Jump to content

Alix - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, cara medio redonda, cabello largo medio castaño

2. Edad:23 - 24 aprox

3. Talla:1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel:blanca, que rica carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, nada, medianos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, redondo  y paradito es lo que mas me gusto juntamente con sus cenos, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierdo por la parte de atraz, y una cicatriz al costado de la frente pero casis no lo notas.

8. Apariencia / Vestimenta:con un putibestido enterizo

9. Papita:limpia con bellos recortados y poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio:mecanica y regular

12. Relato del Servicio:la vi parada cerca a la barra y me atrajo ese rico culo blanco, claro juntamente su carita de yo no fui pero mas mamona, de alli le pulsie el precio y le dije ok, subimos y alli le meti mano, despues me dijo con baño, ya una vez dentro la cosa cambio me dijo sacate la ropa, ptmr pareciera que me estaba ordenando de alli me echo alcohol en las manos y me puso el pre y me lo empeso a mamar, fue algo rapido diria yo que no lo sabe hacer bien, despues abrio sus piernas y se echo una crema, y alli le sampe en misionero despues le subi las patas al hombro y empeso a soltar unos leves gemidos, despues de alli le dije que se pusiera a cabalgar ahi le kise bezar las tetas pero me dijo no amigo!, csv, de alli me dijo otra pose le dije perrito y me dijo ahi acabas tmr, pero al boltearse me gusto lo que vi ese rico culo blanco le di a full revoluciones y de paso le pulseaba su * y me dijo no me toques ahi, le seguia dando  hasta que me saco toda la leche

13. Aseo Personal:se pasa ph y agua

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para botar solo el polvo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es bien rica pero si soltara las tetas y se dejara bezar seria una kine cotizadasa, ademas es muy fria a la hora del cache, le intentaba hablar y solo se queda callada, por ahi e escuchado y leido que tambien trabaja en el troca, pero no se como se hace llamar en el templo. para la proxima tratare de sacarle una foto a esta joven hermanos y tratare de buscarla tambien en el troca para constatar los rumores.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:simpatica, cara medio redonda, cabello largo medio castaño

2. Edad:23 - 24 aprox

3. Talla:1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel:blanca, que rica carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, nada, medianos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, redondo y paradito es lo que mas me gusto juntamente con sus cenos, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierdo por la parte de atraz, y una cicatriz al costado de la frente pero casis no lo notas.

8. Apariencia / Vestimenta:con un putibestido enterizo

9. Papita:limpia con bellos recortados y poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio:mecanica y regular

12. Relato del Servicio:la vi parada cerca a la barra y me atrajo ese rico culo blanco, claro juntamente su carita de yo no fui pero mas mamona, de alli le pulsie el precio y le dije ok, subimos y alli le meti mano, despues me dijo con baño, ya una vez dentro la cosa cambio me dijo sacate la ropa, ptmr pareciera que me estaba ordenando de alli me echo alcohol en las manos y me puso el pre y me lo empeso a mamar, fue algo rapido diria yo que no lo sabe hacer bien, despues abrio sus piernas y se echo una crema, y alli le sampe en misionero despues le subi las patas al hombro y empeso a soltar unos leves gemidos, despues de alli le dije que se pusiera a cabalgar ahi le kise bezar las tetas pero me dijo no amigo!, csv, de alli me dijo otra pose le dije perrito y me dijo ahi acabas tmr, pero al boltearse me gusto lo que vi ese rico culo blanco le di a full revoluciones y de paso le pulseaba su * y me dijo no me toques ahi, le seguia dando hasta que me saco toda la leche

13. Aseo Personal:se pasa ph y agua

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para botar solo el polvo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es bien rica pero si soltara las tetas y se dejara bezar seria una kine cotizadasa, ademas es muy fria a la hora del cache, le intentaba hablar y solo se queda callada, por ahi e escuchado y leido que tambien trabaja en el troca, pero no se como se hace llamar en el templo. para la proxima tratare de sacarle una foto a esta joven hermanos y tratare de buscarla tambien en el troca para constatar los rumores.

HDL ella es Alix buen aporte

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/11990445_689752987822215_8159018739670785784_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=cf37146da0959a9408fe764f4ca89858&oe=570D60A0

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Y q es de esta flaca ya no está por tierras peruanas??? Alguien la ha visto??!?

Publicado

Hace poco postearon sobre ella bueno haber si confirman si esta aqui o en ecuador

• 6 months later...
Publicado

Señores para informar que ha regresado esta culona y se le ve mucho mejor que antes, que tal poto.

Publicado
hace 7 horas, eltrotamundos dijo:

Señores para informar que ha regresado esta culona y se le ve mucho mejor que antes, que tal poto.

En serio desde cuando a vuelto alix ?

Publicado
hace 7 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

En serio desde cuando a vuelto alix ?

hace 14 horas, eltrotamundos dijo:

A qué hora llega al local esta ruca para irme a meterme una faena gracias por el dato ? 

Publicado

1. Rostro: bonita Cara de yo no fui 

2. Edad: 26 será 

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de guatita y pequeñas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el tatuaje de un bebé en espalda y por el coxis tiene uno q no logré ver q figura era 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras dejan ver todo el keke

9. Papita: ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: no pide mucho por ese anillo 

11. Fellatio: muy bueno 

12. Relato del Servicio: llegué al olvido plan de las 10 había muchas rucas y muchos sapos me senté  a tomar una cerveza para ver el panorama hasta que vi bajar a esta monita bien alegre bailando que más da dije deje la Chela en la mitad me acerque la tarife me dijo 45 Papi y nos fuimos para arriba comenzó el paleteo en la escalera que tal culo de esta mona pasamos al cuarto me dejó besar ese culazo a mi antojo le dije si me la podía chupar en 69 y accedió aunque ys estaba Fierro al ver ese culo en 69 estaba como loco la puse al filo de la cama para darle castigo primero suave besando sus pechos y de ahí comenzamos con los picos para calentarla y darle duro gemía como loca esa mona me exite y la puse de costado que tales piernas tiene una maravilla amasarlos mientras se la hundía le decía cosas al oido fue donde me dijo dame en cuatro papi y así fue me monte en ese caballazo hay fue donde pulsie su anillo y me pidió 100 soles ni q fuera el anillo de Jennifer López esta loquita seguí montando hasta q sentí q se me venia el huayco y la puse piernas al hombro para terminar mirándola a la cara que delicioso fue ese polvo 

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja:  si me daba el anillo gratis hubiera sido de pareja jaja 

15. Precio: 45 + 5 con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El olvido segundo piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad si limpieza no 

19. Puntaje Final (0/10): 8 no llega a 10 por no dar el culo a un precio mas cómodo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que va de lunes a sábado de 3 de la tarde hasta la 1 de la mañana que los domingos se va a huachipa ,  que haría salidas pero esta sin celular ... Bueno alguien podría unir el tema ya q este tema está abierto gracias . 

• 2 months later...
Publicado

Gente alguien.sabe algo de esta caballona se le pierde el rastro de vez en cuando. La estuve buscando pero nada, quiza uno de ustedes tenga alguna info

Publicado

Este caballazo ecuatoriano esta de regreso por su tierra, esperemos regrese para disfrutar de este buen lomo

This is the hidden content, please

• 4 years later...