Fuser Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 1. Rostro: Ovalado, cabello negro... largo ondulado2. Edad: 233. Talla: 1.60 aproximadamente... un poco más....4. Color de Piel: Blanca... super blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada... nada de barriga... ni rollos...6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas riquisimas... y un culo blanco para comerselo a mordiscones7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Normal... un enterizo floreado9. Papita: poco bello... bien cuidado...y una conchita que ajusta perfectamente....10. Servicio Adicional: No lo da... 11. Fellatio: El mejor que me han dado... lo sabe mamar... absorver... y sabe jugar con los huevos con la boca y con las manos...12. Relato del Servicio: Vi el aviso en internet... llame y me contesto una voz sensual.. pedi una atención y de ser posible que vaya a un hotel 5 estrellas en Piura (estaba hospedado ahi por trabajo) y me contesto que si iban... así que pedí una blanquita... para no levantar sospechas llego vistiendo un enterizo floreado de manera sencilla.. al llegar al hotel me avisaron y la hice pasar a la habitación como si fuera mi asistente En la habitación.... al tocar (yo estaba solo con toalla)... abri la puerta y vi una señorita muy simpatica... blanca como me gusta... y la hice pasar... la chata superconversadora... le entregue lo pactado... y comenzo lo bueno... me acomoda en la cama... empieza a desvestirse y carajo que buen hembra la chata... Comenzo con unos masajitos... besos en todo mi cuerpo hasta llegar al muchacho que ya estaba en forma... y con ganas de trabajar... me puso el pre con la boca y comenzo con la mamada y que mamada - casi 10 minutos... casi exploto hasta que le pedí que cabalgara ahi senti el ajuste de esa conchita... un buen rato... casi me vengo... hasta que le pedi besar esos pechos... pequeños con pezones marrones claros que estaban paraditos (sintoma que estaba exitada)... luego le pedi que se voltera y comence a mordisquear su espalda... morderle el culo... y ahi ella en cuatro patas comence a penetrarla con fuerza... hasta que por fin me vine... carajo que tal polvo... he comido putas y otras mujeres... pero esta chata hace unas mamadas espectaculares...13. Aseo Personal: Vino bañadita... oliendo muy bien... después del mate se fue a lavar....14. Trato de pareja: Se deja manosear y besar todo el cuerpo... menos chapes...15. Precio: 100 lucas la sesión...16.Telefono / Anuncia / Local: Via web... Valentinas Vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel 5 estrellas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De lo mejor19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por simpatica... 7 por el trato y 7 por el sexo...20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata es super conversadora... muy buen onda...
Outis Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 @@Fuser coloca número de contacto o en todo caso pega el link del anuncio. interesante tu post, pon los datos completos.
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 VALENTINA S VIP DIGANME EXISTE ESO MM
RHENZZO Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 BUEN POLVO Y SI PONES MAS DETALLES COMO UBICARLA A LA MALCRIADA SERIA BUENO
Fuser Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Nuevamente en Piura... y la agencia me manda a la chaparra... 100 lucas 1 hora... su cel personal 949999859 preguntar por Vero... su trato sigue siendo espectacular... obliguenla a cumplir la hora o dos polvos... les recomiendo la mamada!!! !!
Fuser Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Nuevamente en Piura... y la agencia me manda a la chaparra... 100 lucas 1 hora... su cel personal 949999859 preguntar por Vero... su trato sigue siendo espectacular... obliguenla a cumplir la hora o dos polvos... les recomiendo la mamada!!! !!
experimentador1000 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 A que hoteles va la chica?
carlitos alcantara Publicado 22 de Noviembre del 2015 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ese numero no existe mas falsos estos tios
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Noviembre del 2015 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ese numero no existe mas falsos estos tios estas vivo ya pes pasate un par
josealonso Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 recontra falso este post
norteño Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 hotel 5 estrellas y te cobra 100 lucas ,,mas monse tu engaño
Fuser Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ojo el hospedaje es por mi cuenta... que me hospede en un hotel 5 estrellas es por cuestión de chamba... el número de la agencia es el 969754757...
Fuser Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ojo el hospedaje es por mi cuenta... que me hospede en un hotel 5 estrellas es por cuestión de chamba... el número de la agencia es el 969754757...
Publicaciones recomendadas