Jump to content

Rating De Mishell / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una de las más duras q visto en el corral esta tiempo por estos lares antes era fija en la hab 7 con vestido ahora está más destapada enseñando esas nalgas q no dude en entrar esas nalgas me llamaban así q le pedí permiso para

Rostro: simpaticona cara media redonda ojos algo estirados pelo negro lacio carita de traviesa

2. Edad: ella me dijo 22 pero le pongo 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona culona carnoso natural de doggy q lico calientan el tacto,senos pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona carnoso natural de doggy q lico calientan el tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el vientre de una mariposa grande y varias mariposas pequeñas por sus alrededores y otro tatuaje por la parte de clavícula dice q es el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: ahora con bikini

9. Papita: lampiña de lavios escondidos tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí me hiso el gologolo mientras yo tocaba sus piernas su mamey lo hace lento se lo metía a su boquita mamaba la cabeza luego lo sacaba asi varias veces se metía y lo sacaba como no se paraba me dijo has tomando le dije no otra cosa es q ya venía tirando ahí se guillo con mi tronky hasta páralo vio q estaba fierro comenzó las poses.

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto rápidamente entramos en confianza bien amigable conversadora le pregunte algunas cosas ahí se puso sexosa primero me dijo q me eche en la cama ahí me dijo q me eche en la cama ahí me hiso el gologolo mientras yo tocaba sus piernas su mamey lo hace lento se lo metía a su boquita mamaba la cabeza luego lo sacaba asi varias veces se metía y lo sacaba como no se paraba me dijo has tomando le dije no otra cosa es q era ya venía tirando ahí se guillo con mi tronky hasta páralo vio q estaba fierro se montó encima mío sentí su vagina bien apretada y mojada q enzorradera se movía a su necesidad bien puta se la disfrutaba también mientras yo le agarraba la cintura luego la puse de doggy al filo de cama saco una culazo carnoso se lo emburre sus nalgas me calentaban el tacto le metí un cantazo a ese bollo agarrándole la cintura disfrutando con su gritos era más gritona luego la puse boca arriba piernas abiertas su piernas eran duras al igual q su nalgas se ve q va al gimnasio corre estaba bien dura manejando esa vagina a mi antojo luego le cruzaba las piernas con el bollo brotando entre su nalgas sacando candela luego la puse otra vez al filo de la cama viendo ese culo dándole una senda clavada hasta q bote la melaza luego conversamos me dijo q ella escogió ese cuarto 44 y q no le gusta estar muy destapada me conto algo más la titerita y salí de su cualto

13. Aseo Personal: limpia PH con alcohol..

14. Trato de pareja:

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: coneas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ahora esta mona esta  con su putivestido y la verdad que desde que estaba en el room 7 le tenia un hambre fatal ... aunque recien la probé esta semana que paso, he aqui mi rating  :byebye:

1. Rostro:  Llama la atención por lo simpatica que es , cara redonda , cabello negro no muy largo, ni muy corto ,lacio y podria pasar como anfitriona en cualquier eventeo 

2. Edad:  Dice 22 pero debe tener sus 25 a 26

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chica alta con cintura de acuerdo a su altura, sin barriga y senos medianitos (me los bese bien rico) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si bien es cierto que tiene sus caderas estas van de acuerdo a su body y el culo formadito y piernas larguitas conforme a su cuerpo .. estilizado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  grande en todo su vientre inferior jeje llegue a pensar que debajo de tu minifalda 

8. Apariencia / Vestimenta : Minifalda donde se ve su contorneada figura  :boss:

9. Papita: Ajusta por momentos ....solo en determinadas posiciones y afeitada

10. Servicio Adicional: No voy por la ruta del desague.

11. Fellatio:  No es su fuerte , lo hace solo como para se pare el instrumento.

12. Relato del Servicio: Entre e inmediatamente mientras nos desvestiamos conversabamos me dijo q es del pais de los platanos al norte de Quito .... y  otras webaditas más, luego  me dice q me eche a la cama y me limpia el instrumento  con alcohol y comienza con el fellatio como dije te lo pone duro  para ya saben que .... y despues le puse en perrito al borde de la cama ... le daba unas buenas metidas .... la hembra gemia  (aunque parecia fingido) ... luego la puse en el misionero y ahi le di unas ricas lambidas a sus pechitos ...y besitos en su frentecita jajaja (misma tu  hembrita) ... asi estuvimos buen rato y luego la puse en el perrito pero en la cama hasta q  quemé  el ultimo cartucho..... 

