masterf0x Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Entre a google un toque y se me ocurrió colocar en el ya conocido buscador "apoyo económico lima" -linda manera de disfrazar el precio monetario del servicio- y salio una mega lista de página de nenas que buscaban auspiciadoras económicos a cambio de brindar su "cariño"; pero también estaban los caballeros que ofrecían ser sponsor de las nenas. Bueno, yo me centro en las nenas que ofertan su "cariño", pude ver la diversidad de propuestas desde la que busca un apoyo por estudios (nena universitaria o de instituto, la madre soltera, la que lo haces de.manera eventual, la que solo busca frotarse, otros..de repente algunos hermanos han tenido experiencia en el arte del auspicio a chicas estudiantes o señoras, es verdad? Te estafan con el cambiazo?, te roban... Otros También me di cuenta, cuando google, que algunos anuncios son reciclados de años anteriores y algunas chicas son kines porque aparece su ranking cuando utilizas al sabelón de Google.
BateroCore Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Bueno hay una gran diferencia entre chicas que quieren ayuda economica, las que se publicitan en si, ya son kines, en cambio hay otras flacas que no se publicitan, y uno la capta, y si desea ayuda economica, la ayuda... Por ejemplo hace meses atras una flaca me contacto, me dijo su caso y bueno transamos de cuanto queria , y bueno nos dimos el encuentro, no les voy a mentir solo necesitaba 100 soles , bien or mi, poruqe la flaca si tenía ben cuerpo, hasta ahora lo sigue teniendo, dos veces le "ayude" ... De ahi seguimos en contacto, por ello a ella no se le consideraría kine o puta, solo necesitaba ayuda economica aquel tiempo....
garañon peruano Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Puta es puta. Unas pueden ser profesionales otras amateur, pero desde la primera vez que ofrecen su servicio, ya son putas. Eso no quiere decir tampoco que tengan que serlo siempre. Hay una flaquita con la que salía antes, cuando era joven. Finalmente se alejó, tuvo un bebé con su primer amor pero no funcionó. Volvimos a vernos y a tirar. Nunca le di plata ni ninguna forma de compensación. Volvió a desaparecer y de pronto me dijo que tenía una relación con un taxista, alguien más de su entorno y de su edad. Tuvo otro bebé. Hace poco nuevamente me contacto, dice que tiene problemas,... Parece que quiere castigo, pero esta vez si con compensación.
garañon peruano Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Puta es puta. Unas pueden ser profesionales otras amateur, pero desde la primera vez que ofrecen su servicio, ya son putas. Eso no quiere decir tampoco que tengan que serlo siempre. Hay una flaquita con la que salía antes, cuando era joven. Finalmente se alejó, tuvo un bebé con su primer amor pero no funcionó. Volvimos a vernos y a tirar. Nunca le di plata ni ninguna forma de compensación. Volvió a desaparecer y de pronto me dijo que tenía una relación con un taxista, alguien más de su entorno y de su edad. Tuvo otro bebé. Hace poco nuevamente me contacto, dice que tiene problemas,... Parece que quiere castigo, pero esta vez si con compensación.
luiscarlos01 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Pienso lo mismo q @@garañon peruano si acepta x dinero o algun tipo de compensación (sea el profe con la alumna o una litigante con el abogado) eso ya es puterio. Esta en el diccionario de la RAE jaja
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 mmm seria como ayuda no e sputa
nomad3 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 para que sea puta tiene que ofrecer sus servicios si tienes un agarre y sabes que necesita el dinero aunque no te lo pida se lo vas a dar no? por otro lado es menos vergonzoso pedir una ayuda a pedir dinero creo que ellas tampoco quieren sentirse putas y uno no quiere que se sientan mal uno solo quiere pasarla bien no creo que alguno se atreva a compartir a estas amiguitas que necesitan ayuda ellas pensaran que las quieren tomar de putas y ya ni te aceptaran mas es mi opinion dejemos el debate y juguemos con estas amigas puedes hacer cosas interesantes como un trio por ejemplo piensen hdls saludos
Crab Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Es simple para mi, segun el diccionario de la real academia de lengua espaola: Puta = Prostituta y prostituta es: prostituto, ta. (Del lat. prostit?tus). 1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Osea que si son putas, solo que se avergüenzan. Porque hay la idea generalizada que una puta vale menos que el resto o demás taras mentales. Pero ciertamente son personas que tienen necesidades y merecen respeto, que quieran hacerse llamar kinesiologas, masajistas, estudiantes en apuros, amiga con derechos (las que piden plata) o etc. Solo es para evitar el termino real. Pero puta es puta. Es mi opinión, saludos a todos
Elfo Llador Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Así es hermano, con nombres diferentes pero puta es puta!
Publicaciones recomendadas