Jump to content

Mona Tubera Ex Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

blancona coqueta

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1: 60

4. Color de Piel:

clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finaa con un rollito / plaza / un rollito nada desagra / medianos nada duros

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / con ayudin durito / largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

maya negra

9. Papita: rasurada naaada de ajuste

10. Servicio Adicional: lo da pero no atraco conmigo muy ancho tu huevo me dijo volvere pa darle

11. Fellatio:

se esmeraaa hasta despertar al muchacho lo justo

12. Relato del Servicio:

despues de time de andar lejos de los antros y depues de andar con los porongos llenos y de culear lo mismo en casa me di un escapon al nc olvido llegue vi buenos culos algunas monas las mismas de siempre vi este culo algo alta ella pero con tacos me lanze tratamos completo me dijo asi que no la pense ya adentro paleto a ese culo duro y con pasada de mano cirujana luego comenzo a mandar saludos lo justo para parar al muñeco le pedi paraditos en una accedio en peerrito buena vista pulsie ese culo y tiene buen uso se la sobe me dijo la tienes gruesitaa me lastimaras y yo que chucha bueno no insiste igual no habia pagado adicional porque quedamos en 45 mangos por completo asiqe segui misionero patas al hombro acelere y sali todo el kuaker buen polvo regresare por el chiquito pa matarlo bien me dijo que la tenia ancha y bla bla que era de ecuador que paraba en huacho y que la botaron por tubera y huevada y media

13. Aseo Personal:

limpia se limpia con papel despues del mate

14. Trato de pareja:

solo bese sus bubis

15. Precio:

45 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cuarto con baño 5 soles mas .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pal mate noma

19. Puntaje Final (0/10): 5.6 cuerpo trato 5.5 total 6 si se hubiese dejado meter por ese culito le diera sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no gime esta abierta ya esta kine le han dado de alma pero volvere por el culito blanquito que tiene :)

Publicado

pollito troll y el nombre quisas tu cachero george la conoce ya q el kilombo era mi casa

Publicado

@Elyato esta es Gaby ex Kilombera... era ella?...da el ass en el paquete completo  :boss: ..tmr no puedo subir fotos caletas..mucho pesan... :doubt:

This is the hidden content, please

Publicado

claro ella misma es hdl volvi el sabado por ahi pero no la vi alguien sabe su paradero habra vuelto al kilombo ?

Publicado

ayer tire con ese culo se deja hacer de todo y si le pones el cuarto con luz se queda contigo mas tiempo fui ayer y la atencion fue muy buena 100% recomendable 

Publicado

entonces sigue bajando ire a buscarla despues del peru - chile ire por su culito esta reventable csm

• 3 months later...
Publicado

Hola gentita, algien sabe si esta mona del ex kilombo sige por el olvido? o donde esta?. Gracias.