Jump to content

Tania Trujillana (Scf/cc61)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Bonita,  tiene un bonito rostro bonitos ojos, tiene un parecido a anahi pero su cara es mas delgada . ella es castaña pero se ha teñido rayitos rubios 

2. Edad: Cuando le pregunte me dijo  tengo todos , ja pero debe estar entre sus 20 o 24 no llega a 25 

3. Talla: 1.65mts aprox. con tacos me igualaba en tallarin 

4. Color de Piel: Blanca asi como anahi del cd11

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tenia barriga,  aunque su fiura no era como una chica fitness la nena estaba muy bien eso si su culo no es tan grande es un culito chico pero rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Tatuajes por ahi una manchita en una nalga pero no desanima.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Tenia un poquito de vello q le estaba creciendo bonitos labios  papipta rosadita

10. Servicio Adicional: No da servicio especial un tajante NO!

11. Fellatio: Si me gusto se arrodillo y me dio una mamada primero despacio y luego con mas impetu rico 

12. Relato del Servicio: Ella abrio su puerta y me le quede viendo un buen rato ahi parado ella me miraba a los ojos tb y luego a otro lado y yo recorde claro ella era la que buscaba me acerque en una le hice la consulta y entre la nena bien chevere me hizo entrar en confianza rapido y me dio un bailecito asi como para q se me pare el muchacho, ya desnudo me sente y me hizo la felacion descrita era rico mirarla por el espejo luego se subio a la caa y le pedi misionero mierda q rico senti mi pene dentro de su vagina estabamos hechos el uno para el otro, luego cambiamos a perrito rico la flaquita  daba sus gemiditos luego le pedi ella encima y ahi si me castigo duro quise durar mas tiempo pero la nena me hizo venir  con sus movimientos yo estaba sudando pero feliz

13. Aseo Personal: Si ella se paso alcohol antes de y a mi tb, luego al final ella se lavo la pussy y a mi me lavo el pajaro con agua y jabon 

14. Trato de pareja: bueno no hubo picos ni nada  pero si caricias y una buena atencion

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la vez q la vi estaba por el izquierdo. Yo la encontré en el Cc61.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya uds saben

19. Puntaje Final (0/10): por su carita , cuerpo y trato  yo le doy sus 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un parecido a alguien de la tv 

Publicado

Puede ser Tania la rechata ex-ci45...no,mucha intriga,mejor comprobar in situ

Publicado

Revisando el rating,Popeye afirma que es taraputina,así que errare humanum est,son dos Tanias,la xarapa ya fugó.

Publicado

time de atencion,??????,pancracia....de esta mela,.,,ke empezo en el cd..luego se gue al ciz..y ahora ha usurpado el room d la tomba.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Esta es trujillana alta y flaca

tiene tetitas medias colgaditas?. si es asi, si me la he comido el año pasado x el cd.

Publicado

ayer estaba en el cc66 . yo me la comí el año pasado, pero no me dejo mamarle sus tetitas y aparte estaba media peludita, pero si es buena onda la flaquita....

• 2 months later...
Publicado

Acabo de regresar del templo y taba con la leche en los ojos vi a esta flaca con la puerta entreabierta y tiene cara de joven con un brasier q mostraba buena carne y un culo prometedor al entrar un fiasco ptm

1. Rostro: agraciada parece joven de veintitantos

2. Edad: ya dentro es otra la cosa parece de 28

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura con rollos pequeños, barrga un poco fofa, senos caidasos ptm.. parece de abuela

6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro pequeño de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia bikini de dos piezas color negro, el sosten tenia un diseño como de vedette

9. Papita: no ajusta ni mela... me bailaba csm

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ella estaba de arrodillada y yo de pie, se esmera no hace gp chupa solo la cabeza y le pasa la lengua viendote pone.

12. Relato del Servicio: una ves desvestido ella igual se desviste y lo primero que noto son esos senos de abuela csm. recontra caidos ptm me bajoneo... luego del fellatio descrito procedemos a cowboy invertido primero senti ajuste un poco luego nada y sentia q me mojaba las bolas ptm era su lubricante de mela... posterior siguio el cowboy normal y posteriormente ella se pone de arranque en perrito igual no sentia nada de ajuste quise poner una piera arriba y otra de rodilla para empujarla mas pero me dijo q no.. ptm me cago posteiror a eso le dije pa terminar

13. Aseo Personal: vi q se limpio a mi  solo papel toalla

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 65 temporal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa

19. Puntaje Final (0/10): 4 csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm ese cuarto me trajo buenos recuerdos cuando reventaba a rubi.. ahora tendre pesadillas :(

Publicado

La kine es simpática,  solo muestra la cara .. ayer un pata en común , entró con ella y le fue mal, no llegó a termina y seee..dice que no ajusta nada...!!! Una webada dijo mi mata.

Lo que me contó Coincide bastante con el rating del hermano tecnoman...!!!

Saludos. ...!!!