Jerunico12 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Bueno mis HDL tan trabajo estresa así que me di un vuelton a ver que pasaba por este lar .. Pero antes ya había bajado el viernes a ver q hay de bueno y ya me habia simpatizado una chata pasable pero al siguiente día que cayó sábado fui para entrar con ella pero están con un genio así q me puse a tomar a ver a otra y paso estrella así q me tome las 2 cervezas y me fui a hacer el trató y para que no me.quejó aquí va mi relato.. 1. Rostro:para mi parecer ahy se daa pero en lo personal es mejor por la forma en como se porta y se entrega todita, no da anal eso quedó pendiente jejejej.. 2. Edad:bueno me dijo que tenia 20 pero le pongo unos 22 o 24 por ahy 3. Talla:bueno sin tacos un 1.30 aproximadamente. 4. Color de Piel:el color de piel que me enloquece y me pone en one.. Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, buena cintura no tan potable pero cuando se pone en pose perrito se forma un lindi y hermoso culito .. Barriga no casi y los senos si los visite ya q casi no se saca todo.. Hizo excepción conmigo seraaaa 6. Caderas / Culo / Piernas:como ya les dije ese culito me vaciló y me gusto demasiado .. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: bueno ese día están con pantalón gym y brasier rojo .. Será q para así pero me gusto muxooo 9. Papita:muy buena papita... No tan rasurada pero se mojo cuando estaba haciéndola mía .. Y gemía la condenada 10. Servicio Adicional:no lo daa pero como ya dije eso quedó pendiente cuando vaya ... 11. Fellatio: no le dije que me lo chupara ya q el trató era como si fuera mi enamorada así q de frente a la acción ejejeje 12. Relato del Servicio:bueno como mencione antes de ir me quite un día antes pero sólo a ver si llegaron nuevas carnes y siii efectivamente llegaron nuevas y me interesó una chatita muy bonita siempre esta con un short de tela pero con agujeros buenaza pero como les dije fui al siguiente día y noce no tenía ganas de atender bien ya que pata q entraba salía rápido así q me espere y vio a estrella caminando se paro al costado donde esta la rockola y me quite para aya con mis dos chelas y le dije cuanto es por los servicios y me dio la tarifa pero le dije como era su trató "como pareja" jajaja así me senté atrás de ella y me termine mis chelas y ella se quitó plopp y adonde se fue .. Pucha mano dije ya se quitó con otro pero noo se fue a comprar un cigarro y esas chicas q fuman atraen asii q no la pensé y nos quitamos pero antes de eso me dijo q caminara yo primero pero le dije primero las damas y ella me dijo q ya le habia pasado q ella iba primero y se quutaban los patas ... Uhmm ps le dije q yo no soy asii .. Ahy estaba ganado más puntos y se me puso más cariñosa así q fuimos al ultimo cuarto de la parte derecha y ahy fue q la comenzó a desvestir yo mismo estaba sin calzón y no quería sacarse el sosten así me espere hasta q comenzó nahh de chupada no quise ... Me heche y ella arriba y comenzo hasta q dándole y ella veía q le gustaba así q a darle más ... Hasta q otra pose y eleji piernas al hmbro carajo hasta q noce q me dio pero la comenzó a besar se que esta mal pero tiene algo q me hizo q la besara y ella tb accedió hasta q le daba y daba .. La cama sonaba como melas y no quería así q la levante que se agarrará de la puerta de triplay y le penetre más y más .. Ella ya estaba arrexhandose por q me decía más y más .. Luego a la pose del perro que lindo se formó este culito y estuve buen rato... Luego pase a echarme y ella encima q rico ahy si ella como q gemía ya estaba caliente y dicho toque su papita y se estaba mojando así q a seguir ... Luego termine me puse a tomar y de nuevo me atendi con ella .. Ahy su demore más así que de regresar ... Regreso 13. Aseo Personal:pasable no pernote ningún olor raro 14. Trato de pareja: buen trató no me quejó .. Buenaza 15. Precio:ustedes saben s/45.00 pero como me atendi 2 veces quedó en s/90.00 16.Telefono / Anuncia / Local:en el olvido jejeje 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uhmm ella siempre esta cerca a la rockola 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable 19. Puntaje Final (0/10):uhmm le doy un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me desestreso bastante ehh de que regreso .. Regreso por esta flaka
LUKE CAGE Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Hay un rating de un tal estrella aqui en el foro. yo me atendi con ella, Caderona , No es tan blanca pero si normal test blanca. Pelo recogido por los costados unos lazitos .oojos medios achinados y grandes, pero no es flaquita es agarradita... ya hace mas de 2 semanss que no la veo. Creo que esta es otra estrella.
Jerunico12 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Publicado 20 de Octubre del 2015 Ps mi broo es otra la q me atendi ss piel canela y bueno pasable pero de q vuelvo por ella vuelvo ademas ese nombre se ponen ahy pero dejame averiguar su verdadero nombre y lo publico .. Dejame ganar su confianza
Publicaciones recomendadas