicado

conchita peladita ? no que era belluda caes en contradiccion

Publicado

Virgen a los 28???????????????? años. No te pases capaz te hizo creer que es virgen para que dejes a tu enamorada

Publicado

Venoso era peludita, me huevie con la emoción

Inquieto si no fuera virgen no hubiera sangrado al chifarla y sus gestos, como q estas grande pa darte cuenta

Saludos HDL

Publicado

Un poco de Historia es bueno. Hace 8 años el que reinaba en el chat era el popular Messenger, ya sea cualquier versión, aunque puede ser también el Facebook??? Dependiendo en que U avias estudiado!!! Si a una flaca le trabajas bien, ya sea chateando y hablando frente de ella, por ley va a caer!!!

Publicado

es un buen relato, si fue de mi agrado!

los relatos pueden ser reales o ficticios. lo q importa es q sean ponedores ps.

buen aporte

Publicado

aunke suene raro eh estado con dos chcias virgenes añlos 27 años y otra alos 25 años