Jump to content

MICAELA ó Mariela semiteen flaquita bajita trigueña locuaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 78

1. Descripción del Rostro: cabeza chiquita, cara como de periquita con nariz y mandíbula proyectados, pero es agraciada, boca chica, pelo planchado lacio

2. Edad: de lejos parece teen, pero ya vista de cerca debe ser de 25

3. Talla: bajita, sin tacos debe ser menos de 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña oscura, color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fina, barriga sin rollos, senos un poco más grandes de lo que se podría esperar para su contextura, pezones color oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo de tamaño mediano piernas flaquitas, se forma una rica perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero al ser color cartón como que no se nota mucho de lejos, unos nombres en su hombro y coxis, varios en su brazo, pero me llamó más la atención la cicatriz de cesárea bastante gruesa 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro, que parecia más de discoteca que de kine, que la verdad le quedaba bastante bien y le daba un aire juvenil 

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio, pero rápidamente se perdió el ajuste y bajó a 40%

10. Sexo anal: no pregunté, pero es ecuatoriana...

11. Mamada: buena duración pero técnica básica combinando boca con masturbada cuando se cansaba, sin boloñas 

12. Relato del Servicio: ya la había ubicado porque es fija en ese cuarto y es bastante locuaz para conversando con todos: kines, trabajadores, hermanos, y habla bastante fuerte 

Pasó la entrevista bastante bien por ser amigable, así que pasamos para adentro 

Empezamos con paleteada con caricias con ropa, luego nos desnudamos y empieza el oral antes descrito

Luego le pido que cabalgue, empezó bien pero rápidamente se fue al ajuste y se volvió choclo, le pido misionero y en esa pose ponía la mirada para otro lado como tratando de disociarse, eso me bajó un poco la dureza por lo que le pedí cambiar a perrito donde le di buen rato, y finalmente le dije para hacer cucharita donde estuve buen rato bombeando mientras le acariciaba las tetas, me estaba aburriendo un poco así que me concentré para venirme

Un poco de charla mientras me vestía y despedida

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca:  no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos en su cuarto 21 minutos de cache efectivo / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 107 en la entrada de la discoteca del 2do piso, fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o sea aprueba raspando

20. Comentarios Adicionales: Es amable en los previos y cuando no se cacha, pero durante el cache en si es mecánica, típica actitud de las kines enamoradas de su caficho; pero lo que le sube puntos es que fue generosa con el tiempo, tranquilo podría haberle cachado más tiempo y no me hubiera dicho nada

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Ate
1. Descripción del Rostro: facciones finitas, rostro de teen, mirada de yo no fui, cabello lacio muy bonita la palito seco

2. Edad: me dijo 20, si los parece 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cintura pequeña, sin barriga, senos naturales ricos al tacto diría casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionado a su talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos pero lo q noté es q se estaba pelando, me dijo q se habia ido a Ancon semanas atrás.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%, me gustó quizá por lo q es chiquita pero si ajustaba en algo.

10. Sexo anal: no pregunté, pero se ve del cerradito.

11. Mamada: básica, no visita eggs ni hace gp, habrán Sido 2 min aprox

12. Relato del Servicio: la Vi en su puerta, pactamos, nos desnudamos, procede con el alcohol de rigor, luego toma mi muchacho y le pone el ore con la boca. Cuando ya está armado me siento al filo le pido que se siente sobre el, dándome la espalda, se lo mete despacio y siento un buen ajuste, ahí aprovecho para abrazarla y agarrarle sus tetitas, uff. Luego, le pido misionero, dónde la veo q cierra los ojos y aguanta las embestidas, se deja tocar bien, le beso el cuello y me aproximo a su rostro pero ahí si se volteó. Continuamos con vaquerita , se movía bien aunque aquí ya sentí menos ajuste, finalmente la pongo en 4 y comencé a darle por buen rato hasta q terminé expulsando mi semilla.

13. Higiene Personal: se limpió luego de la faena

14. Besos en la Boca: no hubo, aunque ganas no me faltaron 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, sin relojeo. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación: 107 me dijo q es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, porq no relojea y se deja llevar como la mayoría de ecuatorianas.

20. Comentarios Adicionales: buena opción cuando estás con hambre de carne joven, da buena charla me dijo q era de Cuenca, aunque en en cuanto al nombre me parece que me dijo Micaela. es casi fija en el 107, porq la he visto varios días ahí.