Jump to content

Claudia - Galeria Via Jr. Union

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, de ojos bonitos y coqueta , cabello largo un pojco pelirroja , rostro pequeño.

2. Edad: aprox su 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito, piernas duritas con legin , si tiene caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y bluza celeste

9. Papita: no se

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: un mamey rico con lenguita y succionada

12. Relato del Servicio: vi comentarios anteriroes decid antender con una de estas masajista, y encontre una sentadita de rostro simpatica conversamos , entre buenos masajes primeros de ahi le dije adiconales solo hacia oral tmr, le insistia y no le va aun la penetra... tanto asi que me canse ya dame el mamey , pero la pulseba tocaba su cuerpo no se dejaba en un incio de ahi pase mano por su papaita con su legin y ya sentia la mojada que se dejaba pero no queria que le penetre.. tmr ya ni modo , metia lengua, succionaba y te reia y me vine ...

13. Aseo Personal: lo de siempre alcohol y limpieza

14. Trato de pareja: reilona y conversadora

15. Precio: 25 masajes +25 oral = 50

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria via

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo a la derecha por el internet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiso pequeño con sus implementos

19. Puntaje Final (0/10): le dare su 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es simpatica deberia explotarse mas aun y pasar al nivel de coger , pero ojala se anime pa la proxima , busquenla y pulseenla ... 

Publicado

jaja ,a estas flacas solo le ofreces mas y te atracan loco, ahi tengo un raking de una flaca de galeria boza, la cual solo daba oral, la pulsie con algo mas y me atraco... es cuestion de plata causa, nada mas, si para eso estan ahi, por plata.

Publicado

si men, llo que pasa que cai plan de las 8:30 pm ya era tardecito, sera pa la proxima men