BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 1. Rostro:tiene su gracia ,,tiene una mirada de pendeja se defiende 2. Edad:facil ta en sus tres chekes clavaditos o talvez mas kien sabe !!3. Talla:liliputienze ella me dijo q media 1.45 y le doy toda la razon .4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha ,no tiene mucha cirunta .algunos rolluelos .pero unos ricos senos ..aunq no me dejo chuparlos la csmm.6. Caderas / Culo / Piernas:x lo q entre .---unas caderotas .un culo bien carnoso .y como buena chata sus buenas yucas .!7. Tatuajes o Señas Particulares:haber si x aqui alguien la saca ..tenia dos tatuajes amenos esos le vi .uno en la espalda con letras chinas si no me equivoco . y uno mas abajo arriba del culo era d un tribal con un corazon rojo ..8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo color rojo tranparente q le sujetaba los rollitos y pronunciaba ese tremendo rabo .. y con las tetas al aire 9. Papita:papota aunq tiene su mañana pal ajuste .. tenia su chivita pero bien peluda 10. Servicio Adicional:no pulsie pero vi ese anibal y me parecio algo sellado ..11. Fellatio:monce .. y eso q en la consulta me dijo q eso era la especialidad de la casa ..la muy csm me metio un mameluco clasico nomaz ..12. Relato del Servicio:bueno esto fue el dia jueves ya q taba x lima me enrumbe al troka ..llegue ..mientras marcaba la mano de obra se me cruzo esta csm ..q ricas tetas le vi el culo aceptable y le fui pa encima .le consulte me dijo precio trato y pa adentro ,,ya ahi me dio un pikito naa mas pero a continuacion me puso todo ese animal frente ami hulk y empezo a menearlo q rico en uan se puso en firmes el hulk listo pa la batalla ..,,me pidio el money y empeze a quedarme calatito..se saco los tacos y me cague d risa era caya de willow --jaja csmm pero ese culo tenia q hacerlo sonar .. empeze con los besitos pa calentarla y ptm senti un olor medio pendejo le apestaba el ala a esta csmm..ptmmmmmmm.. no podia volver mi trauma otra vez ..decidi pasarlo x alto .asi q aleje mi nariz un poco ...le pedi q se suba a la cama y me la chupe frente al espejo y no kiso la csmm. me dijo .".HAY PINGON SON SOLO 30 SOLES NO PIDAS MUCHO "...csm ahi comenzo ya q chucha me hecho pa q me la chupes todo monce ..le paso lenguita se lo metio un par d veces y yaa no hizo gps .no visityo mis tico ticos ni naa..pasamos a misionero se lo ensarte y sazz entro ajustando q rico eso me gusto la senti calientita casi me hierve el platano .pero de ahi cuando le kize levantar las patitas se achoro me duele me dijo ...csmmm perra maldita le kize chupar las tetas y no kizo solo besitos dijo ..asi q le di con todo asi nomaz en lo clasico y se empezo a mojar cuando estaba en lo mejor me dijo hay q cambiar ..ptm me aguanto y pasamos a la vaquerita invertida en una . ver como bajaba todo ese culote hasta mi hulk me hizo devolver la sonrisa a mi face ..entro y y pacatan pacatan ..solo dos cabalgadas esta CSMMM ...me dijo cambiamos ..jaaa ..pasamos a la pose de la milechita y ahi le di duro a esta enana csmm..mientras me agarraba de sus tetas q lico lico...pero d ahi me puso stop y me dijo perrito pa q termines ..csmmm... ya habia perdido pero antes d irme la tenia q castigar asi q la puse d a perro y le di con todo en 4ta ..q la hize gritar le abri las nalgas pa q entre mas ahi me gane con ese anibal ..y le segui dando hasta romperle la molleja q la weona se keria soltar y no la solte ahi nomaz enana de mierda ya voy a terminar .y seguia con el azote ..jaja csm la weona me dijo no me haces doler hay q cambiar ..asi q volvimos a misionero accedio levantar una patita y como estaba mojadita la senti bien rica y ahi le di toda la lechecitaa ...nos cambiamos y me dijo q como era chata le dolia mucho la pose del fido aparte q lo sintio hasta el higado segun ella ..!! besito pa su macho su nalgadita y chaooo!! 13. Aseo Personal:hasta las weas le oliaan las alicias no algo nauseabundo pero le olia y yo toy traumo con esa waaa asi q pa la proxima q se compre su rexona pero q no tee vencido 14. Trato de pareja:solo coito 15. Precio:30 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:un hueco con cama 19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras nos vestiamos le pregunte su name y me puso una cara de pendeja lo habra pensado unos 30 segundos y me dijo LAURA riendose ..le dije firme ps y me dijo aqui me encuentras si no ya te leere ..jajaja ...enana culona si tas leyendo cmabia d desodorante q te a abandonado !!
Publicaciones recomendadas