Jump to content

Melanie - Ecuacha le entra a todo / siempre con su cigarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas noches hermanos, este RT es del turno mañana, esta chata tiene la manía de fumar a cada rato, o siempre la he visto con su pucho en mano; además del outfit de top y falta enseñando el calzón, algo carona y cerquillo, resaltar que esta canina le entra a todo literal, talvez aplique para CDR; en el mate hace golo golo hasta atragantarse y ofrece pelado, menciona que no hay problema si te vienes en su boca, agg; tmr, hermanos, a parte que es besucona y cheraza, en el mate se aloca feo y recibe siempre pidiendo mas duro, talvez le encanta el hardcore pero no vale la pena arriesgar, Anastasio tb lo da en la sesión o para terminar, bueno pero en el mate y golo golo como repito se ve que le encanta y para la sesion pone su pto reggaeton a todo volumen y encima ese regaeton kachero. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro mediano ovalado algo aplanado, 
  • Mejillas pequeñas con algo de papadita, depende del angulo que se le vea es algo mejillona ajaa
  • Frente no se le ve bien porque tiene tremendo cerquillo 
  • Cejas medianas, pestañas pequeñas diría
  • Ojos medianos algo achinados.
  • Nariz pequeña algo aguileña pero no desentona. 
  • Boca pequeña y labios medianitos.
  • Mentón pequeño
  • Cabello lacio semilargo hasta algo menos de los hombros con cerquillo que le cubre toda la frente.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ aun tiene/ casi nada/ pequeños lo deja a disposición absoluta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura/ algo cachetoncito pero no tanto/delgadas, algo de buenos muslos pero alli no mas como es menudita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno medianamente largo encima de la raya del ass, rosas en el muslo y cul0 derecho, otro en la pierna y mas pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Falda blanca y cazon rosado, top blanco con encaje grueso

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Lo incluye en la sesión

11. Mamada: De pta arrecha, o de actriz nopor; previamente me ofreció peladito pero no accedí, empieza con una jalada y lamidas mal pero mal al muchacho jaja, lamidas cerca a las boloñas para luego mojar al muchacho con saliva y procede a succionar bien rico, buena técnica, empieza a atragantarse pero no puede con mi muchacho, se deja sujetar la cabeza y recibir ayuda al punto de que se le salgan los ojos, ella continua con el mamey bien duro y lamidas ricas, hasta que le pedí ir al mate.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya que no había mucho material y cuartos cerrados, esta kine andaba libre así que le hice la consulta y ofrece de todo, no se si habrá estado arech4 o en angustias de billete, pero a cuidarse hermanos; adentro se porta como si fuera mi jerma a mal, sobarse con ropa y a bailar su perreo intenso jaja; se deja llevar, bueno procede con el calateo y al mamey sobre la cama, se pone en 69 pero me contuve csmr solo dedo a mal, después de hacerla lagrimea en cada variacion del golo golo, procede a pedirme pose, así que fuimos a perrito sobre de su puerta apoyadita, aguanta castigo, se deja dedear el culo mal pero mal..; que ricos gemido soltaba cuando le daba duro, la giro, una pierna arriba y la seguí empalando ahora contra la pared, que rico, ella también colaborada con las embestidas; me jala al filo de la cama para montarse y a saltar, este no es su fuerte ya que lo hace algo de forma alocada y sin ritmo pero ella sola se clava solita fuerte, la pongo en perro sobre la cama y a nalguearla, que rico!; ese * mas recorrido que zapatilla de heladero jaja, procedo a penetrarla (*) y que rico ajustaba, sus gemidos ricos de placer y dolor ya me ganaban , la giro en misionero para seguir dándole por ese cul0, que rico aguantaba las embestidas, trataba de aguantar hasta que me ganó y me saco hasta la ultima gota, ella seguía moviéndose pero mi maldito comenzaba a pedir chepi, una conversa y chau.

13. Higiene Personal: perfumada, solo el olor a cigarro me caga

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 30 min, me cobró al final, es medio rara pero allí le deje una propina por su desempeño

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel, 

17. Número de Habitación:  212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen desempeño pero le falta mas carabina y cuerpo, lo compensa con el kche pero igual a tener cuidado con alguna CDR.

This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@Rikipapi

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:peinado a lo CLEOPATRA CON CERQUILLO, PARA FUMANDO, ROSTRO CASI OVALADO LABIAL ROJO INTENSO

2. Edad:28 A 29

3. Talla:CHATA 1.57

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,, SI, NO MOLESTAN,TETAS PEQUEÑAS ALGO CAINES ESO SI A DISPOSICION TODA LA SECION NO PONE  PEROS NI LIMITES

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHA, MASO TRASERO, DE ACUERDO A SU TALLA Y CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:ARTOS TATUS DE ROSAS EN SU PIERNA Y OTROS

