Jump to content

Lucy / Zp / 99976-6192 / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas me comi a esta enana y aqui les paso mi experiencia que en verdad no me fue muy bien:

01.- ROSTRO: Media china, no es un hembron pero se defiende la chata.
02.- TALLA APROX.: 155 cm
03.- EDAD APROX.: Debe estar en sus 24 años, tienen pinta de joven, pero no lo es.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con una putifalda que te provocaba kcharla en ese momento y un sosten que resaltaban esos meloncitos ricos, tenia el cabello largo y negro.
05.- TIPO DE PIEL: Bien blanca la chata eso si estaba bien cuidado su pequeño cuerpo, yo me sadiquiee buen rato mordiendolo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No tiene barriga parece que va al GYM.
07.- SENOS:Dos meloncitos ricos y mamables, reconozco que yo soy un poco bruto y me descontrole, me hizo el pare y me dijo que lo haga despacio, pero como el que le esta pagando soy yo no le hice caso. Como ya mencionaron todos son de plastico, pero ricos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo chiquito pero rico de acuerdo a su talla.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me acuerdo.
10.- PAPITA: Pelada, recorrida, pero se da maña para que la sientas. me tento a meterle lengua, pero resisti.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Yo creo que si, pero no quiso conmigo, me dijo que le doleria.
12.- FELLATIO: Le pedi que me lo haga en 69 y si para que se sintio bien.
13.- PERFORMANCE: Llegue, quedamos en el precio le pague, se quito a no se donde y regreso con el poncho y el papel higienico, cuando la vi entrar la queria atravesar en una, pero dije mejor no, ella que es tan chiquita la podia malograr, asi que fuimos con tranquilidad, primero la manosee un rato parados le levante la faldita y le comence a meter los deditos alli comenzo la primera joda "No me metas los dedos" tamare, bueno no quise que me desconcentre asi que la lleve a la cama y le quite sus ropitas ya esta muy arrecho asi que le dije que me haga el oral el 69 y para que fue una buena experiencia, aunque mientras lo haciamos me dieron ganas de pasarle la lenguita a esa almejita pero me controle, lo que si le meti fueron los dedos al culito y nuevamente se molesto. Procedimos al entierro, primero ella arriba que rico se movia la chata aunque creo que con tanto engreimiento no le metia mucho punche, pero a mi no me importa yo igual les saco la m..., siguio cabalgando buen rato y comenzo a lanzar unos cuantos gemidos eso me comenzo a volver loco y le dije que se pare que la queria coger en el aire, pero no se dejo "Asi no me gusta!!!" bueno entonces vamos al espejo y la comence a maltratar, tal como menciona la gente la chata aguanta y bastante, pero una vez mas me gano la arrechura y se la quise zampar por el anibal, me dijo que tenga cuidado que por alli no porque le iba a hacer doler, entonces seguimos cachando parados y aunque me tuve que acomodar me gusto mucho esa imagen, yo parado clavando esa nenita agarrandole las tetazas uuuuuuffff, solo esa imagen me hace pensar en regresar, aca vino la parte fea como le seguia dando parado y no me venia intente de nuevo por el Anibal, la chata se achoro me saco la vaina la apreto fuerte y me la corrio, como estaba tan arrecho se me vino toda la milk, eso fue lo malo, aunque la justifico por mi arrechura, creo que con otra actitud la hubiera pasado mejor.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores.
15.- TRATO: bueno pero algo engreida.
16.- PRECIO: 90 media
17.- FONO/CELULAR: 999766192
18.- ANUNCIA EN: Foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Conocido depa en la esquina de Riso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo minimo indispensable, aunque el cuarto es grande.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo menos le calculo sus 2 años en la vaina.
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 por el incidente final.
23.- VOLVERIAS?: Me motiva la imagen del espejo, creo que recaere.
24.- CATEGORIA: Enana rica pero engreida.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Espero que les ayude mi rating, en general es una buena opción por el precio.