Jump to content

Me Garcha A La Niñera De La Hija De Mi Prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo empezo en julio del 2013 cuando mi viejo decidio ir a trabajar a la mina de mi tio en NAZCA, y como estaba de vacaciones por fiestas patrias y por eso de la GRIPEA AHIN1 nos dieron un mes de vacas, me fuí a trabajar con él, pero el trabajo duro no es lo mío, yo no nací para obrero  :boss:  y bueno creo que nadie nacio para eso pero se adecua de acuerdo a la realidad social y economica de cada uno. habre durado una semana en la MINA, y después me fui a la casa de mi tía, llegue un sábado en la tarde justo para el cumple de mi prima, que hicieron con hora loca y una piñata donde habia condones y otroas cosas de adultos, yo en esa epoca era mocoso tenía 16 no tan mocoso pero yo era de los chibolos pepas pero sanasos, timido csmre  :too_sad: 
Era y bueno sigo siendo blanconcito de pelo lacio poco castaño,  al lunes de la siguiente semana se aparece la niñera de la hija de mi prima, una flaca de 18 o 19 años en esa época. y yo un moco de 16 años y ZANAHORIA todavia( ustedes comprenderan) yo no le hablaba a la flaca porque era timido y ni me atraia la flaca, pero mi primo que era avivado para su edad, lo que yo no era en esa edad, me jodía con la niñera, y cuando veiamos tele me decía que me la come a la niñera, para sacarme de pito, ya que todavia lo era, yo me hacia el loco pero como que queria ya despitarme csmre, un día mi primo y la flaca que tambien daba señales que le gustaba, mi primo se acerca y me dice oe la flaca esta abaja esperandote, yo bajo y era para que me la jetee y baje y me la chape y le meti más mano, luego subio y chapamos yo sentado y ella algo parada a lo que mi primo la empuja para que se siente encima de mi piernes y ahi empezo el morbo, al siguiente día mi primo me dice oe cachatela, yo dije ya, a lo que estabamos almorzando en el 2do piso con mi tía, ella por debajo de la mesa rosaba su pierna con la mía, acabo la cena y mi tía se echa en el mueble y se queda dormida viendo la TV bajamos y comenzamos a chapar en el mueble y me echo encima de ella, y le digo quiero hacerlo contigo a lo que ella primero no atraca, me decía muevete como si me la estuvieras metiendo pero con ropa a lo que yo accedi, y note que se comenzaba a excitar y atraco, nos fuimos al cuarto de mi otra prima, nos echamos comenzamos a chapar le bajo un poco su leggins y me bajo el cierre y me pongo el condón que mi primo habia guardado de los que habia caido en la piñata de la fiesta de mi prima, cuando le baje el calzón vi toda su marucha belluda, belludaza, se la meti un ratazo, ella me agarraba la cintura y me apretaba contra ella para que entre con fuera, luego la chape de costado, luego le levante una pierna y acabe botando la leche, acabamos me saque el condón y lo guarde en una bolsa para luego botarlo en la calle, ya que si mi tía lo ve diría de quien es, y puta cagaría a todos mis primos ! 
Luego del primer cache fuimos a la compu donde estaba mi primo y ella se acerca y se sienta encima mio y comienzo a chaparla ella echandonse encima mio pero en la silla, a veces veía la pantalla de la compu y hacia unos movimientos circulares con su culo encima de mi pelvis con el pantalón puesto y al día siguiente quería irme porque la flaca se me habia apegado, cada rato se me acercaba y como que me aburrio la flaca y me regrese a mi ciudad y cuando voy ella está en LIMA eso me dice mi primo 

Publicado

ERA MAS FACIL DECIR LA NIÑERA DE MI SOBRINA  :byebye:

Ptmre.... tenes razón  :what:

Publicado

Tu primo si dices que era mas avivado que tu entonces no va hacer tan cojudo en dartela pata ti se la habra tirado y de seguro por miedo de haberla llenado te bio con cara de mongolazo para que entres con ella y cualquiera cosa tu pagas pato porque hasta el preservativo no es un metodo 100% cpnfiable

• 4 years later...
  • 2 years later...