13. Aseo Personal: Muy limpia y detallista....

14. Trato de pareja: Solo de Kine a Cliente... aunque debo aceptar que quizas un poco mejor q eso....

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ptm ! no recuerdo pero creo q era el 44  :byebye: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaria volver para azotarla en otras poses ya que  la flaquita tiene buen trato y lo que me gusta más es que es espigada... y esas hembritas me vacilan... :ah:

Editado por IsLerO
Publicado (editado)

BUENO HERMANOS ESTA ATENCIÓN FUE DEL FERIADO LARGO QUE HUBO EL MES PASADO (OCTUBRE) EXACTAMENTE EL VIERNES 23.

1. Rostro: Simpática la condenada, cabello lacio.

2. Edad: Me dijo 23, le creí.

3. Talla: Con tacos 170.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, no note rollos, senos medianos pero no me las dejo mamar esta perra  :what: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, me gusto ese poto, piernas normales según su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pincho de tatuajes, la mas identificable es la del abdomen de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un sostén y calzón color azul.

9. Papita: Si ajusto en algunas posiciones.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Se tomo su time pero no se inspira ni me visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno primero la vi y me di unas vueltas pensando que encontraría algo mejor que ella pero no fue así. Entonces caballero nomas me acerque, consulte y pa dentro, ya adentro la cancele y me desvestí. La flaca se desvistió y pude manosearla un rato hasta que me pidió que me echara a la cama. me puso el pre y empezó a mamarla, luego se puso encima mio y empezamos a movernos juntos, estuvimos así un buen rato, se canso y cambiamos a perrito, estuve ahí dándole y observando su culaso  :extreme_sexy_girl: . Cambiamos a misionero pero acá empezó el problema, se me empezó a bajar el muchacho ya que la flaca ni siquiera gemía por compromiso, ella se dio cuenta y me dijo que me concentrara 

( por un momento pensé que me botaría xD), entonces cambiamos a cucharita y empece a concentrar todo mi ki, estuve ahí un buen rato hasta que por fin salio todo mi poder.

13. Aseo Personal: Se limpio luego del cache.

14. Trato de pareja: No me lo dio!!!.

15. Precio: 50 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cones pues papi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día en el 44.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del rancho.

19. Puntaje Final (0/10): 7, ya que no me dejo chuparle las tetas  :too_sad:  pero eso si, no me boto y dejo que me concentre para venirme.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si dejara que la chupe las tetas regresaría para el remenber pero como no lo hizo entonces acabo nuestra relación de puta a cliente.

Editado por J_Alvarez
  • 1 month later...
Publicado

buscando novedades pero nada nuevo...???

1. Rostro: Es atractiva la condenada...

2. Edad: Me dijo 21, no creo

3. Talla: Es un potra

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, no note rollos pero si tiene estrias, senos medianos, tiene cuerpo de reloj de arena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo, me gusto ese trasero, piernas normales según su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tanto que no me di cuenta que eran???

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro...

9. Papita: Tiene su buen recorrido, pero peladito

10. Servicio Adicional: No es lo mío

11. Fellatio: Se esmera pero lo hace como nueva.

12. Relato del Servicio: fue un domingo que buscando novedades, pero la misma carne de siempre. Unas vueltas y la consulta respectiva luego ingrese. Cancele luego nos quitamosvla ropas y ese trasero que damajuanas ganas de modelo... Me limpio con alcohol y me comenzó a besar por todo el pecho y el cuello me puso el Pre y comenzó con el saludo a los hermanos lactosa, como ya lo mencione se esmera pero ni las nuevas lobchupan tan mal... Pero el muchacho colaboró y ya estaba parodia. Entonces se monto y comenzó la cabalgata buen movimiento aproveche para besarte los pecho

