Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media simpatica, con cola tiene cejas bonitas

2. Edad: me dijo 20 y por las tetas creo que si

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no pude ver bien las piernas ni las caderas, pro que no se quito el jean,, era delgada, y sus senos estaban bien ricos me dejo chuparlos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: con el jean puesto de le veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa

9. Papita: no la probe

10. Servicio Adicional: masajes con mamey

11. Fellatio: bien rico!!, y por ratos se dejaba cachar la boca

12. Relato del Servicio: bueno entre a la oficina y vi a una flaca sentada, simpatica hablando con un viejo, queria atenderme con ella, pero luego me dijeron que ya habia entrado con el viejo,, luego entro una flaca media simpatica blancona, y como no estaba mal decidi proceder, me dijo los precios 40 soles masages mas estimulacion manual y oral, y si queria cacharle 100 soles,, solo procedi con el masaje y las estimulaciones, me eche en la camilla y luego de un breve masaje, procedimos con las estimulaciones,, primero la flaca comenzo a chupar toda la extensión del tronco, luego se metia la cabeza a la boca y lo agarraba como chupetin y luego comenzaba el mete y saca por su boquita, todo con paciencia y esmero,, por ratos cuando sentia que me venia le decia para chuparle las tetas a lo cual accedia y esta flaca si que tenia tetas ricas ni muy grandes ni muy chicas, y sobre todo eran tetas de joven,, luego estuvimos en este proceso algo de 20 minutos y comence a acelerar por su boca le agarre la cabeza y comence a cacharle la boca y me vine,, luego saco mi pinga de su boca y con su mano procedió a exprimir la ultima gota de esperma. y para que sali contento.

13. Aseo Personal:la encontre limpia

14. Trato de pareja: casi casi

15. Precio: 40 soles masajes con estimulacion oral y manual

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 345 014    

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): oicina 303 de un edificio en la cuadra 3 de tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeños cubiculos separados por triplay

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare por la flaca que comence a hablar al comienzo del relato, me dijeron que su nombre era Solange