Jump to content

Porque Colochas / Porque Peruchas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos dejo este tema para saber como estamos viendo realmente el mercado putero.

Porque suele pasar que aveces pagamos caprichos y exquisiteces, cuando es igual la nota.

Vagina es vagina :)

Opiniones ... Quien da mejor en la 4 perillas

Publicado

Colochas solo para variar el menu. Eso de pagar capricho es para los calichines.

Publicado

Las colochas tienen otra mezcla racial que suele atraer a los peruanos, porque valgan verdades somos muy acomplejados y ni siquiera nos famoso cuenta lo racistas que somos al preferir "carne blanca".

Yo no me fijo en nacionalidad sino en que si la hembrita que me voy a comer es rica y si es natural.

Lo que no me gusta del promedio de las colochas es que vienen con harta silicona. Yo prefiero carne pura, pero no en abundancia, prefiero flaquitas, pequeñitas, apretaditas. Y de eso encuentro más entre las peruanas.

Publicado

@@garañon peruano

A mi tbm me gustan así

Flacas delgadas pero forma digas con un poquito de carne en su respectivos sitió. Pero blancas es mi debilidad.

Por eso siempre busco kines así. Es mi perfil y como sabrás hay pero pocas y son algo elevaditas.

Saludos

Publicado

opino igual que gañaron, aunque debo admitir que la carne blanca y cruda es mi debilidad, me enferma

Publicado

A mi me encanta las mujeres...

Blancas.. Con cabello lacio

Delgadas pero formadita.. No tan alta

Con un potito formado (no me interesa culona)

Una idea como tamaño y color // leslie shaw

Flaca y formada // stephany Valenzuela

Carismática // Ximena pajares ( la chica que era del canal 4)

Me encanta esa tipas de mujer porque son las que más se la come.. Y las que son moldeables y satisfacíables.

Una que me gustó una vez que me cruce en el matadero de un telo fue con Aranza de lince pero aumentarle más carisma y quiebre,

Saludos

Publicado

@

Buen aporte y tienes toda la razón...

Me olvidaba decir., eso tbm lo note cuando fui a Columbia

Bueno aunque fui por el partido pero noté la provocativa que llega ser las colombianas.. Y guapas que son tbm

Ojo sin quedarse atrás las peruanas.

Saludos

• 3 months later...
Publicado

Colocha perucha con tal que este buena le doy!! Naci y pase gran parte de mi vida en otro país hasta esa epoca de mi vida me gustaban las flaquitas blancas, eran mi debilidad luego cuando vine a vivir aca y en vacaciones me fui de viaje a brasil y ecuador y me empezo a gustar las trigueñas dan la sensacion que son mas fogosas en la cama

Publicado

Colocha perucha con tal que este buena le doy!! Naci y pase gran parte de mi vida en otro país hasta esa epoca de mi vida me gustaban las flaquitas blancas, eran mi debilidad luego cuando vine a vivir aca y en vacaciones me fui de viaje a brasil y ecuador y me empezo a gustar las trigueñas dan la sensacion que son mas fogosas en la cama

bueno  hermanos si me dan a escoger entre  una kine  colombiana  o ecuatoriana  que acostumbran   avenir al peru  o al menos con las que me  atendi, me inclino  por las ecuatorianas,la mayoria  son jovenes,tienen un cuerpo  natural  bien lightcomo las  charapas pero  las monas  son  mas  simpaticas  y son mas manejables  y educadas  en el acto. lo unico malo es que son un poco  frias

Publicado

Es relativo el tema de la nacionalidad quizá prefiero a una extranjera por la atención. Las putas peruanas tienen la mala costumbre de apurar o tratar fríamente mas preocupadas por el reloj. Las colombianas y ecuatorianas que me han atendido nunca me controlaron el tiempo, tenían mejor tema de conversación y un trato muy amable.