Jump to content

Mabel Norteña Mentirosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise bajar bateria y me fui como siempre a mi local favorito los B..............S. a buscar a mis caseras pero no encontre a ni una mas salado puras marcianas no me quedo otra a entrar a mi antiguo local y como siempre sali asado

1. Rostro: cabello negro lacio ojos medio achinados cara ovalada

2. Edad: le pongo 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene poco rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ,,buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: atencion tiene un tatuaje en el bientre

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: papasa tiene un olor raro como a pescado

10. Servicio Adicional:por 10 soles

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: la vi y parecia prometedor me dijo la clasica te voy a tratar bien con anal incluido bueno entre nos calaleamos me hizo el mamey regular le chupe esas ricas tetas a mi antojo luego pose de perrito de costado una pose como de tijera luego sus nalgas sentado sobte mi pichula. En todas esas poses le di fuerte pero su chucha ya no ajusta esta bien trajinada y eso que la tengo gruesa bueno le dije amiga el anal le queria destrozar ese anazo. Con toda mi furia ya que la chucha no pasa nada y encima tenia un olor medio raro lo digo porque hicimos la 69 y me dijo amigo si me sopeas son 10 soles y le dije no por ese olor y cambie rapido esa pose. bueno el plato fuerte era ese culo bien rico y me sale diciendo amigo el anal son 10 soles adicional puta me ase y le reclame y termine asado le dije en misionero me consentre y antes que saliera le dije amiga para bacearme en tu cara y me dijo en la cara son 10 mas no jodas y termine normal

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: si lo da pero tienes que abonar 10 soles para esto para lo otro para todo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):coredor cenyral cto.30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: antro

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque no te apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como siempre digo en el troca para mi estan las mujeres mas ricas del peru para cachar lo malo es que la gran mayoria te mienten