Jump to content

Rating Zeydy Colocha -Las Peladitas De Abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro : Simpatica de tez blanca de labios carnosos

2.Edad : Me dijo que tenia 26 pero fácil tiene 30

3.Talla : Era como de mi vuelo osea 1.75 por ahí

4.Color de Piel : Blanca

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos : cuerpazo / normal / apenas unos rollitos / grandes para disfrutar

6.Cadera/Culo/Piernas : Caderona / un culo apetecible hacia juego con sus piernasas ufff :adore:

7.Tatuajes o Señas particulares : No me di cuenta , estaba mas perro por sus tetasas y su culaso , jajaja

8.Apariencia / Vestimenta : Estaba con un vestido blanco pegado que contorneaba su figura tenia cara de madura de las que son chucaras

9.Papita : Tiene su kilometraje pero se da su maña

10. Servicio Adiconal : No lo da

11. Fellatio : Normalon , solo para despertar al muchacho

12.Relato del Servicio : Estando de pasada por Abancay me anime a ir a las Peladitas o como la conocen alla la " Chancadera" bueno al entrar al chongo no habían muchas flacas aun , uno que otra flaca que no me llamaban la atención entonces la vi a la colocha con su vestidito blanquito me llamo y yo curioso fui ps me hablo al oído animándome a entrar y yo al ver la merca atraque nomas ya en el cuarto se desnudo me pidió que le pague y empezó a lavarme el muñeco , puso el condon y empezó con el mamey que estaba masomenos luego empezamos la acción se puso a cabalgar sobre mi poniendo una cara de arrecha que me excitaba mas pasamos a posición del perrito le podía ver tremendo tubaso que se manejaba le dije que cambiemos de posición e hicimos esa pose que se pone de espaldas boca abajo y allí la penetraba lo suficiente para que el muchacho diga vasta y me vacee ufff

13. Aseo Personal : Limpia se lava la concha después del acto

14. Trato: Normal , te conversa nada fuera de lo común

15. Precio : Lo normal es 30 pero esta tipa me pidió 40 pague nomas al ver su merca y porque estaba arrecho

16.Telefono/Anuncia/Local : Las peladitas de Abancay

17. Ubicación (Numero de Cuarto) : Cuarto Numero 20 pasillo derecho

18.Comfort /Limpieza/Privacidad/ : Las camas son de concreto , jaja si todo limpio buena privacidad , recomendable

19. Puntaje Final (0/10) : por su cuerpo le pongo un 8 por el trato un 6

20. Comentarios y Datos Adicionales : Fue un buen polvo su cuerpo le ayuda a llamar la atención pero en el trato le falta un poco

• 1 year later...
Publicado

estoy en abancay no encuentro numeros de flacas q atiendan nidependiente haber si mandan algun numero