8. Apariencia / Vestimenta:FALDA BLANCA LARGA, TOP 

9. Ajuste Vaginal:MASO

10. Sexo anal:SI PA TERMINAR

11. Mamada:BUENA SE ENGOLOSINA, CHUPA  EL CABEZON SE LO TRAGA TODO

12. Relato del Servicio: AL ENTRAR A SU CUARTO TE CHAPA CON LENGUA, LUEGO LA TIRO A LA CAMA LE CHUPO LAS TETAS MUERDO SUS PEZONES NO DICE NADA LA ARRECHA LUEGO LA MAMADA DESCRITA LINEAS ARRIBA, ME SIGUE CHAPANDO CON LENGUA, Y VAMOS AL FILO Y LA CACHO A LO BRUTO LE PONGO LAS PIERNAS TOCANDO EL ESPEJO Y LA PENETRO SEGUIDO  ME SUBO A LA CAMA Y CN SUS PIERNAS LEVANTO SU CULO PARA GANAR AJUSTE, LA PONGO DE A PERRO 6 RICO CACHE LA VOLTEO PAPIERNAS AL HOMBRO ME MUERDE MIS TETILLAS LA PENDEJA ME ARRECHA Y LE BAJO.LAS PIERNAS LAS JUNTO Y LE DOY EL.RASPA GANA LE HAGO LA DEL ELICOPTERO Y SE PONE A GEMIR CON FUERZA SU MUSICA REGETON EN SU MINI EQUIPO SUENA FUERTE Y APAGA SU CHILLADA LE LEVANTO LAS PIERNAS HASTA SUS OREJAS Y LEVANTO EL CULO.Y SE LA ZAMPO PA DENTRO ALLI BUEN  AJUSTE  Y SE ME VIENE EL HUAYCO LA SICGO PENETRANDO HASTA BOTAR TODA MI LECHE BESOS CHAPES Y PAL.ASEO.

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca: CHAPES CON LENGUA

15. Tiempo de Atención / Precio:28 MINUTO CRONOMETRADOS Y ME.MOSTRO Y LE DIJO PA QUE VUELVAS PORB40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO QUE HAY EN ESE CUCHITRIL, ORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: PUTA DISPUESTA A SACARTE LA LECHE COMPLACIENTE Y SU CULITO AJUSTA
Publicado

1. Descripción del Rostro:semi ovalado pelo lacio negro con poco de serquillo  ojos pequeños color marrón nariz chica boca mediana pómulos redondos , y mentón chico .

2. Edad:ya tia será sus 30 abriles algo así.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga poco de wata y senos medianos caines se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas : anchita culo cachetón mediano y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pierna. Pecho hombros dibujos ví me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio negro con forro negro y arriba top .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato me gustó en algo.

12. Relato del Servicio:baje a la mielda para ver el material y me encontré encontré con esta kine con su pucho estaba en la puerta le consulte el menú me dijo de buena manera y entre a comer menú , adentro le canceló el menú apagó su pucho se quito los trapos y yo también ya tolacas los 2 empezamos con el paleteo una buena mamada de pechos en algo yo parado ella también luego para estar más trank me sente ella paradita ahi lacte mejor taba en algo luego puso el poncho ahí comenso con los saludos en algo luego comensamos con el misionero se puso lubricante en la papaya después me eche en su cama y ahí raneo en algo gemía bien , y para terminar en perrito ahí no vas dándole duro y parejo se me vino acariciando su qlo rico ya ps estaba bien la ecuacha se me vino todo el.stres me cambié desinfecte y fuga de la mielda .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya .

14. Besos en la Boca:me dió un chape me loqueo no le quise recibir más .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero lo adecuado .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:s/c , lo único malo que huele a cigarro , de ahí todo bien bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
la tenia pensado subir rank pero el sis no estaba disponible, asi que me pongo al dia.

1. Descripción del Rostro: tiene una cara amplia cero imperfecciones, se debe maquillar bien no le note ni un poro.

2. Edad: 27 facilmente en su extasis de edad.

3. Talla: usa tacasos pero es chata. 1.6 max

4. Color de Piel: no es blanca como usa polvos la aclara trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasa el examen con las justas, en su punto que si tuviera unos kg mas no le entraria, no me gsutan gordas.

6. Caderas / Culo / Piernas: duros en armonia buen balance le calibre.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: suele ir en enterizo, bikino no.

9. Ajuste Vaginal:  tiene exxxperiencia se nota, eso esta bien usado.

10. Sexo anal: chi yo lo tome pa acabar

11. Mamada: buena tecnica la verdad se esmera

12. Relato del Servicio: cerrando enero 2026 habia regresado de viaje y fui asi q directo a sacar a mis herederos, abrio la puerta y me agrado su figura, le salude y me respondio amigable y decidi rapido porque ya estaba rebalsando, entre y adelante la paletee y le iba kitando su ropita, y se bajo de su ascensor tremendoz tacones csmr. le di pikitos y normal. le arranke el calzon y le metia dedal, y palmadita en su popo....... luego ella me pone el pre y me limpio porke babeaba mi nepe y empezo con su oral delicado al inicio luego mando saludos en todos los idiomas, la heche a la cama y le acariciaba todo su cuerpoo taba durito pero hacia calor d mrd asi q prendi el ventilador, luego  salte del ventilado en su vagina y me apreto al inicio pero luego nose q paso iba bajando a 80 ahasta 60 , ella ajusta en automatico, ahi ya empeze a sudar y la mojaba con mi sudor. le puse en 4 k y no la solteeeeeeeeeee luego se monta a cabalgar mientras le meto dedo y le beso tetas y labios.. ya estaba muy excitado, y como estaba apurado, le dije dame tu anillo....... se echo cremita y puak de costalillo se lo meti unas rafagas bravas y me aguanto bien, le dije q volveria porke firme me estaban esperando en la chamba ptmr.  me cambie y le trate como mi mujer eso si imginense. bote todo lleno ptmr.

13. Higiene Personal: olia bien se cuida con cremitas 

14. Besos en la Boca: xi yim pim

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m a 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fonavi ese dia estaba en el 307

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso no me gusta, siempre pido que mejoren esto. no pido lujo, solo mejoren.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.994 aprobado por chayanne

20. Comentarios Adicionales: me agrado asi q habra revancha

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado (editado)

ABRAZADITO CON MI MUSA DESPUES DE  HACER RICO EL AMOR

PREVIA CONVERSA

NEXT: