Jump to content

Andrea - Colombiana complaciente buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta chica la conocí en el local cuando atendia en el 8 o 9 de general, la semana pasada caí brevemente por aquí y paso a detallar el R

1. Descripción del Rostro: ojitos marroncitos muy bonitos, pestañas delineadas, nariz redondidita, risueña, cabello medio castaño , raya al costado , cara un poco ancha

2. Edad: 27 debe tener

3. Talla: 165 a 170 máximo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura , casi no hay barriga es flaquita, tetitas limones  que deja tocar y chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita se podria decir, el culo es su fuerte natural rechoncho , piernas normales para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 o 2 por sus tobillos chicos 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre en bikini y taquitos

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede aunq se da su maña

10. Sexo anal: no he preguntado, pero pulsie una vez y no accedio a nada 

11. Mamada: se toma su tiempo, no boloñea ni GP , pero se esmera, te la chupa buen rato ...luego de eso lo trata con cariño , te pregunta si esta bien ahi o quieres mas rato, no jode por ese tema 

12. Relato del Servicio: pues como comentaba la vi ahora en el 23 , sonrisa y para adentro ... adentro su semi paleteada y pasamos a sacarnos los trapos , aqui ella te pone alcohol y te invita a su cama , cabe resaltar que en ella predomina mucho tu comodidad (te apunta con su ventilador y te pregunta si esta bien, si lo mueve , te pone su almohada y etc) es bastante delicada en ese aspecto (aunq por ratos quisiera que sea mas perra) , pues hecho esto procedio a lamerme la pinga , feliz estaba yo mientras ella se metia su chupada de marciano, termino y me dijo deseas mas y le dije ok ...aqui ella feliz mientras tocas teta y cuerpo, pendeja ella se pone en una posición que no deja abierta la concha ni el culo para dedear , bueno pasado esto... hice q suba a montar mi ciclope, aqui lo hace delicadamente, poco a poco y te gime en el oido, el espectaculo en el espejo es ufff deli, luego la puse en misionero.... aqui se la presente y ella me dijo metemela papi, aqui incruste y comence a darle a diferentes tiempos estuve varios minutos en los que ella aprovecha y te besa el cuello y pectorales , luego de eso la puse en perro ...primero se puso con piernas abiertas y yo dale y dale... una peraza csm , luego de eso le dije junta las piernas ella obediente puso sus 2 manos a la pared y empino la cola y csm ...q rico esa concha como traga .... rico aqui me desgracie y le di duro sonaban duros los plac plac...uff estuve ahi unos 5 minutos csm....quede trapo y salieron mis chilpallates, me dijo amorrr q paso q daño te hice para q me des asi.... y nos reimons , me dijo rico papi ...te acordaste de alguna amiguita q le tenias ganas o colera jajajajja

13. Higiene Personal: me dio papel, ella se lavo 

14. Besos en la Boca: nada , lo veo lejanooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas general

17. Número de Habitación: 23 fija por ahora ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , si fuera mas perra le daria mas

20. Comentarios Adicionales: calor de mierda en esos cuartos pero ayuda mucho su ventilador, no te apura y te trata bonito... si tuviera mas tetas ufff 

• Me gusta 4