Pony Troyano Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 1. Rostro:ovalado, simpatica 2. Edad:21 dice 3. Talla:1.58 con las plataformas 1.70 4. Color de Piel:trigueña para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se la cintura para arriba, cintura angosta, sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas, culazazazazo, con ayudin me parece 7. Tatuajes o Señas Particulares:ecuatoriana con cabello laciado 8. Apariencia / Vestimenta:microvestido rosado 9. Papita:recorrida, pero sabe ajustarla, la sabe poner en talla small 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:lo justo no mas 12. Relato del Servicio: llegue temprano, dando vueltas y este chanchazo que siempre me llamó la atención, pregunté su tarifa, transamos, pa dentro. Conversamos un ratón, Entradora, buena gente parece, se empezó a calatear y me llamó la atención que debajo del micro vestido llevaba un enterizo negro y sobre el enterizo su sostén y el hilo, se quitó todo menos el enterizo que tenía broches en la concha y se sacó las tetas por encima, el oral ya descrito, y se echa para que la taladres, le di suave y luego fuerte buen tiempo, luego filo catre ella debajo , luego se voltea y carajo, ese culote te caga, perrito filo, perrito arriba, le jale las piernas, le puse la almohada en el ombligo y a gozalllll, reeeeeco papaiiii, se mueve muy bien, pero el hermoso potranca hace toda la chamba. 13. Aseo Personal:sin manos olores ni nada, me lo lavó y se lavó 14. Trato de pareja:de puta a cliente 15. Precio:20 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: white house 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuaderno 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo 19. Puntaje Final (0/10): 8 por culo, 7 por trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:se deja mamar las tetas, pero suave, no se excita, están ahí, como bagazo de naranja, la verdad esperaba mucho más, pero bueno, aceptable, pero no para regresar
ABCSEX Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 mi pana, hoy tb me la comi a esa mercancia, igual dejo el rastro al post para hacer seguimiento a los hermanos, a la muchacha.. http://www.hermanodeleche.com/topic/11500-mona-valentina-con-aceite-de-avion/
K E N Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 @ une este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/11500-mona-valentina-con-aceite-de-avion/ y elimina el otro q a echo doble tema del mismo
debian84 Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 si me acabo de atender si es un culaso pero no me gusto el trato es de ecuador
Publicaciones recomendadas