Jump to content

Anita De Lentes -De Tarapoto Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica de lentes , tien una mirada desconfiada masomenos como la musa de hector la tal fernanda , ojo digo algo un aire no mas

2. Edad:debe estar cerca de los 29 o 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es contextura delgada pero tiene sus rollos , senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo carnoso blanquito , piernas deacorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada solo le vi un lunar en la pierna derecha creo cuando se saca su vestido es notorio

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido floreado blanco con celeste

9. Papita:ya esta chambeada, pero se moja bastante

10. Servicio Adicional:dice que no le revise y vi que no tiene mucho uso casi nada por decirlo

11. Fellatio:Buenisimo te lame el tronco , las bolas  te lo chupa mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio:Bueno llegue cerca de las 2 am estaba viendo la carne en cuanto veo que esta jerma baja y la aborda un pata y se la llevo me parecio que estaba buena y ala siguiente que bajo le hize la consulta y nos fuimos p arriba.

ya en el cuarto te lo chupa mirandote alos ojos te lame el tronco las bolas, ella es de tomar la iniciativa ala hora hacer las posses, primero se monto ella arriba , luego invertido que rico culo blanco carnoso en eso saco al muchcho un rato para meterselo de costalillo y veo que sale mi chula bien mojao xd jaja,   estuve de costadito un buen rato hasta que le dije pa terminar en perrito , le di duro y ahi es donde me fije del chico vi que esta algo chino xd jajaj le di talad5re y bote las crias.

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:se entrega , pero no es de pareja

15. Precio:45 + 5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:sobre el fono me dijo que me lo iba a dar pero no tenia mi cel en ese momento csmre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-----

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que no venia mucho aqui al olvido solo esporadicamente le dije que donde chambeba y me hablo de un  telo en sjm llamdo simsomp xd jaja que estaba por la calla la bandera o algo asi y me iba adar su fono pero no tenia mi fono csmre, investigare ese telo aver cuanto cobra alla , aver si algun hermano sabe la data de ese telo

• 1 year later...
Publicado
Hace unos días fui al Olvido y las flacas no pagaban, hasta que vi a esta que para mi esta por encima de las que había.

1. Rostro: Bonita, con lentes, cabello lacio negro

2. Edad: 28 años tal vez

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, senos mediano-pequeños para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande y piernas largas  y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul con flores, que le quedaba muy sexy

9. Papita: no ajusta mucho, pero se disfruta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se esmera en hacerlo, aunque no es la gran cosa, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Apenas la vi llamo mi atencion por el sonido de sus tacos, su forma de caminar muy elegante y su cuerpo denotaba toda una mujer. Una vez que la aborde le hice la consulta respectiva y fuimos arriba. Ya estando en el cuarto se porto muy amable y educada. Se dio su tiempo en el fellatio. Harto paleteo rico. Despues se echo en la cama y alli la penetre, no ajusta mucho, pero si se deja sentir algo. Se dejaba amasar su tetas y besar en el cuello. Disfrute todo ese cuerpo. Ya estaba por venirme y le digo para perrito y allí me gano con su culazo, que rico, amasando esas nalgas y piernas, hasta que me vine. Buena hembra. El local hasta las patas, pero esta flaca me alegro la noche.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una desgracia

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 8, performance: 7, trato: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encanto su cuerpo apenas la vi, y su carita linda con esos lentes, me atrajo. Esta es una flaca para lucirse en una discoteca, tiene un bonito cuerpo y es educadita, además no me relojeo como las otras.
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica con ese look de los anteojos , parece secre xxx

2. Edad: 30

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,contorneada, uno que otro rollo  que pasa piola, senos chicos con punta de chupon

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas rico potito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretados, floreado

9. Papita: pelada , ajusta x ratos

10. Servicio Adicional: si lo mas rico x 2 cheques 

11. Fellatio: bueno con chupada de huevos , tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: llegue temprano , y solo avia 2 pokemones a esa hora, cuando estaba x quitarme, la veo salir, la vi rica con un potito apetecible, y su presencia, sin tanto cuchicheo me la lleve se saco todo, le bese el culo , un poco de paleteo y demas wadas, comenso con la estirada de pellejo, yo arrecostado,mientras ella me chupava los huevos x buen rato, cabalgo algo lento, me levante y le chupe sus tetitas, luego misionero,patas al hombro, como ya tenia la leche en la punta,la coloque en perrito, en pleno mete y saca le pase el dedo x el culo, le consulte  si lo soltaba y 20 sin titubear lo tome se echo su gel, le abri bien lasnalgas , le puse el cabezon y plap adentro, como se quejaba, se lameti todita, sin miedo, gritaba , pero se mantenia firme en esa pose aguantando , envestidas asta  que me vine,,rico culito aguantadorazo  

13. Aseo Personal: limpia , de tanto k le meti x el culo, solto unos buenos pedos, en contra de su voluntad

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 65  cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una pocilga

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:baja de ves en cuando, este polvo es de este viernes,viene desde  las 12 am, ase salidas  , pero x su zona

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please