Jump to content

Daniela, Flaki Del 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tal cual lei en el hilo general esta kine llama mucho la atención, yo le tenia ganas desde la vez donde se encerró y se puso a chotear tal cual reporte si es que me han leído, bueno a continuación su rating;

1. Rostro: Simpática ojos que hipnotizan!

2. Edad: Le pongo 19 o 20, no suelo preguntar.

3. Talla: Altita y esbelta.. 1 65??? O me juegan los tacos pero si esta alta.

4. Color de Piel: clarita canela suave?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen, delgada, planita, chicos de acuerdo a su contextura pero firmes y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, formado, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes, muchas estrellas, muchas, y cerca a su cuello dice "Daniel"

8. Apariencia / Vestimenta: De joven, Una malla negra, la única que esta asi

9. Papita: A una flaquita asi quien no le daría, le han dado harto! tiene su recorrido pero aceptable.

10. Servicio Adicional: Ni idea...

11. Fellatio: .. Se tomo su tiempo y no lo hace mal, no es como starly pero sabe tambien.

12. Relato del Servicio: Bueno! No le hize consulta, muchos merodeadores, aproveche que uno que le hacia la guardia vaciló si acercarse o no, le dije si podía pasar ah y cuanto? 25 asu! me esperaba 30 ya pasamos, la chica se fue a su cel, whatsapp y no me decía nada mas q el holaa y saludo previo solo atine a quitarme la casaca, es fría, mala señal pensé, bueno le pague sin q me lo pida y eso la saco de su cel y se quito todo. A la cama y el golo golo, se tomo su tieeempo, luego me puso lubricante a la punta del muchacho y se puso a cabalgar, se movía bien y fueerte, se dejaba tocar todo de allí a perrito y ajustaba allí y le di por un buen tiempo.. Que rico lomo, luego pasamos al filo y allí le di con todo, no hacia mañas ni se quejaba, me demore ahi y nunca me dijo que ya? Me sadiquee y happy ending.

13. Aseo Personal: Se limpio y micciono.

14. Trato de pareja: Para nada, casi que hablamos muy poco.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo light y no joder con el tiempo, si la viviera o seria mas pata sería mucho mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine mas fría que conocí nunca, como para pensar en estafa, pero por como está y no poner peros creo la hace como una experiencia agri dulce no?

Nose hasta cuando se queda, pero ya debe de estar una semana no?

Saludos

Publicado

Jajaja Daniela agridulce golfilla deberia ser el titulo ta q te medio templaste de la kine y como esta el resto del material sigue fuulll parroquiano y pocas puertas abiertasz????

Publicado (editado)

Templarme? jaja  :oh: nicagando, de hecho hasta ahora q no regreso.  :confident: y pues, si. re pocas.. aunque ahora como estará quiza el sabado me de una vueltita  :byebye:

Editado por Zimbague
Publicado

ayer la vi y la verdad no me convencio, si tiene su porte y figura pero como que no convence, bueno gustos son gustos hermano

Publicado

ACTUALIZACION: estaba en el 14, pero el sabado la encontre en la 25, en la 14 habia otra flakita pero poco agraciada. quize reportar de esto antes pero el foro estaba de parranda. saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca me hizo el ultimo servicio que recibi en las conejas, pero si es medio triste, EMO stile pero rubia, habra que ir.

Publicado

es la misma? porque hasta donde recuerdo era media canelita pero la del 25 es mas blancona y algo mas narizona pero de estar buena esta buena

Publicado

En la 14 esta una flaquita tambien, creo hubo confusión entre ellas porque Daniela en ese entonces estaba con el pelo negro y en la 14.. Luego subió para el 25 ..y ahora esta rubia.. Asi que es la mas blanquita y la otra flaca de la 14 actualmente si que nose.. Ni rating le hacen asi que estafa no creo que sea, pero tampoco debe ser memorable la chica no?.