Jump to content

Ericka Del C60 Buena Atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática media achinada

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1 metro 65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no lo bi bien porque no se quitó nunca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga negra y sostén negro

9. Papita: ajusta y bien calientita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: di sabe su trabajo me hizo gp y y metió lenguasos a mi pancho por 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a este cuarto porque vi un monto de jeropas haciendo cola y eso me dio la curiosidad de ver de quien se trataba entonces se abrió la puerta y me apresure a consultarle y me dijo pasa adentro me saludo con un besito en la mejilla y me dijo me cacelas le page me enpece a calatear y ella también pero no se quitó el brasier yo pensé que se lo quitaría en pleno caché la bueno me senté y ella enpeso a besame el cuello el pecho yy me apretaba la pinga y yo también le besaba Luengo ella me puso el poncho enpeso con el oral me hizo gp y metía lenguetazos a mi pinga mientras yo le tocaba el culo y se los abría y no se quejaba luego le di en misionero la enpese a besar su cuello y ella se enpeso a reír creó que es cosquillosa luego quise quitarle su brasier y me dijo que no entonces segui besándole pucha como le gustaba la taladrie por unos 5 minutos en esa pose luego piernas al hombro pucha pero su conchita si que apretaba rico después le di en perrito durante 10 minutos le di buen duro que enpeso a jemir más fuerte y me dijo no pares dale parecía que se venía y yo también entonces pare para no venirme y darle en otra pose y ella me dijo sigue no pares y se quebró mucho me me volví loco y le di bien duró unos dos minutos más y me vine ella también porque sentí que esta mojada y me mojo luego me paso pH y me lipie porque ella se metió al baño y se labo mientras yo me cambiaba ella salió me despedí con un beso en la mejilla y ella me sonrió creó que le guste me dijo. Cuidate y yo lo dijo lo mismo

13. Aseo Personal: limpia se laba

14. Trato de pareja: más o menos sólo falta que de chapes y se quite el brasier para la próxima se lo voy apedir en el servicio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C60 pero no es fijo me dijo que para canbiando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8 si se quita el bracier y da chapes le doy un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: