Jump to content

Laura ,eso Me Dijo .. Enana En El Cc 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene su gracia ,,tiene una mirada de pendeja  se defiende 

2. Edad:facil ta en sus tres chekes clavaditos o talvez mas kien sabe !!

3. Talla:liliputienze  ella me dijo q  media 1.45 y le doy toda la razon .

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha ,no tiene mucha cirunta .algunos rolluelos  .pero unos ricos senos ..aunq no me dejo chuparlos la csmm.

6. Caderas / Culo / Piernas:x lo  q entre .---unas caderotas .un culo bien carnoso .y como buena chata sus buenas yucas .!

7. Tatuajes o Señas Particulares:haber si x aqui alguien la saca ..tenia dos tatuajes amenos esos le vi .uno en la espalda con letras chinas si no me equivoco . y uno mas abajo arriba del culo  era d un tribal  con un corazon rojo ..

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo color rojo tranparente  q le  sujetaba los rollitos y  pronunciaba ese tremendo rabo .. y con las tetas al aire 

9. Papita:papota aunq tiene su mañana pal ajuste .. tenia su chivita  pero bien peluda 

10. Servicio Adicional:no pulsie pero vi ese anibal y  me parecio algo sellado ..

11. Fellatio:monce .. y eso q en la consulta me dijo q eso era la especialidad de la casa ..la muy csm me metio un mameluco  clasico nomaz ..

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el dia jueves  ya q taba x lima me enrumbe al troka ..llegue ..mientras marcaba la mano de obra se me cruzo esta csm ..q ricas tetas le vi el culo aceptable y le fui pa encima .le consulte  me dijo precio  trato y pa adentro ,,ya ahi me dio un pikito  naa mas  pero a continuacion me puso todo ese animal  frente ami hulk y empezo a menearlo q rico en uan se puso en firmes el hulk listo pa la batalla ..,,me pidio el money y empeze a quedarme calatito..se saco los tacos y me cague d risa era  caya de willow --jaja csmm pero ese culo tenia q hacerlo sonar .. empeze con los besitos pa calentarla y ptm senti   un olor medio pendejo le apestaba el ala a esta csmm..ptmmmmmmm.. no podia volver mi trauma otra vez ..decidi pasarlo x alto .asi q aleje mi nariz un poco ...le pedi q se suba a la cama y me la chupe frente al espejo y no kiso la csmm. me dijo .".HAY PINGON  SON SOLO 30 SOLES NO PIDAS MUCHO "...csm  ahi comenzo ya q chucha me hecho pa q me la chupes todo monce ..le paso lenguita se  lo metio un par d veces y yaa no hizo gps .no visityo mis tico ticos  ni naa..pasamos a misionero se lo ensarte y sazz entro ajustando q rico eso me gusto la senti calientita  casi me hierve  el platano .pero de ahi cuando le kize levantar las patitas se achoro  me duele me dijo ...csmmm perra maldita le kize chupar las tetas y no kizo   solo besitos dijo  ..asi q le di con todo asi nomaz en lo clasico  y se empezo a mojar cuando estaba en lo mejor me dijo  hay q cambiar ..ptm me aguanto y pasamos a la vaquerita invertida en una . ver como bajaba todo ese culote hasta mi hulk me hizo devolver la sonrisa  a mi face ..entro y y pacatan pacatan ..solo dos cabalgadas esta CSMMM ...me dijo cambiamos ..jaaa ..pasamos a  la pose de la milechita  y ahi le di duro a esta enana csmm..mientras me agarraba de sus tetas q lico lico...pero d ahi me puso stop y me dijo perrito pa q termines ..csmmm... ya habia perdido pero antes d irme la tenia q castigar asi q la puse d a perro y le di con todo en 4ta ..q la hize gritar le abri las nalgas pa q entre mas  ahi me gane con ese anibal ..y le segui dando hasta romperle la molleja q la weona se keria soltar y no la solte ahi nomaz enana de mierda ya voy a terminar .y seguia con el azote ..jaja csm la weona me dijo no me haces doler hay q cambiar ..asi q volvimos a misionero   accedio levantar una patita y como estaba mojadita la senti bien rica  y ahi le di toda la lechecitaa ...nos cambiamos y me dijo q  como era chata le dolia mucho la pose del fido  aparte q lo sintio hasta el higado  segun ella ..!! besito pa su macho  su nalgadita y chaooo!!

13. Aseo Personal:hasta las weas le oliaan las alicias  no algo nauseabundo pero le olia y yo toy traumo con esa waaa asi q pa la proxima q se compre su rexona pero q no tee vencido 

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un hueco con cama 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras nos vestiamos le pregunte su name y me puso una cara de pendeja lo habra pensado unos 30 segundos y me dijo LAURA  riendose ..le dije firme ps y me dijo aqui me encuentras si no ya te leere ..jajaja ...enana culona si tas leyendo  cmabia d desodorante q te a abandonado !!