Y amasar ese rico culo, luego pasamos a misionero mi turno de abrirle las piernas comenzó a darle con buen ritmo y comenzó con los gremios... Me éxito más, un cambio a perrito, que buena vista de ese panzon me arrecho le di con todo lo que tenía, unos gemidos continuos,casi se sale militó pero me detuve y me concentre y pedí cuerpo a tierra, que buen quiebre que me puso. Y me dijo no lo saques hechate junto conmigo, se lo clave de nuevo bajamos juntos suabesito... Comente de nuevo con más ganas ella continuaba con los gemidos... Yo no quería que ese momento término, hasta que me dijo concéntrate y la caso toda (relojera) seguí con lo mío y expulse todo el querer... Que relax caraxo...

13. Aseo Personal: Se limpio luego del cache.

14. Trato de pareja: Nada de kine a cliente

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fija en el 44.

18. Confort/ Limpieza/ Privacidad: lo normal para el matadero.

19. Puntaje Final (0/10): 8, porque la cago cuando me dijo concéntrate...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre que voy la encuentro mosqueandose, debe ser por la fama de relojera, pero algunos se mandan sus encerrona...

• 1 month later...
Publicado

mi mujer regreso ayer estuvo en la hab 41 q buen polvo no metimos

Publicado

Buen dato hermano,,... estare yendo para buscarla............................. !!!

Publicado

Buen dato hermano,,... estare yendo para buscarla............................. !!!

dile q vienes de parte de georgeonpalgo su cachero

• 3 months later...
Publicado

La vi  despues de tiempo   estaba en c10,como la mayoría son puras pokemones ,tuve q decidir  entre karen y ella  ,a karen la qria ver en leggins  le pregunté a q hora se cambia  de vestuario y m dijo más tarde como no m gusta esperar opte por  michell.                                                                  1. Rostro:más o menos bonita ,lo malo son sus dientes son disparejos y  a mi me encanta  la buena sonrisa. Con la plata q gana debería  hacerse ortodoncia

2. Edad:25  aprox

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel:más o menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,buena cintura,barriga algo plana,lo mejor esos mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo  q rico amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo pegadito especie de short

9. Papita:tiene una papasa q tapa esa concha

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:me chupa mirándome ,mientras tanto con esas manos recontra suaves me soba el pecho también las boloñas  q rico sensación.primero fue  en posicion yo echado luego yo parado y ella en la cama  mostrando el culo y la panocha al espejo q rico panorama yo aproveché en masajear ese culo y abrir esas nalgas para ver ese agujero pero como q se incomodo ligeramente entonces sólo seguí masajendola

12. Relato del Servicio:entre de frente era mi primera vez q  me atiendo con ella ,hace meses la veía pero no me animaba por la malas referencias de mis patas,pero como el conejero esta de capa caída aproveche y me inmole  total esta mejor q esas moticucas.ni bien ingrese le empecé a paletear ese culo ,se saco ese enterizo y dejo libres esos mangazos me prendi de ellos lo chupe suavemente  ,me dejo pero dijo q no sea tosco,luego vino el felatio ya descrito.empezamos con cowboy no sentí el ajuste se me estaba muriendo entonces cambie a perrito q tal panorama q rico culazo se forma  aquí empiezo  a amasarlo y abrir esas nalgas para ver cómo esa concha se devora mi falo estuve buen tiempo en esa pose  ,la cambie al filo de la cama  para darle en forma de misionero y darle besos a esas tetasas,luego la puse piernas al hombro estuve en esta posición buen rato hasta q vote  la segunda tanda de leche de ese día.en general buen polvo ,lo malo tiene una papasa q no deja ver esa concha

13. Aseo Personal:lo normal agua y jabón ,alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c10 el día domingo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):espere lo peor ,pero estuvo bien le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:según ella estuvo en las cucas,como dije siempre quise atenderme con ella pero mis patas me desanimaban además en ese tiempo había muchas extranjeras para inmolarse,pero como los tiempos cambian aproveche el domingo para mi segundo polvo

