Jump to content

Yuli (Loreto)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha: 04 de octubre de 2015

La loba esta me dijo q era de loreto pero q vive en tacna......................…....................

1. Rostro: De loba madura pero atractiva, cabello negro azabache bien lazio hasta los hombros

2. Edad: Le calculo 25-27

3. Talla: 1.60cm es una minikine pero con carne

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: minikine/ aun tiene/ alguito pero nada q incomode/ senos como manzanas duritos o es q eran siliconeados opto por lo segundo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo segun su contex/ piernas acorde a su congex pero buenas piernas en si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate supongo q la apariencia de loba madura y el cabello bien lazio y algo corto

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y tenia un brazier negro encima de su putivestido

9. Papita: labios salidos ajusta aun

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo pero nada espectacular

12. Relato del Servicio:

Estaba haciendo guardia en ese pasillo para ver a toas las kines y esta mrd taba q me lanzaba sus guiñadas y besos volados me rei y le consulte, en la consulta se puso bien cariñosa y me dijo q a 30 y las poses q quiera y q si se dejaba xupar sus tits asi q le entre le page, me desvesti ella solo se quito su sosten mas no su putivestido, asi q me la mama nada espectacular pero se toma su tiempo sera como 2 minutos, luego se hecho en la cama y me dijo q le sacara su hilo lo hice acariciando sus muslos pero no me dejo tocar su papita q x cierto ya es recorrida asi q le di misionero y ella q cruzaba sus piernas en mi espalda baja, habia algo de ajuste y despues de un rato me detuve a degustar sus pechos q suaves q eran pero solo me dejo un rato asi q le dije costadito y me dijo q esa pose no le gusta q era muy monse asi q le dije q cabalge y tampoco queria (ya me estaba comenzando a molestar) asi q me dijo perro y acepte, ya con renegada q tenia le junte sus piernas y la chanque duro haste mi huerfanos me dolieron jajaja pa q aprenda esta bitch dije, y la muy loba ni un puto gemido (se nota q era bien canchera x q en el mate no le gustaba hacer ruido osea no gemia se ahuantaba la loba esta y pa colmo cerraba los ojos durante el mate) despues de unos 4 minutos d chancar su culete la puse boca abajo con su almohada n su abdomen pa levantar mas su culo y darle mas profundo le di un rato a la velocidad de la luz y ya que queria degustar una vez mas sus tits le dije misionero y al momento de quererle xuparle sus melones no se deje se tapo con sus manos pa colmo me dice q era la ultima pose, me enojo y ke di duro y acabe me dio solo papel y ella solo uso papel y me safe sin pena ni gloria dond vanessa la rompecatres jajaja

13. Aseo Personal: Solo Ph

14. Trato de pareja: Nones mas bien de puta loba estafadora

15. Precio: 30 lucas mal pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 31 pero no es fijo y que se kdaria 1 semana mas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien/ Regular/ Regular

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 puntos solo x q me dejo mamar un toq sus tits pero en fin es una estafadora d mrd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pendeja esta chata q me engatuso y me estafo!!!

Editado por Thiago Silva