Jump to content

Cual Es Tu Tipo De Kine (Perfil De Mujer)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hago el tema para saber como es su perfil de mujer que les agrada en el matadero.

En el perfil:

Edad, tamaño, contextura, rostro, piel, tipo de ropa que te gusta que tenga. Y sobre todo como quisiera que sea en la cama.

Saludos

Publicado

Mi tipo de mujer:

Entre 20 y 25, de tamaño pues las chatas, de contextura delgada pero con buen trasero y piernona, de carita bonita tierna, piel trigueña o blanca suave y perfumado, cabello lacio que huela bien, vestida con leggins para ver mejor sus curvas, dentro que tenga un hilo dental de infarto, en la cama que sea entregada, que digo no a nada, que se moje al tocarla, muy ardiente...

Slds.

Publicado

@@Luigi2883

Bien ah... Casi a mi perfil de mujer que me gustan.. Luego lo pondré....

Y manó ya has tenido una kine así ?

Publicado

Ami en particular soy buen pobre como de todo sin restriciones culo es culo

Publicado

@

Pero algo te debe de gustar o sólo hueco es hueco.

Saludos

Publicado

@@aquiles150

Pero más detallé ps hermano.

Y te has atendido con alguna kine así ?

culonas hay varias en el chongo, como cualquiera le he entrado.

pero megaculonas hasta ahora no he cachado.

conozco una megaculona fichera recontra conocida la alexa ex splash la reggetonera.

pero solo llego hasta chaparme nada mas. hasta ahora no me la he cachado.

despues que ella se entero que hablan de ella en un foro se puso seria y no atracaba money.

disque ella no es asi haceindose la puritana. asi que no me la folle hasta el dia de hoy.

me encuentro por provincia nuevamente asi que que sera de ese megaculazo. no lo se.

Publicado

@El enterrador 22 si man he tenido dos asi una color canela y la otra blanca, mis mejores polvos que nunca olvido.

Slds.

Publicado

Ahora me dan por probar mas chivolas jaja, pero eso si q sean ligth ..... no importa la carabina si el cuerpito paga precio, pero en epoca de sequia mi nervio baja su standard no puede vivir sin su remojadita....chauuu

Publicado

Ahora me dan por probar mas chivolas jaja, pero eso si q sean ligth ..... no importa la carabina si el cuerpito paga precio, pero en epoca de sequia mi nervio baja su standard no puede vivir sin su remojadita....chauuu

Publicado

a mi me gustan chatitas (1.6m maximo), delgaditas pero formaditas, o sea, cintura estrecha y caderas y culo bien marcados y firmes. senos pequeños y firmes.

de cara delgada, cabello lacio.

cualquier raza.

que sean entregadas pero no fingidas, con iniciativa pero no lobas.

Publicado (editado)

disculpen brothers pero mi post se disparo tres veces, parece que aun hay error, asi que edito para no repetir

que mas puedo decir?, edad entre 20 y 35

de hecho mis caserita mas joven tiene 22 y la mayor ya 36 pero sigue tan buena como cuando era jovencita. la primera norteñita, la segunda charapita.

Editado por garañon peruano
Publicado (editado)

no me gusta cuando se visten como perras, las prefiero casuales.

recuerdo que fuera de la chamba, keyla = mandy, solia vestirse muy bien, se veia mas madura y sofisticada, a pesa de que solo tendria sus 21 añitos.

Editado por garañon peruano
Publicado

@

Lo que eso entra en tu es fantasía sexual y el morbo, que es normal..

Y claro forma digas y con cara de inocente y mirada profunda ...