Jump to content

Flaca Con Antifas - Cuarto 118

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le pedí que se saque el antifas esta simpática

2. Edad: le pongo unos 24 a 25

3. Talla: un poco alta 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es cintura de avista pero su cuerpo es delgado, un poco de panza cuando se sienta, senos medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, se le forma bien en perrito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, la sacan por el antifas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza con huecos por todos lados

9. Papita: se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve con buen uso

11. Fellatio: cumplidor nada más

12. Relato del Servicio: en la puerta se comporta como si fuera el mejor servicio del planeta, ya cuando cobra todo cambia, no digo q su trato sea malo pero cuando ve el billete en su mano el cariño desaparece, me saque la ropa, comenzó con el oral, seguimos al filo de la cama, perrito al filo de la cama, misionero, perrito encima de la cama y para terminar ella boca abajo.

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría, tal vez no estaba muy de buen humor pero en la puerta pensé q iba a ser diferente

Publicado

@ Ayer vi esa flaca pero como antes de ir leí tu post nica me metí, creo que al gente ya sabe pues la flaca se la paso todo el rato en la puerta y nadie le entraba 

Publicado

@ Ayer vi esa flaca pero como antes de ir leí tu post nica me metí, creo que al gente ya sabe pues la flaca se la paso todo el rato en la puerta y nadie le entraba 

SERA POR EL TRATO Q  NO ETRAN PES  ASI  SE  DEVE CASTIGAR   A LAS PUTAS  Q  ATIENDEN MAL PES