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno después del reencuentro Con karol. Me dejo todavia un poco arrecho. Y me fui en ella para que apagué el fuego

Publicado

Bueno después del reencuentro Con karol. Me dejo todavia un poco arrecho. Y me fui en ella para que apagué el fuego. que tenia todavia y le entre A Ésta Musa

1. Rostro : Cara redonda. Cabello largo. Con pestañas postizas

2. Edad : Mmmm. No Me dijo pero. Sera sus 27

3. Talla : 170

4. Color De Piel : Tes Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana Todo deacuerdo a su tamaño Bien puesto es un buen CUERPO

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderona Rico Culo Bien puesto es un cuerpazo Rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. 3. Uno por la mano y el Obligó y otro por la pierna creo ahora esta mas tatuada Ya No es como ANTES.

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA con un hilo y su BRASSIER y Su malla Con los Colores de su pais

9. Papita: Papota. Rica. Le gusta el maltrato

10. Servicio Adicional : No Consulté

11. Fellatio : Lo chupa con paciencia No te apura Pasa todo el tronko y Le agarra cariño la cabeza y queria hacer GP

12. Relato Del Servicio. Despues de la respectiva consulta Me Baila un toke como para kalentar un toke y Comienza Mandar saludo a los HDL Dicho ARRIBA. Se subio a cabalgar y a moverse Rico de lado a lado hasta el fondo Como Le gusta que lo meta todo a estado en esa pose casi 10 minutos. Como le gusta todo adentró. Y. Me dice tijerita. Ya. Mmmm. Hahahahahaha. Como gemia en esa poce no me robo nada. Se Comio todo. Que rico lo vive y se exitaba cuando le entraba todo. Mmmmm. Hahahahaahahaha que rico Comonle gusta el maltrato. Le di como 7 minutos de tijerita. DESPUÉS le dije perrito mmm. Que rico le di como ya No pude mas. Y le dije paratido. Y no aguante mucho. Mmm habaaha. Nonpude aguantar mas y SALIO TODA LA LACTOSA . Sali mas sudozo que tal polvo.

13. Aseo Personal : Te echa alcohol y se lava después del acto y te echa AGUA

14. Trato De Pareja: Mas su menos Bien cariñosa te calienta con sus caricias por todo el CUERPO

15. Precio .: 50. + 3. AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: El Corral Del Tio Freddy. Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer DOMINGO. # 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Local

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 BIEN puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine es buena Honda. Y No te apura es buena. A Mejorado su trato a Lo de antes. Y. YO. SI LAS RECOMENDARIA HDL. SOLO FALTA QUE VENGA MAS SIGUIDO NADA MAS .

Publicado

.ke rica la vi hoy. enla 30...

creo ta se solto las trenzas..

taba a con un a malla ke se le veia las tetikas... no o tenia sosten... me puso al palo. pero pa un tercer viaje no la hacia xon ella.. ta en agenda

• Me gusta 1
Publicado

esto es del jueves michel estaba en el 30 maso menos.

1. Rostro: agraciada

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: es alta 1. 70 o mas

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas nuevas y culaso.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y tetas grandecitas , nuevas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Papita: no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no voy

11. Fellatio: es regualr , lo bueno que se esmera.

12. Relato del Servicio: bueno ella me ve  la saludo  y  vamooossss,

le dije  que  buenos pechos  tienes ahora jajajaj,  recien este año  son nuevecitos, ah  y la vi  por  las  cucardas tambien.

pero bueno lo  bueno  que  agarra  la pieza  y  se  esmera, luego  la pongo  defrente a  perrito  y  costado. me le voy  encima y me dice  pero  sin  mucha  fuerza  no me  aplastes..... ya mejor  de  costado  y  acabe  bien... lo  bueno  es  q  te da  bastante  confianza.

13. Aseo Personal: se  limpia.

14. Trato de pareja: masomenos.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada