harlock Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Mirando, los cuartos vi, a esta kine , le hise la consulta y decidi hacerle una prueba , haber que tal atiende, lo primero consulte con algunos de los patas que tal su atencion , 2 a uno a favor de la kine :-|, bueno a esperar que habra para meterme. 1. Rostro: simpatica, riene su gracia , otra peli teñido de dorado medio paja, labios delgaos ,mirada curiosa. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: se ve alta 1.72m con todo sus tacos 4. Color de Piel: canela, castaña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada( flaca pero no palo seco)/ mediana tiene su curba/ nada o casi / uhmn senos medianos tipo muñeca( bonitos bien separados bien redondeados), bueno la textura se nota el arreglo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano firme/ llenas buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre la papa y el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: de joven entrando a milf/ estaba con una lenceria gris semi transparente , corte en v, no deja nada a la imaginacion, te lo muestra todo. 9. Papita: papa , de buen tamaño, no rasurada, con ajuste moderado, caliente, no lubrica sola, 10. Servicio Adicional: si + 20 pero casi solo para acabar, se nota poco recorrido, pero con algo de ajuste. 11. Fellatio: uhmm..., buena tecnica, solo se concentro en la cabeza, y llego a medio tallo, paso por las dragon ball, tiempo un poco corto, 12. Relato del Servicio: la encontre sentada al filo de su cama regalando su figura a todos los que miraban en su cuarto, sus tetas y su culo me animaron para meterme, le cancele rapidamente, mientras que se desnudaba la tocaba su culo, sus piernas y ella me ponia la cara en sus pechos , para manocéarla, besarselos, asi ya animado, me tire en la cama para que ella me coloque el pre y proceda al oral, como lo relate en el anteriormente, luego me monto , se coloco la cabeza de la pinga en la vagina y procedio a moverse, luego los sentones para clavarsela toda,me dio la espalda y la ayude a clavar se la me pidio que me mueva mas , luego , al cambio de pose fue de perrito y se la clave Ella ayudaba moviendose uf, le abri un poco las nalgas para apreciar su * , luego contra la pared sobre la cama , segui tirandola , le beso el cuerpo y yo le respondi igual, , luego continue, con ella boca abajo, hasta que me pedia la chele, le continue dando le parejo,llego el momento del *, agarro su lubri y de perrito se la metio, y le segui dandole, en esa pose hasta que la chele lleno la bolsa, y asi le di un ratito mas , lo saque, me dio papel y ella se la limpio, el adios fue de besito y nada mas... 13. Aseo Personal: se desinfecto despues de la accion, y como hay baño ahi labe la herramienta, papel .. 14. Trato de pareja: buen trato se deja tocar, dar algunos picos, y te acarica con sus tetas Tiempo de atencion es variable depende de que tal le caigas o tu precosidad . 15. Precio: 20 el normal, + 20 por el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10 nose si sera fijo ahi la encontre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, local limpio, todos los cuArtos con baño, privado, la cama no se desarmara. 19. Puntaje Final (0/10): 7.2 por el trato y el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:segun ella es ecuatoriana , estara un tiempo en chincha, parece que es amix de la #3,
scorpio3x Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 1. Rostro: cara delgada, ojos grandes, algo curiosa 2. Edad: Aprox. Base 3 3. Talla: más de 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ poco de watita . 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura, todo esta bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla negra 9. Papita: razurada. 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero debe darlo se nota el uso. 11. Fellatio: Acá si!!! Muy buena técnica para succionar al ñañito, juega un rato con la cabeza y por momentos GP, casi me caga. 12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas en el local me acerque donde esta kine que estaba parada de espalda en su marco. Bueno; cotize el servicio e ingrese nos despojamos de nuestras prendas mientras conversábamos para entrar en confianza, me dijo que me echara, colocó el pre y comenzó con un super oral, luego de puso de pie encima de la cama y cuando pensé que se sentaría para hacer cow girl invertido agachó sólo la cabeza quedando en 90° y siguió con el l oral mientras observaba esa chepa, Asu mare que tal mamada se esta flaca. Luego se puso a cabalgar y moverse bien rico y a decir papi dame tu leche jajaja, cambiamos a invertido y luego perrito acá le di duro mientras la flaca contornea ese culito, le gusta chambear no es D las que dejan que tu hagas todo, pasamos a misionero mientras me acariciaba el cuerpo y besaba el pecho, esta flaca si que la vive, luego piernas al hombro por un buen rato, para acabar la puse de costado y seguí bombeando hasta que salió toda la milk, Asu mare que buen polvo, me ayudó a lavarme la picha , cambiazo, despedida con besito en la mejilla y fugue. salí agotado jajaja 13. Aseo Personal: Se lava y ayuda a lavarte 14. Trato de pareja: de kine que le gusta disfrutar el momento. 15. Precio: 20 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca, chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 07 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, desempeñó 8 esa técnica que tiene es buenaza. Total 7.25 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que estará todo enero, en febrero se quita para las elecciones en ecuador, pero tiene pensado en volver.
K E N Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 La mona karina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 @ une este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/13727-karina-cuarto-10-casablanca-chincha/#entry173180
CRISTIANO RONALDO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Un día un moreno entró y al minuto lo botó y la flaca salió asustada por su pieza jajaj que cague de risa
CRISTIANO RONALDO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Jaja Nicaragua @@peluchedechincha porque era mi pata de El Carmen
Flechanegra Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Yo también soy del carmen
Publicaciones recomendadas