Lester Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola a todos los hermanos de leche este tema ya lo habia creado no se porque lo borrado. Sucede q cuando estoy con mi flaca o una trampita duro bastante aprox.de 40min. Y cuando tiro con una kine al toque se me viene 5min. A todos opinen
TechnoVikingo Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 A mi me sucede al reves, al menos tienes la ventaja de q no te jodan en los chongos porq ahi los hijos de puta apuran a los 10 minutos y a veces no me dejan terminar. Tienes una suerte. Ademas, se supone q cuando estas con tu flaca o trampa (imagino q cachas sin poncho como yo) deberias durar menos. En cambio con una kine estas con condon y eso a mi no me gusta xq no se siente mucho, ahi es donde duro menos. O tal vez te tiras a kines del vuelo de megan fox o scarlet johanson y por eso no duras nada, aunq esto lo dudo
harlock Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 La kine es una profecional en l tecnica de sacar leche, seguro te atiendes con cerraditas, y a tu flaca ys la deseas poco
Miblogy Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Es que la puta te jode con el tiempo y cuando ya tiras varias veces te acostumbras y te vines altoke !! pero cuando estas con tu flaca NADIE TE APURA Y PUEDES ASER LO QUE SEA .. es simple el cerebro se acondiciona y cuando te dice la germa apura que ya acava tu tiempo . de tantas veces que tiras con la puta tu cerebro se acondiciona . AY UN EXPERIMENTO DOBRE EL ACONDICIONAMIENTO DEL SEREBRO,REAL DE ESO ,!! .. MEJOR es tirar por hora xD con tu flaca o Con putaas independientes !!
pingachueca Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 bienvenido al club mi estimado :( me pasa lo mismo, incluso con mi flaca terminado el acto me vengo y tengo la pinga erecta por buen tiempo, o se me vuelve a erectar con un minimo tiempo de descanso, Sin embargo cuando pago putas por 1 hora tengo el primer polvo y tardo en erectarme csmr se me baja el libido con las putas no se por que tal vez sea la consciencia que nos caga :(A pesar que la puta se esfuerza y me da trato de amante pues es de confianza, como menciona miblogy, mi pinga se paltea.
charliesheen Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Todo es relativo y depende de las circunstancias, preocupate cuando malito no se te pare jajaja ese si es un problema, por lo demás se trata de que con tu pareja te sientes mas comodo en disfrutar del sexo, encambio con una kine te preocupas por el tiempo o muchas veces por sacarle el jugo a tu dinero y eso te distorsiona del verdadero placer del sexo, siempre lo repito .. Todo está en tu mente hermanos lecheros, ustedes controlan la situación y a su cuerpo.
duracex69 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Como dijeron. La kine es una experta. Si no te apura jodiendote con el tiempo, lo hace con sus movidas. Yo por.ejm cachaba con una kine y a los 15 minutos ya estaba acabando. Ahora esta puta se ha vuelto mi kine amiga y ya esta jubilada. Cada vez que quedamos pa cachar duro mas de una hora, practicando poses, hablando sobre temas eroticos. Etc etc salgo recontra deslactosado :p
Publicaciones recomendadas