KING LION Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 1. Rostro: tiene cara de charapa aunque me dijo que no era de la selva, ojos achinados algo simpatica 2. Edad: 23 por ahi 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita aun tiene algo de cintura un poco de watita pero nada rochoso y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano y piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con si bikini negro 9. Papita: si ajusta aun 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monce lo hizo por un monto nomas 12. Relato del Servicio: llegue al local y después de dar unas vueltas me anime por esta kine que de cuerpo estaba en algo asi que me acerque cotice y para adentro, ya dentro la saludo con su besito respectivo le cancelo y me comienzo a desvestir mientras le hacia preguntas y ella respondía algo seca xq estabas mas concentrada en su tablet de mela, ya bueno me hecho alcohol en las manos y la pieza la limpio y me dijo que me heche y me hizo un oral cumplidor y se subí a cabalgar se mueve bien y suelta unos gemidos suaves y yo le amasaba esas tits y ese culo que estaba en algo y a la vez miraba la escena por el espejo luego se dio media vuelta comenzó a cabalgar de espaldas , luego pasamos a misionero donde le di unos besitos a los senos y le comencé a taladrar con fuerza y ella soltaba algunos gemidos suaves para terminar le pedí perrito y ella se metió una quebrada que saco una buena pera ,la cogí por la cintura y comencé a taladrar fuerte y asi estuve hasta que ya no puede mas y salieron los herederos 13. Aseo Personal: solo me dio papel y ella se lavo 14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas 15. Precio: 25 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --- 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 puntos ,si bien se mueve bien es mecánica en el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada de nada
KING LION Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Publicado 6 de Octubre del 2015 Calla melas no hagas roche , mas bien hoy que estuve haciendo guardia al frente de esta kine pude ver que se moskeaba y de tanto moskesrse se pidio su cerveza negra para ella solita, asi que si por ahí algún hermano o uno de los muchos sapos que leen el foro se anima ya saben que a esta kine le gusta el trago y si se la quieren ganar ya saben como ( si tu sapo de melas que te la llevas fácil ,ya deja de ser un simple lector y empieza a apoyar esta noble causa , no seas uno mas enpieza a destacar ,asi que create tu cuenta y empieza a aportar sapo de mierda )
Aguren10 Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 ( si tu sapo de melas que te la llevas fácil ,ya deja de ser un simple lector y empieza a apoyar esta noble causa , no seas uno mas enpieza a destacar ,asi que create tu cuenta y empieza a aportar sapo de mierda ) Hermanos disculpen que meta mi cuchara por aquí, pero hablando de los SAPOLIOS últimamente están abundando en diferente zonas del foro, asi que a tener más cuidado y ser cautelosos con la IDENTIDAD de uno. Ensima pa conchán esos SAPOS, ni sapear saben que se crean cuentas pa preguntar y quieren corroborar todavía jaja. Saludos para todos ellos! :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas