Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vez anterior que vine a este sitio,mire a esta flaca pero un tio me gano la atención, asi que decidí sacarme el clabo a ver que talco con ella.

1. Rostro: simpatica, medio arabe,,

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.70 facil con tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contexura normal, cintura regular, y tetas media caines

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se defiende la flaca, tenia buenas yucas y buen culo, ese culito se comio todo el legins que tenia puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos dormilones xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y legins

9. Papita: no se quito al legins asi que no pude verle

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: muy bueno.

12. Relato del Servicio: entre al local, pasaron un par de flacas, que no les tome mucha atencion, y altoque pregunte por solange, entre al cuartito, conversamos sobre el servicio, y procedimos con la atencion, me quite la ropa y me eche en la camilla mientras la flaca se quitaba toda la parte de arriba,, mas no el legins ya que solo pedi masajes mas estimulacion oral,,, la verdad no tenia ganas de masajes y le dije que defrente me haga el oral,, la flaca comenzo con unos piquitos a la cabeza y de un momento a otro, mi pieza desaparecia por momentos en su boca,, se tragaba toda la pieza la flaca,, mientras chupaba le daba la respectiva succionada a nepe, yo aprovechaba en ver su culito,, que parecia que estaba con hambre ya que todo el legins se le metia,, asi seguia chupandome la pinga, y por ratos yo tambien le chupaba las tetas a ella,, luego de un rato le dije que se detenga mientras mi pinga seguía en su boca, y le agarre la cabeza y comencé a cacharla por la boca,  asi estaba buen rato cachandola por la boca  y luego la deje que ella siguiera a su ritmo,, luego de rato ya empezaba a hacerme tarde así que le dije que se ponga de rodillas en el piso mientras yo me paraba delante de ella,, nuevamente le meti mi pinga en su boca, la agarre por la cabeza con las dos manos y comence a cacharla por la boca,, pero esta vez si la cache un poco mas rapido por que ya tenia que venirme y tanto mete y saca por su boca termine botando toda la lactosa en su boquita, todo con el preservativo puesto claro.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: de kine cariñosa

15. Precio: 40 soles el masaje mas la estimulacion oral, me dijo que el completo saldria 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 345 014

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): oficina 303 de un edificio en la cuadra 3 de tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeños cubiculos separados por triplay

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la buena cachada que le di a su boca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Ella me dijo 80 el completo, anteriormente otra flaca me dijo 100,, creo q ya bajaron de precio.