Jump to content

Vanesa Milf Charapa Conplaciente Room Cc 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro media tia simpatica cabello corto , linda sonrisa

2. Edad: me dijo 27 pero le pongo 30

3. Talla: creo q es 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas caderas  barriga un rollito cuando se sienta nada incomodo. senos medianos tirando pa grandes deja mamarselos obviamente :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo durito en doggi :still_dreaming:  buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si un lugar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:parece una milf insatisfecha

9. Papita: rasurda ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:
se me olvido preguntar pero la verdad lo vi bastante usado puede ser que si lo haga.

11. Fellatio: lo mamaba con fuerza  lo acariciaba visita las boloñas  un largo rato

12. Relato del Servicio:estube dando vueltas  para ver que habia de nuevo en es templo y me anime por esta , las demas tenian cara de piltrafas esta como taba sonriendo a todos los  q pasaba me le aserque y ise la consulta me dijo con paciencia y caricias .....uhmmm adentro, me desvesti y ella igual me dio piquitos y me abrazo :haha: 

acariciandonos unos momentos luego me puso el pocho y el respectivo mamey descrito luego cabalgo en mi ensima y me seguia dando piquitos bien melosa era , le daba y me abrazaba , luego en perrito  le masaje ese culote durito dandole parejo hasta q por una mala maniobra lo meti muy fuerte gemio me dijo no seas tan brusco :byebye: . y por ultimo en misionero dandonos caricias  y besos waa  :ah:  me kiso besar en la boca luego del mamey,,,

bueno yo me tire dos polvos con la femina 

en el segundo mas conversamos y me dijo si keria q me lo chupe a pelo :waaaht:  puxa le dije mejor  con el poncho, luego me lo succiono y cabalgo duro se movia la cama y para terminar queria q acabara en su boca , y se lo metio a la boca y me saco toda la leche  :still_dreaming:  primera vez q hago eso pero si se sintio rico acabar en su boca .

13. Aseo Personal: limpia te pasa con alcohol y te lava al terminar.

14. Trato de pareja: de principio a fin

15. Precio: 60 dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local:
trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.Central 40 creo q tiene un letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): le daria 7.5 se olvido preguntarle el anibal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta tia vive el cache no siente hasco de nada parece ninfomana,es bien sociable me dijo q era de tindo maria  recomendable para q los q quieron un trato de parejas.