BrujoDeLosAndes Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 UBICACION: AV PROCERES DE LA INDEPENDENCIA 1710 - COSTADO DE NORKY´S HORARIO: Lunes a Sabado desde las 7:00 pm hasta las ultimas consecuencias 7:00am COSTO DE INGRESO : Solo consumo MEDIO DE PAGO: Efectivo y POS SERVICIOS QUE OFRECEN: Bailes Hot / Veddetes / Privados / TRAGOS QUE OFRECEN: Gran variedad de tragos, desde 20 S/. hasta 350 S/. que cuesta un Wisky, para que una flaca te acompañe debes comprarle uno de esos. TRAGOS SIN COMPANIA: El que desees, la Cerveza esta 10 S/. ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD: Como 5 espacios para estacionar, hay un vigilante en la puerta. OBSERVACIONES: HE VISITADO VARIAS OCASIONES ESTE LOCAL, CONOCÍ UNA QUE OTRA FLACA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE SACARLAS ALGUNAS. UNA VES PREGUNTE SI OFRECÍAN SERVICIOS Y ME DIJERON QUE DEPENDÍA DE LAS CHICAS AUNQUE SON POCAS. Saludos,
pacopunk Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Conoces a una tal estrella ?
BrujoDeLosAndes Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 No la conozco hermano. Saludos,
pacopunk Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 El dia de ayer estabamos con unos patas ahi, lo maximo ah , una chata que se mueve demasiado caray, demasiado rica, disfruté de la compañia, no le pude sacar cel chamare :/
Aquiles23 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Este nc eS muy promocionado en las redes sociales todavia n e tenido oportunidad de ir, pero antes de eso m gustaria saber como esta el material
Solid Snake Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 YO IBA ANTES PERO YA NIO PASA NADA
teletubi12 Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 el viernes pase ha cambiado de nombre el local las chicas k estaban afuera no pasaban nada me podrian decir cual es lo mejor de sjl en de sus nc
lucifer123 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 En 11/10/2015 a las 7:43, pacopunk dijo: Conoces a una tal estrella ? En mis incursiones por esos lares, creo haber oído ese nombre, una chica delgada blanca de rasgos delicados muy bonita, será que te refieres a ella?
Publicaciones recomendadas