Jump to content

Kristel - Santutis - Tia Con Cara De joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habiendo regresado de mi viaje a Cusco y luego de haber visitado un par de veces la famosa colina del Pony, ahora me dispongo a dar detalles de mis incursiones.

1. Rostro: Agraciada, tiene cara de joven a primera vista.

2. Edad: 28 años. Por su rostro y cuerpo no parece a primera vista.

3. Talla: 165 masomenos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo quebrado / Cintura con un pequeño rollo que no se nota mucho / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Señor culo (fue lo que me llamo la atención) / piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda / Brasier

9. Papita: un poco peluda, ya no ajusta. Tiene su maña para hacerte llegar a pesar de que ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Fue muy breve y la verdad no muy bueno. No hizo GP, ni visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este chongo cusqueño, comencé a dar vueltas por el área central donde se encuentran las mejores flacas. Al ver la segunda puerta a la derecha vi a esta flaca con un culazo y unas patazas, quise entrar pero se me adelantaron así que tuve que esperar a que acabará ese turno. Salió el pata y en one entre. Al entra me dió besito en la mejilla y al preguntarle la edad me dijo: "28, vas a cachar con una experimentada" lo cual me sorprendió porque parecía de menos pero al verla bien pues si ya tenia sus años. Se arrodilló, me colocó el pre y comenzó con los saludos que no duro mucho la verdad. Luego de que estuviera duracell se echó en la cama y abrió las patas, se notaba recontra trajinada esa marucha. Me coloqué encima y comencé a darle duro, luego al filo de la mana y luego ella encima. La verdad ya no ajusta mucho pero no se que hizo cuando ella se puso encima que ajustaba bastante y se movía como loca. Así que ahí mismo llegue.

13. Aseo Personal: Me paso alcohol antes de la chupada. No se la lavó ni al final ni al comienzo del sexo.

14. Trato de pareja: No deja que le besen las tetas.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colina del Pony. No hay anuncio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Colina del Pony. No hay anuncio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los que conocen este lugar saben que lo que menos hay es privacidad, harta gente mirando cuando entras y sales de cada cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 - Cuerpo 6 - Trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad la flaca nunca me apuro, pero ya saben que cuando se pone encima la buena tan bien que al toque no mas te hace derramar el quaker. Como fui varios días, me atendí con dos flacas más, a las cuales rankearé en mis siguientes posts.

• 1 year later...