Jump to content

Dianita Cuarto#3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no wapisima pero si es simpatica llama la atencion 

2. Edad: entre 22  y 24

3. Talla: sin tacos facil 1.60

4. Color de Piel: canela fina tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su trajesito se le ve bien rica pero cuando se lo saca se ve un poco fofa no gorda  

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura caderas anchas culo masomenos y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top negrito se le veía rica

9. Papita: semi pelada y ajusta lo suficiente 

10. Servicio Adicional: no le pregunte :(

11. Fellatio: masomenos se lo mete defrente y de costado cumplidor mas na

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el sabado 17 a las 5 pm pase por ahi y vi a esta flaca que en una me llamo la atención pero decidi darme unas vueltas antes, al no encontrar nada pues y viéndola mejor atraque entre y bueno sobaditos le saque la ropita dócil la flaca una ves pelados empeso con la mamada cumplidora nomas le falta pasion para hacerlo pero no lo hace mal, tetona pero caidas le agarraba los pesones empesamos con el mate y se puso en dogui y se formo un culaso la bombie un rato nomas por que ese culote enferma luego pasamos a misionero y me metio unos apretones pendejos la flaca parece tranquila pero si sabe hacer sus marañas para sacarte la leche personalmente esa vaina me gusta jajaja los apretones y la carita me enfermaban asi que la cambie ella encima ahi como que no puede apretar jaja intente chupar esas tetasas pero no queria solo agarrar no chupar y uno que otro piquito luego perrito al borde  de la cama la puse en una postura en la que le entraba toditito y metia sus buenos apretones la flaca y con ese culaso a la vista era una locura en mis dos cabezas jajaja no me paso preguntarle nada por el * pero se veia con poco maltrato los jemidos que daba en esta posicion calentaba mas asi que puse quinta bote toda la lechita sin sacarlo ella se siguio moviendo con samaqueada de nalgas estubo bueno el final como tratando de sacar toda la leche jajajaja  

13. Aseo Personal: se lavo al final 

14. Trato de pareja: no de pareja pero si amable buena quine

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mona

19. Puntaje Final (0/10): 7 si estubiera mas durita seria mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se ve sumisa maniobrable no la malacostumbren por que la cagan 

Publicado

Estimado @@diesel corroborando con tu posteo de tu rating, para aclarar que NO es la mona DIANA que me comí hoy en la madrugada, ya que no concuerda en algunos puntos, como en tatuaje, edad, tetas y ciertas cosas más.. Además, la de mi rating tiene recién 3 días haber pisado el local. Bueno sólo comento para no crear confusión a la hora de leer mi posteo. Vibras!

Publicado

la que aplico el hermano @@diesel ayer estaba en el cuarto 59 al fondo a la que diste le llamamos milena

Publicado

Ahh esta es la mona que ya le hice su rating hace tiempo y aca en el monaliza ahora se llama diana cuando yo le hize hace tiempo su rating me dijo andrea