Jump to content

Rating De Gianina Ci 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita 30/09/2015 

Me dijo que se llamaba gianina y no he encontrado un tema de esta flaca, o quizas me engaño :S ese dia estaba en el ci 52 y ya de las 2 veces que he ido, las 2 veces la vi en ese room

1.  Rostro: cara media larga, nariz un poquito larga no de loro, por los ojos se le ve que tiene patas de gallo, pelo con mechones marrones y amarillos.

2. Edad30 o 31 le pondre

3. Talla1.70 por ahi

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, leves rollitos no se notan a menos que vallas a buscarlos, senos chiquitos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas bien taipas.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita: pelada, no  hay casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:  por 10 soles mas

11. Fellatio:  se siente sus dientas cuando la chupa, se lo hice saber y dejo de hacer presión con sus dientes... 

12. Relato del Servicio: haber lo que me llamo de esta flaca fue que la vi de espaldas y tenia una buena figura, entonces le hice las preguntas y pregunte por el * y me dijo que si por 10 mas, entonces atraque y entre me paso alcohol en las manos, y se me puso de espaldas y me dijo que la toque, empeze a paletearla y empezó con el oral, luego empezamos en misionero y como vi esas tetas chiquitas y  caídas ni me provoco chuparla solo sobarlas, luego pasamos a perrito buen panorama veía su * :v , pasamos a cabalgada y sentía que se me iba a venir entonces le dije ya te quiero dar por la cola, ella acepto y solita cogia mi pene y trataba de metérselo y parecía que le dolia porque en cada intento que trataba de meter mi pene en su culo, decía au y lo sacaba altoque, bueno llego el momento en que entro y senti bien rico csm, ella decía despacio amor, despacio. en mi decía tmr,  empeze a darle despacio y luego ya iba mas fuerte, le estaba dando un buen rato en perrito y le dije que se baje y no quería csm, seguía dándole y no me venia xd ella se dio cuenta y empezó a masajearme los huevos, yo seguía clavándola y me doy cuenta que se había atracado bien mi pene, seguía con lo mio hasta que salio lo que tiene que salir.

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30+10=40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 52 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al terminar me dijo que haces? (cuando me estaba sacando el condon) yo te lo saco, lo saco y me lo lavo punto a favor, buena gente la flaca.

• 2 weeks later...
Publicado

@La foca, esta no es una chica algo cachetoncita, mirada peculiar que no sabes si esta alegre o enajodada jajaja..es chinita ...aparte que tiene mechones rubia con su plata...confirma ?????!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

tiene mechones de rubia, en mirada algo seria, si sonrie... una ves estaba con un chullo blanco en la cabeza, y la otra ves en bikini, no recuerdo mas ojala sirva de algo  :byebye: