Jump to content

Te Sientes Orgulloso De Ser Un Peruano Kinero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se te ha venido a la mente de que a veces las kines llegan a ser hasta mejor tratables que tu propia enamorada o Ex, a punto de preferirlas antes que una enamorada??en mi caso si me ha pasado.

por eso me siento orgulloso de ser kinero y de estar con muchas, no las cambio por nadie, pues ellas nos alegran nuestras vidas gracias a sus esfuerzos puteriles que hacen a cambio de unas cuantas monedas o billetes nuestros  :byebye:

Publicado

Jajajajajajaja que tema para más pendj.. Jajajajaa

Yo creo que más que felicidad es placentero que dura momentos nada más hermano.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Estoy orgulloso de ser un HDL, la gente es buena onda, y las kines cariñosas

• 7 years later...
Publicado

Buena pregunta. Igual de orgulloso que tener otro hobby, por ejemplo afanar flacas en la calle o viajar. Osea no. Es sólo una satisfacción personal. Incluso con los patas que a veces me acompañan a chongos, nunca tratamos el tema ni siquiera cuando tomáramos o jugamos una pincha. Es casi un secreto y cuando vamos, nos comunicamos en código e inmediatamente borramos esos textos del whatsap. 

Lo que sí es claro es que nadie se arrepiente de haber cachado esa cantidad de mujeres. Se podrán lamentar de haber conocido o de no haber usado protección con determinada mujer pero haber cachado nadie se arrepiente. Como dicen, nadie te quitará lo gozado, en este caso, lo cachado. Ya lo dijo Andres García, no se arrepiente e incluso hubiera cachado más. Pará los que no lo conocen el actor es reconocido como quizá el varón más mujeriego entre los famosos latinos de los últimos tiempos. 

Además, cuando seas viejo te sentirás contento de haber aprovechado y haber gozado rico, algo que el 90% o más de los hombres no se pueden jactar y en su mayoría hubieran querido. Pero los kineros a muerte calculo que deben ser menos, sólo 1 o 2% de los hombres máximo. 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado (editado)

No me siento orgulloso (ni avergonzado) de ser putero. Pienso que es una condición social pasajera que terminaré dejando tarde o temprano por edad, enfermedad, crisis financiera, relación estable o cualquier otro motivo posible. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

No, para nada, no lo veo como motivo de orgullo. Ellas te atienden bien, te hacen creer que les importas, pero en el fondo hasta te odian. Cómo sentir orgullo por eso? Otra cosa es cacharse a una multitud de hembras  y  que hayas podido convencerlas de cachártelas de manera honorable, sin mentiras ni trucos sucios y de manera totalmente gratuita, muy pocos lo logran, creo que en el segundo caso se justifica más sentir orgullo, y creo que ni así, pues la humildad es siempre una buena consejera y maestra, ya que por orgullo puedes hacer y decir huevadas en el momento equivocado... y peruano todavía?, la nacionalidad es un mero accidente geografico de nacimiento, no tiene sentido real ni práctico ni humano sentir orgullo por eso...

Publicado

Cicatriz más de 20 años siendo hdl me siento orgullosos , normal como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Acepto que soy kinero pero difícil poder sentirme orgulloso de ser un kinero con bandera de kinero, principalmente porque la puta no me conoce, yo no sé quién es, no sé qué logros o méritos personales tendrá. Busco kines solo por un momento de placer y porque a veces mi mente alucina cosas en las que quisiera ponerle un guion, pero en realidad jamás le voy a importar, ni me van a permitir estar con ellas ni de formar parte de su vida; aparte que nuestros niveles culturales son totalmente opuestos. No tengo por qué venerar putas: cuando las haces pensar demasiado ya no van a querer leer mensajes, todas son lo mismo; con una puta hay que hacerse el borrego, el sacolargo para mantenerse en contacto con ellas. Mi gran reto hoy es follarme a la prima o la vecina en su oficina.

Editado por infernaldog
Publicado

No me siento orgulloso, tanto así que casi nadie me ubica como tal.

Publicado

Orgulloso no, porque no es algo de lo que alardee, creo que ni siquiera en este foro me las doy de putero de amplia experiencia.

De lo que sí me siento orgulloso es de no estar involucrado tan personalmente con ninguna de ellas, entrar en su entorno o dejar que ellas entren al tuyo puede ser perjudicial. Siempre hay que rodearse de personas que sumen para tu crecimiento personal, las putas son solo un pasatiempo que no debería ocupar mi día a día ni mis pensamientos.